Para mí el último partido del año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Para mí el último partido del año

Mensaje por Canary »

Señoras y señores foreros, para mí este será el último partido que pueda ir a ver al estadio hasta Dios sabe cuando.

Se acabaron para mí las míticas tardes de fútbol los sábados, para comenzar una etapa de estudios fuera de la isla.

Se acabó despertar y ver la bandera de la UD hondeando frente a mi ventana, yo llevaré la mía allá a donde vaya.

Terminó así la temporada en vivo y en directo para mí, sólo espero volver a ver el mejor partido de fútbol que haya podido ver jamás, como en la primera jornada.

Espero que uds sigan acudiendo al estadio, como yo lo haría, aunque el juego no ilusionase. Espero que sigan oyendo el "vamos sobrino" de Konnito, porque se haya quedado solo contra el portero...

Sólo deseo que vaya lo mejor posible, para intentar llegar al menos al ultimo partido de liga y poder verlo. Mi abono no ha faltado, se necesita mucho mas que la distancia para poder dejarme sin mi Unión Deportiva Las Palmas.

PD: si alguien puede grabar los partidos en TVCanaria y colgarlos para q los descarguemos, sería un puntazo, porque no se si podré verlos todos por roja directa :S
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary, te acompaño en el sentimiento, y no es por desanimarte, pero por ahora, un partido televisado de la UD por la Atinómica, y en Roja Directa nada de nada... :(
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Kokealca escribió:Canary, te acompaño en el sentimiento, y no es por desanimarte, pero por ahora, un partido televisado de la UD por la Atinómica, y en Roja Directa nada de nada... :(
¿?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
Kokealca escribió:Canary, te acompaño en el sentimiento, y no es por desanimarte, pero por ahora, un partido televisado de la UD por la Atinómica, y en Roja Directa nada de nada... :(
¿?
Me habré explicado mal, supongo. Digo que por ahora la Atinómica solo ha televisado un partido de la UD, y resulta que ese partido no se pudo ver por Roja Directa.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pero creo recordar que había la posbilidad de ver TVC por internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues desconozco esa posibilidad, sería un puntazo, porque de ser así, al menos me aseguraría los partidos que televisen ellos.

Voy a investigar el asunto a ver...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Canary, sé cómo te sientes, yo me voy el segundo cuatrimestre y va a ser una putada no poder ir a ver a Las Palmas xDD.

Suerte por tierras extranjeras! ;)
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Para mi el primer partido en casa que me pierdo desde hace muchos años (quitando la etapa de JMR que me perdi el final porque me operaron), aqui estoy ya conectado a UDRADIO para seguir el partido desde Estambul.

Como me dijo mi padre, cuando la UD se esta saliendo te lo pierdes :lol:

PD: Mucho Español aqui y ya van varios canariones que me he encontrado :lol:
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

te acompaño en el sentimiento también canary y te comprendo perfectamente ya que a mi me pasó lo mismo hace tres años y me conformo ya hoy por hoy de ver un partido al año! eso si siempre que las palmas juega aqui en sevilla o por sus alrededores no falto!! aunque no es lo mismo que ir al Gran Canaria y mas ahora como está jugando el equipo! y encima muchas veces tengo que escuchar el partido por canarias radio la atinómica como es en este preciso instante ya que UDRadio no me va y es muy triste lo se pero es lo que me queda...asi que mucho ánimo!! un saludo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Buena despedida eh!
Canary

Mensaje por Canary »

Joder y tanto, encima se dio el resultado que yo dije!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chacho...no te preocupes...yo estuve 7 años fuera y sobreviví jejjee...y eso que el primer año que me fui , fue el del ascenso a primera con Kresic...eso si, me fui aqui al ladito a Tenerife...pero siempre me las arreglaba para buscar algun dial para escuchar los partidos por la radio...y eso que en mi epoca no habia ni moviles ni internet....todo se supera....un abrazo, y que tengas un gran año!!!
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

yo tambien me uno canary, me largo de erasmus y mejode tener que dejar al equipo así, cuando mejor juega, es cuando no estoy. pero volveré.... y seguiré a su lado, cuando juegue mal.... peor que el año pasado y anterior, es imposible que lo hagan.. ¡¡...

A LA AVENTURA EUROPEA ¡¡¡¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canary, suerte en tu aventura. Aquí te estaremos esperando.. el EGC es, y será, tu casa.

Luce con orgullo los colores de nuestra UDLP por esas latitudes lejanas... :D
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Suerte allá donde quiera que vayas, y lleva contigo siempre esos colores y ese escudo.
Yo te entiendo como pocos. Ahora lo miro desde otro punto de vista, pero estuve muchos
años sin poder ver un directo de Las Palmas.

Parte de culpa que me volviera a aficionar a los grupos, los viajes y las tardes de 90 y pico
minutos gritando y animando a los mios, la tuvieron SEV y otros foreros con los que contacte
en Alicante hace unos 3 años (si mal no recuerdo).

Por eso, se lo que siente en la lejanía, pero no te preocupes que siempre se encuentra algún
metodo para enterarse de como va el equipo.

Te esperamos en esta tu casa.
Responder