[J3] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En los medios nacionales nos vuelven a llamar ``los diablos amarillos´´.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

carloslp escribió:Increible lo de este equipo,como dijo la aficion ''esto si que es un pedazo equipo''Por cierto como soy un quejica,seguir recriminando lo del volumen de la megafonia a final del partido la aficion cantandole y aplaudiendo a los jugadores y el himno a toda marcha,podrian esperar al menos aque terminen el coro en el centro del campo y enfilen el camino a vestuarios.
Ami lo q no me gusta de la megafonia esq la musica, publicidad....etc lo ponen a toda ostia.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Se me queda en la memoria una jugada en que empezaron a tocar la pelota en defensa y la grada comenzó un murmullo que fue en aumento hasta acabar con olés. Impresionante, el año pasado hubiera sido patadón y listo, aunque no lo crean, es el mismo deporte.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

que pedazo de partido,clase,toque,superioridad en todos los sentidos,goles....
espero que sigamos esta linea porque la cosa promete y mucho :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A este paso van a tener que poner sillas en las pistas de atletismo para que podamos entrar todos al estadio.

Si Tonono o Guedes levantaran la cabeza ahora mismo. Sentirían un gran orgullo de ver a estos jóvenes jugar con esa alegría y ese fútbol que se vivió en aquellos años gloriosos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El_Niño_13 escribió:
carloslp escribió:Increible lo de este equipo,como dijo la aficion ''esto si que es un pedazo equipo''Por cierto como soy un quejica,seguir recriminando lo del volumen de la megafonia a final del partido la aficion cantandole y aplaudiendo a los jugadores y el himno a toda marcha,podrian esperar al menos aque terminen el coro en el centro del campo y enfilen el camino a vestuarios.
Ami lo q no me gusta de la megafonia esq la musica, publicidad....etc lo ponen a toda ostia.
Coño. Yo pensaba que la megafonia la puso alta MAR para no escuchar los pitos el año pasado, o eso se decia por aqui... :roll:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

soycarlo15 escribió:
TURU FLORES escribió:
Titán Amarillo escribió: Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.
Santapalabra.Más razón que un santo Titán.Lo que nos hemos tenido que chupar de aquí patrás Dios mio!!!! Y otros haciéndonos creer que teníamos lo mejorcito de la categoría....(Miguel García"el mejor mediocentro de la categoría"...y así unos cuantos , Dani López ...se lo rifaba media España y tenemos la suerte de que esté con nosotros...MANDA COJONES!!!)
Un saludo Crack!
No me digas santapalabra que me suena a santamaria... y la liamos xD
+1 jjajajajjajajajajajajajajajajajajaaj,eso pense yo tambien
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
El_Niño_13 escribió:
Coño. Yo pensaba que la megafonia la puso alta MAR para no escuchar los pitos el año pasado, o eso se decia por aqui... :roll:
:lol: :wink:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Sali del Gran Canaria mas que contento, el frio coloso con goles puede llegar a ser calido, que se anime mas gente, que aun quedan claras en el graderio que rellenar. :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me tomarán por loco, pero a mí ayer el partido se me hizo "largo". Y no porque me aburriera. Al contrario, lo disfruté como el que más, pero es que por el minuto sesenta tenía la sensación de haber visto "tanto buen fútbol junto" que me parecía increible que quedara tanto tiempo todavía por jugar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

baifillo, eso mismo me comentó un amigo. A la UD le sobró casi media hora.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Media hora en la que nos cargamos en tarjetas.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

eL VieJoN! escribió:
panchitoGC escribió:Y yo que casi ya ni recordaba el futbol sin bostezos ni mirar al cielo esperando que pasara el tiempo...

Por cierto se pudieron llevar 8, al final pues querian buscar el golazo, en plan cuando juegas al FIFA y vas sobrado e intentas cosas imposibles.
El gol de Vitolo, es R1 + O total.
Chacho! quita ese mosquito que siempre que entro pico y pienso que es de verdad. Hasta ledoy con el dedito!
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

VIVA LA UD

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

POR SIEMORE ARRIBA D`ELLOS
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Este año todo es diferente.Volvimos a nuestras raices,a los chiquillos se les ve centrados y comprometidos,y lo más importante jugamos muy,muy bien raseando la bola como juegan los grandes y llegan los resultados.Podemos aspirar a primera,quien dice que no? vamos a ir sumando puntos y ya se vera despues.

Jonathan Viera y Vitolo.Genios.

Arriba d´ ellos!!
Responder