· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

eL VieJoN! escribió:
Maleante1 escribió:Por cierto, ¿cambiaran a los comentaristas dado que Manolo Lama y Paco Gonzalez no estaran en la Ser?
Tenía algo que ver?
No se nombra nada de Carrusel Deportivo ni de Cadena Ser...

A ver si al final el punto flaco del juego van a ser los comentarios...
Yo recuerdo jugar al Fifa09 con los comentaristas mexicanos xD
pues que yo sepa si tiene que ver no te has fijado que en carteles mientras juegas con las palmas por ejemplo salen carteles y pone dentro carrusel deportivo ojala no cambien pero me temo que si y en mi opinio os comentarios del pes pese a ser carlos martinez y maldini su voz suena muy forzados ¿no creen?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YA queda menos para el FIFA 11. Tengo mi reserva en GAME a la espera de la jugada de Maya que siempre regala algún juego (a ver si me interesa).

En esta ocasión los FIFA´s no vale la pena importarlos, y lo digo por experiencia.

Saludos.

PD: Habrá que asumir que con la implantación del PASS ONLINE venderlo de 2ª mano a partir de ahora será tarea imposible. :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, ¿sabes el precio? Es que he visto en la web de game y pone 72'90€!!!, e igual cuesta menos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:RiverPlate, ¿sabes el precio? Es que he visto en la web de game y pone 72'90€!!!, e igual cuesta menos.
Cuesta 66€ y pico.
Yo lo tengo reservado desde el primer dia que se pudo reservar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues definitivamente han subido los precios con respecto al año pasado... Vaya robo macho..
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Yo soy mas del Pro pero siempre me hecho algunas partidas al fifa para jugar con las palmas.

Alguien ha probado el fifa online? es gratis, y aunque no es lo mejor de graficos te lo pasas bien subiendo a tu equipo a primera y ganando jugadores con cada partido.

Tiene modo single player (para jugar tu propia liga online), cooperativo (para jugar con un amigo en tu liga, o en la suya) y 1vs1 (eligiendo el equipo que quieras).

Este año han puesto mejoras en el pro y para mi sigue siendo el mejor juego de futbol, que por cierto sale el 30 de septiembre, y el jueves 16 sacan la demo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

oiranac escribió:Yo soy mas del Pro pero siempre me hecho algunas partidas al fifa para jugar con las palmas.

Alguien ha probado el fifa online? es gratis, y aunque no es lo mejor de graficos te lo pasas bien subiendo a tu equipo a primera y ganando jugadores con cada partido.

Tiene modo single player (para jugar tu propia liga online), cooperativo (para jugar con un amigo en tu liga, o en la suya) y 1vs1 (eligiendo el equipo que quieras).

Este año han puesto mejoras en el pro y para mi sigue siendo el mejor juego de futbol, que por cierto sale el 30 de septiembre, y el jueves 16 sacan la demo.
En este foro la mayoria somos del FIFA, ahora mismo el mejor juego de futbol.

Yo probe el anterior Pro y me parece muy nefasto, los jugadores se mueven como robots.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Maleante1 escribió:
oiranac escribió:Yo soy mas del Pro pero siempre me hecho algunas partidas al fifa para jugar con las palmas.

En este foro la mayoria somos del FIFA, ahora mismo el mejor juego de futbol.
Dios pues se avecinan muchos post de discusion (sana) xDD

Os dejo por aqui el enlace del fifaonline por si alguno quiere probarlo. Esta en ingles pero para marcar goles no hace falta saber de idiomas.
http://fifa-online.easports.com/web/beta/registration

Segun he leido por ahi, cuando acabe la beta lo dejaran gratis.

Yo llevo jugando al fifa desde el fifa95, el mejor sin duda fue el fifa99 pero desde que vi el primer iss pro me tire de cabeza.

El fifa tiene a su favor las licencias y las multiples ligas, pero el pro creo que siempre ha estado a otro nivel, y creo que este año estara a la altura o superara al fifa :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:RiverPlate, ¿sabes el precio? Es que he visto en la web de game y pone 72'90€!!!, e igual cuesta menos.
Pues a mí el chico de la tienda me dijo que 58€, casi 10 menos que el año pasado.

:eeeh: :eeeh: :eeeh:
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

En la web de game lo tienen a 36.95€ precio exclusivo de web, igual deberiais aprovechar...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068724
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

oiranac escribió:En la web de game lo tienen a 36.95€ precio exclusivo de web, igual deberiais aprovechar...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068724
Es la versión PC, aquí la mayoría juega en PS3 o Xbox 360.

Y no obstante, el FIFA en PC es una auténtica miseria. Es el juego peor optimizado de la historia (o está cerca de serlo).

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
Pues a mí el chico de la tienda me dijo que 58€, casi 10 menos que el año pasado.

:eeeh: :eeeh: :eeeh:
No, entonces el precio viene siendo el del año pasado con lo cual ya me parece lo normal. Es que al ver eso en la web y luego lo que me ha comentado maleante ya me estaba pareciendo a mi que se pasaban demasiado..(aunque ya de por si, son caros).

Con respecto a la versión de fifa para PC lo cierto es que estuvo lejos de la versión para las consolas y el de este año si ha mejorado de tal forma que será casi idéntico a Fifa 10 de consolas. No tendrá ninguna de las novedades de fifa que son unas cuantas buenas y algunos detalles pequeños pero que juntándolo todo lo hace mucho mas bonito. Por ejemplo, el desgaste del césped, la tirantez de la portería, los estilos de portería, sprint gradual en función de como apretes (viene desactivado por defecto) y mucho más. Ya después estan las novedades como las luchas en 360º, el tiempo del partido, el personality+, el pro-passing, 11 vs 11, etc... Nada de esto lo tendrá la versión de pc, pero aun así han avanzado bastante para lo que venía siendo.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ifVLBHtf ... r_embedded
Última edición por Kanarion el Sab Sep 11, 2010 1:22 pm, editado 2 veces en total.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Bueno, para quien le interese ya se puede comprar el Halo Reach en el Game de 7 Palmas.

Yo esta tarde antes del partido lo pillo sin falta. :D
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Me siento apartado jajajaja. Yo es que le doy a los juegos de Pc, ahora entiendo porque os gusta mas el fifa -.-
krispy11

Mensaje por krispy11 »

pues yo el 31 de septiembre me pillo el fifa 11 y tambn cuándo salga el medal of honor, tiene muy buena pinta =)
Responder