Jémez, por mucho tiempo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Jémez, por mucho tiempo
No sé si año por año o por varios años, pero se debería de atar a este fenomenal entrenador. Más allá que en el futuro nos acompañen o no, se ve un equipo muy bien trabajado, que ya casi ni comete errores, bien plantado en el campo, jugadas de estrategias, presión afixiante, buen fútbol y lo más importante, se aprecia que tiene a los jugadores de su lado.
Para ser grandes en el futuro deberíamos de mantener a este equipo técnico por un tiempo largo, porque en el caso de Jémez que ya conoció lo que no deberíamos de hacer más de la campaña anterior y también conoce lo que la cantera puede dar, es toda una ventaja que no deberíamos de aprovechar en el futuro.Un técnico que apuesta por el buen fútbol y que sabe lo que hace en el campo, debemos de quedarnos por muchos años, más allá de los dichosos resultados.
Se nota un estilo al que ha hecho escuela en los últimos años, el Sr. Guardiola, no solo en el juego, me transmite muchas cosas positivas en las ruedas de prensa, da gusto oirlo. Jemez tiene algo que pone a los jugadores a 1000 de motivación y eso amigos míos es super importante en un colectivo. No es normal que desde el primer minuto salgan como toros a cornear a los rivales. Es algo que nunca había vivido en la UD LAS PALMAS. Siempre acostumbrado a una UD que empieza los partidos adormecidas y que le costaba muchos minutos entrar en el juego.
Muchas gracias Jémez. Usted es el más crack de todos.
Para ser grandes en el futuro deberíamos de mantener a este equipo técnico por un tiempo largo, porque en el caso de Jémez que ya conoció lo que no deberíamos de hacer más de la campaña anterior y también conoce lo que la cantera puede dar, es toda una ventaja que no deberíamos de aprovechar en el futuro.Un técnico que apuesta por el buen fútbol y que sabe lo que hace en el campo, debemos de quedarnos por muchos años, más allá de los dichosos resultados.
Se nota un estilo al que ha hecho escuela en los últimos años, el Sr. Guardiola, no solo en el juego, me transmite muchas cosas positivas en las ruedas de prensa, da gusto oirlo. Jemez tiene algo que pone a los jugadores a 1000 de motivación y eso amigos míos es super importante en un colectivo. No es normal que desde el primer minuto salgan como toros a cornear a los rivales. Es algo que nunca había vivido en la UD LAS PALMAS. Siempre acostumbrado a una UD que empieza los partidos adormecidas y que le costaba muchos minutos entrar en el juego.
Muchas gracias Jémez. Usted es el más crack de todos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
El foro los días de partidos se convierte en pura basura.
Hay 400 posts de las mismas cosas y posts de nivel que se abren durante la semana se quedan en el fondo del foro y nunca se recuperan, creo que desde la dirección deberían hacer algo para mejorar este asunto porque para mi por lo menos me parece que así el foro pierde muchísimo.
Lo digo aquí como lo podría decir en otros 300 posts abiertos entre ayer y hoy para decir lo mismo o para decir lo mismo de la semana pasada.
Coño, que hay un hilo un poco más abajo titulado "hoy toca, MUY BIEN JÉMEZ"
Hay 400 posts de las mismas cosas y posts de nivel que se abren durante la semana se quedan en el fondo del foro y nunca se recuperan, creo que desde la dirección deberían hacer algo para mejorar este asunto porque para mi por lo menos me parece que así el foro pierde muchísimo.
Lo digo aquí como lo podría decir en otros 300 posts abiertos entre ayer y hoy para decir lo mismo o para decir lo mismo de la semana pasada.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
A mí me esta gustando mucho el trabajo de Paco, el equipo desprende su propio carácter: ambición, agresividad y gusto por el fútbol. Pero como comentan los compañeros, llevamos muy poco tiempo como para estar idolatrándolo... Ojalá durara mucho y se estabilizara de una vez el siempre convulso banquillo de la UD. Mi opinión personal es que Jémez va a seguir mucho tiempo en el club, pero eso lo dirán las jornadas y los resultados.
Saludos!
