SOMOS COSTEROS...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El problema es que ayer los Ultras empezaron el "Somos costeros" cuando la Curva estaba cantando el "Hola Don Pepito!". Creo que por eso se retrasó más de la cuenta, pero al final salió! Con un par de veces más que lo hagamos, la gente terminará aprendiendolo.
Da gusto ver el Estadio tan animado, que hasta la Curva y la Sur se han desmarcado empezando sus propios cánticos.
Da gusto ver el Estadio tan animado, que hasta la Curva y la Sur se han desmarcado empezando sus propios cánticos.
Claro hay que tener paciencia las cosas o salen a la primera...dentro de 15 días lo bordamosderek escribió:El problema es que ayer los Ultras empezaron el "Somos costeros" cuando la Curva estaba cantando el "Hola Don Pepito!". Creo que por eso se retrasó más de la cuenta, pero al final salió! Con un par de veces más que lo hagamos, la gente terminará aprendiendolo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
derek escribió:Por cierto, los Ultras siguen estando impresionantes, pero echo de menos a más gente en su sector y en su Grada. Antes la Naciente y la Curva eran gradas "populares", que siempre estaban llenas y no paraban de animar. Ojalá recuperemos eso...

Gracias derek. Aprovecho para dejar unas instantáneas de la grada en el día de ayer.
Por cierto, quedó demostrado que el "Somos costeros" nunca termina de cuajar entre la afición. Y mira que se lleva años intentando introducirlo.
El "Hola Don Pepito" sigue siendo el canto más seguido por todo el estadio. Guste o no.
Saludos
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
-
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
... a mi el hola don pepito no me gusta nada... prefiero el somos costeros pero, como bien dice Aday, no termina de cuajar en la grada entre la afición.
Será cuestión de seguir intentándolo y aprovecho para pedir que desde naciente se apueste por reintroducir el Riqui Raque... yo al menos lo echo en falta.
Será cuestión de seguir intentándolo y aprovecho para pedir que desde naciente se apueste por reintroducir el Riqui Raque... yo al menos lo echo en falta.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Chewy
Impresionante las imagenes

En cuanto al tema de los cánticos me estoy currando unos archivos de audio que voy subir en breve para moviles o videojuegos (ver enlace de mi firma)... he estado buscando cosillas por el youtube y pensaba que iba a encontrar mas material pero la cosa esta jodía.
Como encuentre el "Somos costeros" me flipo

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Se le podria proponer al club incluir uesto en el periodico del club en una esquina de la portada para q la gente la lea y la cante.siete_estrellas_verdes escribió:Somos costeros
arriando velas,
largando al viento
la rumantela.
Echa ron ventorrillero
turronera pon turrón.
Hoy no cantamos
¡sardinas frescas!
Hoy pregonamos
¡viva la fiesta!
Echa ron ventorrillero
turronera pon turrón.