¡¡¡ Bendita Crisis !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

¡¡¡ Bendita Crisis !!!

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Sí, estimados compañeros.

¡¡¡ Bendita Crisis !!! Que obligaron a MAR y cía apostar por la cantera, Benditas telarañas en la caja fuerte, bendito nuestro "chanchito" esmirriao que nos impide hacer compras de esos "grandes" (sic) jugadores de fuera....

Doy gracias a ZP, a la Burbuja Inmobiliaria, a los empresarios más agarrados que un pasamanos, al Dow Jones y al Ibex 35....

Gracias a todos ellos han podido, ¡¡ al fin !!, disfrutar de su oportunidad los jugadores de la tierra que han demostrado que con confianza, continuidad pueden demostrar la categoría y clase que atesoran sus botas.

¡¡¡ Bendita Crisis !!!

:lol: :lol: :lol:

Imagen
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El Sevilla tambien tuvo que pasar por lo mismo para sacar un equipo de la cantera y mira donde esta ahora.

Espero que aqui pase un poquito de eso, pero un poco, nada mas!! :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

si apra seguir jugando con canteranos las palmas no tiene que tener un duro peus ojala que nunca tenga un puto duro.. es el primer año que veo que mi dinero del abono esta bien invertido.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

No hay mal que por bien no venga, pues a disfrutar con el futbol y recordar que "esto no ha hecho mas que comenzar", frase del todo jugador de la U.D.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Cuando pasemos la crisis de la U.D. que no se fichen mas jugadores que los que se necesiten, que se tire de cantera, que son muy buenos jugadores, que se apueste todos los años por lo mismo, hasta las derrotas si vienen con 8 canarios de 11 sobre el cesped, seran menos dolorosas, y lo mas importante se puede perder, pero tienden a jugar muy bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Llevamos solo tres jornadas de liga, pero a la vista está que esta época de austeridad es mucho más ilusionante que anteriores etapas de derroche. En eso estoy totalmente de acuerdo, ha hecho falta vernos sin un duro para encontrar un equipo que vuelva a hacernos soñar, ni siquiera ya con el ascenso, sino con el mero hecho de volver a disfrutar del FÚTBOL.

Sin embargo, creo que deberías tener un poquito más de tacto para decir esas cosas, hay gente que lo está pasando francamente mal con esta "bendita" crisis. :roll:

PD: Entendí perfectamente lo que querías decir y no me tomé lo de ZP y los empresarios al pie de la letra, por eso mismo me limito a hablar de tacto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pero qué están hablando si esto estaba pensado hace cinco años!!!
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

TuRuLP escribió:El Sevilla tambien tuvo que pasar por lo mismo para sacar un equipo de la cantera y mira donde esta ahora.

Espero que aqui pase un poquito de eso, pero un poco, nada mas!! :wink:
Ojala Dios y el presi de las palmas te oiga.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bendita crisis!!!! amigo River.

A saber cual hubiera sido nuestro camino de haber tirado de talonario y fichajes "galácticos" esta temporada.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sentidísima diría yo está crisis y como decía el presidente y Su lambia, que este año sería de austeridad económica y se a tirado de cantera, no como están diciendo, que allá habido un trabajo de cantera vale, pero que no se confiada en ella también una verdad verdadera, gracias presidente por la austeridad económica pregonada por usted.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Y que tenga que pasar esto para darse cuenta de ello :roll: :roll: :roll:
¿Y no se han preguntado el por o en que condiciones positivas están los filiales de los tres únicos equipos que no han conocido el descenso?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió: Sin embargo, creo que deberías tener un poquito más de tacto para decir esas cosas, hay gente que lo está pasando francamente mal con esta "bendita" crisis. :roll:

PD: Entendí perfectamente lo que querías decir y no me tomé lo de ZP y los empresarios al pie de la letra, por eso mismo me limito a hablar de tacto.
Hombre se entiende que este comentario es dentro del plano deportivo y circunscrito únicamente a nuestra UDLP, y no en lo demás. Y que me vas a contar a mí de la crisis que un 5% de mi sueldo por un decreto se está yendo a pagar los desmanes de otros... :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Responder