Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Espero q el fifa traiga J.Viera, Vitolo...etc la plantilla completa q en el 2010 no vino D.Garcia y q le suban el presupuesto a Las Palmas xD, tambn espero q incorporen cosas nuevas porq este año he acabado cansado del juego.
El_Niño_13 escribió:Espero q el fifa traiga J.Viera, Vitolo...etc la plantilla completa q en el 2010 no vino D.Garcia y q le suban el presupuesto a Las Palmas xD, tambn espero q incorporen cosas nuevas porq este año he acabado cansado del juego.
como que no vino d.garcia? si ami si me sale en el fifa10
El_Niño_13 escribió:Espero q el fifa traiga J.Viera, Vitolo...etc la plantilla completa q en el 2010 no vino D.Garcia y q le suban el presupuesto a Las Palmas xD, tambn espero q incorporen cosas nuevas porq este año he acabado cansado del juego.
como que no vino d.garcia? si ami si me sale en el fifa10
Ami no me sale, sera algun defecto q traeria el juego, tampoco me sale saul.
Si en el Fifa 11, como cabe esperar, Jonathan y Vitolo son unos paquetones, por ejemplo, ¿se podrán modificar sus atributos en el flamante nuevo "centro de creación"?