[J3] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)
- CIBERDAVID1X2
- Recogepelotas
- Contactar:
Vi el partido que el Alcorcón jugó la semana pasada contra la Ponferradina y me pareció que su hombre más peligroso era Quini, que ya marcó dos goles contra el Celta en copa y los dos que le dieron la victoria contra el club leonés.
De resto son un equipo que no da un balón por perdido y que tienen su gran virtud en su campo en donde la gente aprieta, y el césped es impracticable, mucho más de lo que estaba el Estadio de Gran Canaria en sus malos tiempos, y con eso lo digo todo...
De resto son un equipo que no da un balón por perdido y que tienen su gran virtud en su campo en donde la gente aprieta, y el césped es impracticable, mucho más de lo que estaba el Estadio de Gran Canaria en sus malos tiempos, y con eso lo digo todo...
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tenemos que empezar a dominar el partido como hicimos ante el Huesca. Si de algo se a caracterizado la Segunda División es por demostrar que no hay rivales pequeños y el Alcorcón lleva los mismo puntos que nosotros con un empate y una victoria, espero que mañana la UD juegue igual que contra el Gimnástic y Huesca y ganemos al Alcorcón con ese buen juego. 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Bueno, a los de Twitter y a los que quieran ver los comentarios del partido de udlaspalmas.net por el móvil en directo:
http://www.coveritlive.com/mobile.php/o ... 51e932f495
En Twitter utilizaremos el hash-tag #DirectoUD
Si hay alguien que vaya a participar activamente desde el Estadio de Gran Canaria (puede subir incluso fotos, videos, etc), que me diga el nick para identificarlo y así que aparezca en el sistema.
Y aquí el enlace para seguirlo vía web: http://www.udlaspalmas.net/2010/09/11/l ... almas-net/
¡Esperamos las aportaciones desde Siete Palmas!
http://www.coveritlive.com/mobile.php/o ... 51e932f495
En Twitter utilizaremos el hash-tag #DirectoUD
Si hay alguien que vaya a participar activamente desde el Estadio de Gran Canaria (puede subir incluso fotos, videos, etc), que me diga el nick para identificarlo y así que aparezca en el sistema.
Y aquí el enlace para seguirlo vía web: http://www.udlaspalmas.net/2010/09/11/l ... almas-net/
¡Esperamos las aportaciones desde Siete Palmas!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Vengo de Piomanía , de pillarme mi correspondiente pulover ( llegan los peletes al estadio ) , y en unos 20 minutos el dependiente no paró ni un momento de vender entradas.
Los mas ilusionante era ver que mucha gente decía que nunca habia ido al estadio y no sabia cual era la mejor ubicación de la grada.
¡¡¡ HOY ES EL MOMENTO DE CONVENCERLES PARA QUE SE ABONEN !!!!
Los mas ilusionante era ver que mucha gente decía que nunca habia ido al estadio y no sabia cual era la mejor ubicación de la grada.
-
- Directivo de la entidad
Hasta yo estoy ilusionado, toda la semana contando las horas para ver al equipillo.HeriVega escribió:Vengo de Piomanía , de pillarme mi correspondiente pulover ( llegan los peletes al estadio ) , y en unos 20 minutos el dependiente no paró ni un momento de vender entradas.
Lo principal es que sigan manteniendo el mismo estilo de juego, y si ganamos -ojalá- mejor que mejor.