PD: en una entrevista en Canarias7, no recuerdo si fue Germán o Camacho, pero vaticinaron que sería Paco Jémez el técnico que devolviera a la UD a Primera. Ojalá se cumpla algún día!
Saludos!
PD: en una entrevista en Canarias7, no recuerdo si fue Germán o Camacho, pero vaticinaron que sería Paco Jémez el técnico que devolviera a la UD a Primera. Ojalá se cumpla algún día!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Jémez tiene un papelón.
Donde colocará a Edixon Perea? y a Quiroga?
Pedro Vega se mosqueará por no estar entrando en los planes?
De momento no le está temblando el pulso a la hora de tomar decisiones,juegan los que mejor estén y eso me gusta.
Por lo visto,de momento no se está casando con nadie.
Ya se acabó la época de entrenadores anteriores que jugara como jugara el equipo siempre jugaban los mismos cáncamos.
Que siga así por Dios!!!
Donde colocará a Edixon Perea? y a Quiroga?
Pedro Vega se mosqueará por no estar entrando en los planes?
De momento no le está temblando el pulso a la hora de tomar decisiones,juegan los que mejor estén y eso me gusta.
Por lo visto,de momento no se está casando con nadie.
Ya se acabó la época de entrenadores anteriores que jugara como jugara el equipo siempre jugaban los mismos cáncamos.
Que siga así por Dios!!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GALDENSEUD
Jasikevicius, creo que el post que dices hablaba sobre un partido en concreto. Yo solo he abierto para decir que me gusta como entrenador y que deberíamos de apostar por una vez en la vida por la continuidad de un entrenador, más allá de unos resultados negativos que tengamos en el camino.
Está claro que son los moderadores los que tienen que ordenar el foro, pero yo estoy al día en casi todo lo que se comenta y vi que no había uno en concreto a lo que yo quería decir. Si estoy equivocado, los siento.
Está claro que son los moderadores los que tienen que ordenar el foro, pero yo estoy al día en casi todo lo que se comenta y vi que no había uno en concreto a lo que yo quería decir. Si estoy equivocado, los siento.
PACO
Tenemos que estar tranquilos lo mismo que un compañero dice llevamos 3 partidos,y ya lo damos por ello,aver si perdemos un par de partidos y no pedimos la cabeza del entrenador????yo no lo voy acer voy a poyarlo he estado en barranco seco biendo unos entranamientos y me gusta les da caña y no se casa con nadie.Lo que no tengo muy claro por que saca a samuel cuando siempre o casi siempre la lia,no se algo vera el es el mister.
- oiranac
- Amarillo hasta la muerte
Es la euforia del momento, que viene todo el mundo ciego jajajaJasikevicius escribió:El foro los días de partidos se convierte en pura basura.
- GALDENSEUD
Respeto que cuando se abra un post, recordemos al aficionado que estén tranquilos, pero yo por lo menos y la gente que va conmigo al fútbol después de tantos años de horror, estamos bastantes tranquilos y no pensamos más allá del siguiente partido. Eso sí, como todos los aficionados, estamos contentísimos por el juego y la superioridad de estos partidos jugados, pero nada más.
Lo digo porque yo he sacando un post para dar una opinión sobre darle continuidad a un entrenador, en este caso Jémez, porque pienso que dando continuidad en un futuro podemos recoger los frutos y es mejor que estar todos los años empezando desde cero con nuevos entrenadores.
Ahora si esto se va a llenar de comentarios como, los pies en el suelo, tranquilos, escupir para arriba.... pues no se, los respeto, pero es un poco repetitivo y cansino.
Lo digo porque yo he sacando un post para dar una opinión sobre darle continuidad a un entrenador, en este caso Jémez, porque pienso que dando continuidad en un futuro podemos recoger los frutos y es mejor que estar todos los años empezando desde cero con nuevos entrenadores.
Ahora si esto se va a llenar de comentarios como, los pies en el suelo, tranquilos, escupir para arriba.... pues no se, los respeto, pero es un poco repetitivo y cansino.

Tienes razon, cuando veo tantos posts de lo mismo nose ni donde postear y a veces se me quitan las ganas xDJasikevicius escribió:El foro los días de partidos se convierte en pura basura.
- Titán Amarillo
- Moderador