Este titular no me cuadra.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

-JONIALI- escribió:No es lo mismo NO CUENTA CON PIGNOL Y GUERRERO a NO PUEDE CONTAR CON PIGNOL Y GUERRERO...

Totalmente de acuerdo Joniali, a eso me referia. AHi no pone"no cuenta con sus efectivos", sino directamente no cuenta con ...", creo que es difrenete y lo que a mi me crea dudas, yo lo leo y si no conociera la actualidad de la UD diria que tiene defenestrados a Javi Guerrero y Pignol.
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

javito escribió:Como hecha de menos ese medio de comunicación a Martín Alonso.

Javito opino lo mismo, se acaba de ir y ya se nota.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"No contar con" puede ser un sinónimo de "no tener". Por ejemplo, a la UD Las Palmas le encantaría poder fichar a Messi, pero no cuenta con -no tiene- el dinero suficiente para hacerse con sus servicios. Pues la UD hoy no cuenta con los servicios de Pignol y Javi.

Pero vamos, que si quieren seguir pensando que está mal dicho, allá ustedes.
michelim
Habitual
Habitual

Mensaje por michelim »

Kokealca escribió:"No contar con" puede ser un sinónimo de "no tener". Por ejemplo, a la UD Las Palmas le encantaría poder fichar a Messi, pero no cuenta con -no tiene- el dinero suficiente para hacerse con sus servicios. Pues la UD hoy no cuenta con los servicios de Pignol y Javi.

Pero vamos, que si quieren seguir pensando que está mal dicho, allá ustedes.

Kokealca, te entiendo y pienso que no te falta razon, pero pienso que el "tiene" a a Pignol lo que no cuenta con el, pero "no tiene" a Javi Geurrero. Me explico? auno lo tiene y al otro no por lesion.

Hagamos un analisis sintactico de la frase :)
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

"No cuento con acceso a Internet en mi casa, ya que esta averiado"

Lo mismo pasa con el titular de la noticia, eso creo yo :wink:

Saludos.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Grancanario1981 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo creo que se refieren a que no cuenta con sus servicios, ya que uno esta lesionado y el otro esta en la recta final de su recuperación.

Saludos :wink:
Creemos lo mismo :wink:

Yo también pienso lo msmo :wink:
Responder