El Presi y la UD, los dos en racha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

UFFFFFF, Franco, Hitler, Navarro, AMARicano... me voy pa otro post que este ya desvaria... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes,
En el EGC...I only speak mexicano. ;)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aquí lo que hay muchos anti y pro M.A.R, la verdad si le va bien en sus negocios, pues me alegro la verdad que tenga más 2.000 personas trabajando para el, que tenga esto o aquello, pero en que nos beneficia eso a nosotros que he leído porai, pero creo que sus negocios son una cosa o la presidencia de Las Palmas es otra, es como si mezclas política y deporte, por el en sus empresas tendrá sus políticas señores, pero bueno creo que a muchos le parece eso bien.

Como decía el otro juntos pero no revueltos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, A ver , Según Ramírez ( Si fuera mentira ya hubiera salido la SER a criticarlo ) , S.I.C. no cobra ni un centimo por toda la seguridad que tiene el estadio , tampoco cobra nada por el chalet donde tiene la residencia amarilla , si hay algun desfase la empresa de Ramirez se hace cargo de ese desfase , aunque luego lo recupere , pero así evitas pedir un prestamo al banco con los correspondientes intereses.

Todo eso es dinero que se ahorra el club , si crees que eso no beneficia al club , pues ya me dirás tu lo que es.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, A ver , Según Ramírez ( Si fuera mentira ya hubiera salido la SER a criticarlo ) , S.I.C. no cobra ni un centimo por toda la seguridad que tiene el estadio , tampoco cobra nada por el chalet donde tiene la residencia amarilla , si hay algun desfase la empresa de Ramirez se hace cargo de ese desfase , aunque luego lo recupere , pero así evitas pedir un prestamo al banco con los correspondientes intereses.

Todo eso es dinero que se ahorra el club , si crees que eso no beneficia al club , pues ya me dirás tu lo que es.

Ok, entendido chiquillo si es asi está bien, pues nada que le sigan llendo Bien sus negocios, ya ños vemos en la tarde en el estadio, un saludito amigo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, :wink:

Ahora solo falta que cuando lo dice Ramírez sea verdad.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:konnito, A ver , Según Ramírez ( Si fuera mentira ya hubiera salido la SER a criticarlo ) , S.I.C. no cobra ni un centimo por toda la seguridad que tiene el estadio , tampoco cobra nada por el chalet donde tiene la residencia amarilla , si hay algun desfase la empresa de Ramirez se hace cargo de ese desfase , aunque luego lo recupere , pero así evitas pedir un prestamo al banco con los correspondientes intereses.

Todo es dinero que se ahorra el club, luego el señorito se lo cobra este verano sin saber si con intereses o sin intereses. Y eso que parece que le va de maravilla y gana todos los concursos. El día que dejen de salirle bien los negocios mejor echarnos a temblar no sea que empieze a cobrarnos todo lo que "supuestamente" no nos cobra.

Vamos, digo yo que el camino de nuestro club es la autofinanciación plena. Sea mucha o poca. ¿Nos beneficia en algo que a MAR le vaya bien en sus negocios?, teoricamente no, ya que aquí este señor gestiona nuestro club, no pone dinero extra y si lo pone a cobrar como buen empresario que es que ya lo hemos visto.

Así que nada, le deseo suerte al señor MAR en sus negocios siempre que lo haga todo de modo lícito.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El chalet fué una gran idea. Pero basta ya de nombrarlo mucho. Es una cesión y se le estará pagando el alquiler al SR RAMIREZ. Yo también tengo una casa terrera disponible para la UD si me pagan el alquiler.

Insisto chapó por Ramírez por la gestión económica en la UD, quiero y deseo que continue. ¡Pero hombre, que no "semos" tontos!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo lo que pienso es que cada uno es dueño de hacer lo que quiera con el dinero y con los negocios, entre otras cosas porque es suyo y si decide invertirlo en la UD como así ha sido, y también pasa lo mismo con los negocios si decide que forme parte de la vida económica del club para generar ingresos y beneficios, me parece perfecto porque este equipo sin duda alguna lo necesita, y no pararse aquí sino seguir buscándo la manera de obtener dinero, ya que los empresarios externos no hecha una mano, pues las empresas de Ramírez son las que hechan un cabo. AYY si hubieran empresas externas que ayudaran, otro gallo cantaría...

Saludos!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

porque se habla de la vida privada del empresario miguel angel ramirez????? este es el foro de la UD. que se hable de MAR en lo concerniente a la UD... porque creo recordar que el post de la condena de MAR por el tema aquel desu finca lo chaparon por ser de la vida privada del presidente... pues ahora chapen este.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:porque se habla de la vida privada del empresario miguel angel ramirez????? este es el foro de la UD. que se hable de MAR en lo concerniente a la UD... porque creo recordar que el post de la condena de MAR por el tema aquel desu finca lo chaparon por ser de la vida privada del presidente... pues ahora chapen este.
Cuando se habla de MAR no se mide por el mismo rasero, depende de si se habla bien o mal...
Responder