· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Pues empieza a disgustarme este Arconada, a ver qué dice en rueda de prensa. Lo de hoy de Juanlu es para hacérselo mirar, me ponen a mí de extremo izquierdo en el Rayo y me lo llevaba también. Menudo coladero, no corrige el error en el descanso, y al final el gol nos llega por ese lado.
Quizás es que Oltra me parecía tan malo que Arconada me resultó un bálsamo, pero al final este también comete errores tontos que se ven fácilmente y son facilmente corregibles. A ver qué dice...
Quizás es que Oltra me parecía tan malo que Arconada me resultó un bálsamo, pero al final este también comete errores tontos que se ven fácilmente y son facilmente corregibles. A ver qué dice...
Pero... ¿cuántos partidos le has visto? Se le dio bola porque en la península se empezó a hablar de él a raiz del buen partido en el Bernabeu. Pero lo cierto es que había bastante escepticismo con este chico (y lo sigue habiendo), ya que al parecer no tiene la cabeza bien amueblada.dosreis escribió:El Omar ese es el canterano al que se le da tanta bola? porque si es ese madre mía.. les sale a los chichas un tio rollo Valerón o mismamente, Guayre, Jonathan Viera o uno de estos y están flipandolo 200 años.
- dosreis
- Administrador concursal
Le vi el de hoy y alguno el año pasado en primera. No le prestaba mucha atención la verdad, un jugador de banda más. Pero oigo a los chicha hablar de él y me creo que es el nuevo CR7. (como Iriome hace par de años, que lo quería todo Dios y era la crema).Agatio escribió:Pero... ¿cuántos partidos le has visto? Se le dio bola porque en la península se empezó a hablar de él a raiz del buen partido en el Bernabeu. Pero lo cierto es que había bastante escepticismo con este chico (y lo sigue habiendo), ya que al parecer no tiene la cabeza bien amueblada.dosreis escribió:El Omar ese es el canterano al que se le da tanta bola? porque si es ese madre mía.. les sale a los chichas un tio rollo Valerón o mismamente, Guayre, Jonathan Viera o uno de estos y están flipandolo 200 años.
De ahí que diga que si alguna vez les sale alguien de la cantera del nivel de Valeron, Manuel Pablo o alguno de estos, lo van a flipar, en serio.
- SAKI
- Administrador concursal
Agatio , como sigan en esta linea creo que Arconada va a durar poquito...Agatio escribió:Pero... ¿cuántos partidos le has visto? Se le dio bola porque en la península se empezó a hablar de él a raiz del buen partido en el Bernabeu. Pero lo cierto es que había bastante escepticismo con este chico (y lo sigue habiendo), ya que al parecer no tiene la cabeza bien amueblada.dosreis escribió:El Omar ese es el canterano al que se le da tanta bola? porque si es ese madre mía.. les sale a los chichas un tio rollo Valerón o mismamente, Guayre, Jonathan Viera o uno de estos y están flipandolo 200 años.
Hay de todo, pero no hay término medio. Los hay quienes lo idolatran porque, no lo voy a negar, el equipo jugaba bonito, y era buena gente (lloraba por la tele y todo). También los hay (yo entre ellos) a los que no les gustaba nada el valenciano como entrenador, pues tenía jugadores intocables que muchas veces perjudicaban al equipo (Santos, Manolo Martínez, Longás, Luis García...) y era incapaz de reconocer su error y dar marcha atrás. El Tenerife con Oltra en el banquillo nunca supo lo que era hacer un cambio antes del minuto 20 del segundo tiempo, y siempre con efecto nulo sobre el juego del equipo (jugador por jugador, paquetes como Saizar o Dinei para resolver partidos en 5 minutos...)Kokealca escribió:Agatio, pues serás de los pocos aficionados blanquiazules que opinan que Oltra es malísimo.
Tengo entendido que por allá cada día lo nombran y añoran más. Al valenciano lo tienen en un pedestal.
Famosos eran los goles que nos encajaban a balón parado por empecinarse en defender en zona (como Arconada ahora), o los goles con balones largos porque jugaba con la defensa adelantadísima (en Segunda funcionaba hasta cierto punto, pero en Primera fue un suicidio). El tema es que Oltra no va a volver, y no tiene sentido pedir que vuelva porque no lo va a hacer (o eso espero).
- piopioalways