[J3] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Un Alcorcón que había encajado un gol en dos partidos, y que tenía 4 puntos, al igual que nosotros.-JONIALI- escribió:Tranquilidad compadres!!!!! Jornada 3!!!!!!!!!!!! Es el Alcorcon, que con todos mis respetos es recien ascendido. Aqui hay mucho que se me esta volviendo loco. Proximo partido, jornada 4, tranquilidad!!!!!
No veo que nadie se esté "flipando", yo creo que simplemente están celebrando una gran victoria, y un momento que hace años que no se vive.
Otra cosa es decir que vayamos a ascender o algo parecido.
Saludos, arriba d'ellos, y enhorabuena a todos. Tenemos hasta el viernes para disfrutarlo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
me estare volviendo loco,pero la ilusion que me esta dando este equipo no hay quien me la quite.sabemos que le temporada es larga y dura,pero haciendo este futbol tan bonito,cree que seremos un equipo con-JONIALI- escribió:Tranquilidad compadres!!!!! Jornada 3!!!!!!!!!!!! Es el Alcorcon, que con todos mis respetos es recien ascendido. Aqui hay mucho que se me esta volviendo loco. Proximo partido, jornada 4, tranquilidad!!!!!
muchas posibilidades de mantenernos,y cualquiera sabe lo que puede pasar.......................................
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Asi si. Ese es mi mismo pensamiento. Es que ya escucho sirenas de ascenso por ahi y no me gusta nada. Como hemos dicho en muchos posts, a 10 jornadas del final veremos si estamos para ascender o para descender, mientras tanto, proximo partido, proxima final.CANARIOLANDES escribió:me estare volviendo loco,pero la ilusion que me esta dando este equipo no hay quien me la quite.sabemos que le temporada es larga y dura,pero haciendo este futbol tan bonito,cree que seremos un equipo con-JONIALI- escribió:Tranquilidad compadres!!!!! Jornada 3!!!!!!!!!!!! Es el Alcorcon, que con todos mis respetos es recien ascendido. Aqui hay mucho que se me esta volviendo loco. Proximo partido, jornada 4, tranquilidad!!!!!
muchas posibilidades de mantenernos,y cualquiera sabe lo que puede pasar.......................................
No cabe duda de que es para ilusionarse, cuantos años sin ver un entrenador que le eche pelotas al asunto. Con tus defectos, gracia Jemez por volver a traer buen futbol por aqui, LO NECESITABAMOS!!!!!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal