[J3] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Increible lo de este equipo,como dijo la aficion ''esto si que es un pedazo equipo''Por cierto como soy un quejica,seguir recriminando lo del volumen de la megafonia a final del partido la aficion cantandole y aplaudiendo a los jugadores y el himno a toda marcha,podrian esperar al menos aque terminen el coro en el centro del campo y enfilen el camino a vestuarios.
- Titán Amarillo
- Moderador
No cabía en mi gozo viendo lo que estaba viendo, ¡fútbol a raudales!
Mención especial a Barbosa, Josico y Vitolo.
Barbosa muy seguro. Espero que no se tuerza, tiene una pinta tremenda.
David García sigue siendo un líder.
Josico ha vuelto a ser Josico. ¡Qué partidazo! Cortó todo por alto y por bajo. Pocas faltas, no le hizo falta poner cara de rufián como a Miguel García ni dar hostias a los rivales. Su partido de hoy es para grabarlo y enseñarlo en la base como guía para mediocentros.
Vitolo... tremendo. Ya lo dije... tiene unas condiciones impresionantes y solo le faltaba ser decisivo. Hoy lo ha sido: gol, asistencia y penalti provocado. Jugando hasta la extenuación.
Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.
¡A seguir así coño!
Mención especial a Barbosa, Josico y Vitolo.
Barbosa muy seguro. Espero que no se tuerza, tiene una pinta tremenda.
David García sigue siendo un líder.
Josico ha vuelto a ser Josico. ¡Qué partidazo! Cortó todo por alto y por bajo. Pocas faltas, no le hizo falta poner cara de rufián como a Miguel García ni dar hostias a los rivales. Su partido de hoy es para grabarlo y enseñarlo en la base como guía para mediocentros.
Vitolo... tremendo. Ya lo dije... tiene unas condiciones impresionantes y solo le faltaba ser decisivo. Hoy lo ha sido: gol, asistencia y penalti provocado. Jugando hasta la extenuación.
Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.
¡A seguir así coño!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Santapalabra.Más razón que un santo Titán.Lo que nos hemos tenido que chupar de aquí patrás Dios mio!!!! Y otros haciéndonos creer que teníamos lo mejorcito de la categoría....(Miguel García"el mejor mediocentro de la categoría"...y así unos cuantos , Dani López ...se lo rifaba media España y tenemos la suerte de que esté con nosotros...MANDA COJONES!!!)Titán Amarillo escribió: Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.
Un saludo Crack!
- soycarlo15
- Presidente del Club
No me digas santapalabra que me suena a santamaria... y la liamos xDTURU FLORES escribió:Santapalabra.Más razón que un santo Titán.Lo que nos hemos tenido que chupar de aquí patrás Dios mio!!!! Y otros haciéndonos creer que teníamos lo mejorcito de la categoría....(Miguel García"el mejor mediocentro de la categoría"...y así unos cuantos , Dani López ...se lo rifaba media España y tenemos la suerte de que esté con nosotros...MANDA COJONES!!!)Titán Amarillo escribió: Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.
Un saludo Crack!
Señores hoy hasta el Gran Canaria me "olía" un poquito al "Insular".
Vitolo: Enorme, rápido, incisivo, inteligente.
D.Glez: Ahora que salgan todos los que decían que no sabia dar un pase... VAYA ASISTENCIA A CEJUDO
J.Viera: Cuando meta será la ostia, este hombre el fútbol lo baila, cuando se conozca mejor con los delanteros (paredes, pases,etc) nos vamos a forrar.
Josico: Solo digo una cosa: Parecía un chiquillo
Barbosa: Seguro, hacía tiempo que un portero no me transmitía tanta jerarquía.
D.García: El hombre más regular por excelencia, salvo algunos días, siempre esta correcto en el cruce, midiendo tiempos...
Aythami: Este es otro que a nada que coja minutos y experiencia la monta, es un pulmón y tiene un aire también al mitico M. Pablo.
Samuel: Bastante bien, midió tiempos inteligentemente y fue un seguro.
Ruymán: Cumplió bien su cometido, seguro por la izquierda, me gusta más de central pero hoy también se hizo un gran partido en el lateral.
Guayre: Buen partido, creo que es un 70% del Guayre que era, sin embargo con eso tiene de sobra para segunda y la mitad de primera, a nada que tenga un poco más de ritmo nos volverá a contar cuentos.
P.Jémez: Muchas gracias a entendido usted el fútbol y la calidad de esta isla, se ha adaptado y nos está haciendo jugar a lo que algunos habían dicho estar solo al nivel de unos pocos clubes y de primera división. Gracias, gracias y gracias.
Vitolo: Enorme, rápido, incisivo, inteligente.
D.Glez: Ahora que salgan todos los que decían que no sabia dar un pase... VAYA ASISTENCIA A CEJUDO
J.Viera: Cuando meta será la ostia, este hombre el fútbol lo baila, cuando se conozca mejor con los delanteros (paredes, pases,etc) nos vamos a forrar.
Josico: Solo digo una cosa: Parecía un chiquillo
Barbosa: Seguro, hacía tiempo que un portero no me transmitía tanta jerarquía.
D.García: El hombre más regular por excelencia, salvo algunos días, siempre esta correcto en el cruce, midiendo tiempos...
Aythami: Este es otro que a nada que coja minutos y experiencia la monta, es un pulmón y tiene un aire también al mitico M. Pablo.
Samuel: Bastante bien, midió tiempos inteligentemente y fue un seguro.
Ruymán: Cumplió bien su cometido, seguro por la izquierda, me gusta más de central pero hoy también se hizo un gran partido en el lateral.
Guayre: Buen partido, creo que es un 70% del Guayre que era, sin embargo con eso tiene de sobra para segunda y la mitad de primera, a nada que tenga un poco más de ritmo nos volverá a contar cuentos.
P.Jémez: Muchas gracias a entendido usted el fútbol y la calidad de esta isla, se ha adaptado y nos está haciendo jugar a lo que algunos habían dicho estar solo al nivel de unos pocos clubes y de primera división. Gracias, gracias y gracias.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hacía muchísimo tiempo que no salía del estadio con esta "privaera". Lo que he visto hoy en el estadio se llama FÚTBOL. Del bueno, del de verdad. Muchas gracias a los jugadores canteranos que nos están devolviendo la ilusión. No tiene precio lo que siento yo, y como yo miles de aficionados, en este preciso momento.
GRACIAS UD.
GRACIAS UD.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Que siga el espectáculo!!! Es un auténtico placer ir al estadio y ver como tu equipo te brinda un espectáculo que parecía exclusivo de equipos como el Barça y la selección. Toque, disparos, poseción, mareo al rival hasta cansarlo, seguridad atrás, descaro, ambición y así miles de calificativos que no serían suficientes para definir lo que he visto en estos tres partidos. Es muy difícl no ilusionarse on este equipo pero está claro que esto acaba de empezar pero aún así .....MUCHAS GRACIAS POR ESTOS TRES PARTIDOS Y POR HACERME VOLVER A SOÑAR CON LA UD!!!
Saludos y a por el Villareal B
PD: Que llegue el Viernes ya!!!!
Saludos y a por el Villareal B
PD: Que llegue el Viernes ya!!!!
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Sep 11, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: