El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP
Pio-pioman Primero felicitarte, porque cada vez lo haces mejor, bien que didicases esta vez más tiempo a la Sur, que es donde más público hay y a la que debes estimular más, para que anime.
Ahora, procura hablar con los responsables para que te arreglen el disfraz. El diseño sobre el papel la mascota me parece muy bonita, mejor que la anterior, pero a la hora de plasmarla, no se si la costurera, el diseñador no refleja lo que está en el papel. La confección me parece muy mala. Además se le debería añadir elementos que le den un poco de alegría al disfraz. Creo que es bastante mejorable. Fijate por ejemplo en "granki" la mascota del Gran Canaria, ¡a que esa si esta bien hecha.
Con la cantidad de confecionadores y costureros/as que tenemos aquí, lo digo por los carnavales.
Nada, a ti reytero la felicitación y un saludo.
Ahora, procura hablar con los responsables para que te arreglen el disfraz. El diseño sobre el papel la mascota me parece muy bonita, mejor que la anterior, pero a la hora de plasmarla, no se si la costurera, el diseñador no refleja lo que está en el papel. La confección me parece muy mala. Además se le debería añadir elementos que le den un poco de alegría al disfraz. Creo que es bastante mejorable. Fijate por ejemplo en "granki" la mascota del Gran Canaria, ¡a que esa si esta bien hecha.
Con la cantidad de confecionadores y costureros/as que tenemos aquí, lo digo por los carnavales.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Muchas gracias, ayer si pude estar mas en la sur porque no hacia tanto calor y mas en la 2º parte porque el primer partido la verdad que no podia aguantar mas de 5 minutos por alli.Guayadeque escribió:Pio-pioman Primero felicitarte, porque cada vez lo haces mejor, bien que didicases esta vez más tiempo a la Sur, que es donde más público hay y a la que debes estimular más, para que anime.
Lo del tema del disfraz la verdad que de cerca esta muy bien conseguido, muchos mas arreglos no se cuales se podrian hacer, diganme y o les dire si es posible o no.
Muchas gracias de nuevo por los apoyos de todos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno yo estoy alli para sacarme fotos con todos y cada uno de los aficionados, ya sean niños o ancianos, siempre desde el club y yo personalmente he querido estar cerca del publico y la verdad, con el cariño que siento alli, se está muy agusto.TURU FLORES escribió:Felicitar y dar las gracias personalmente a la Mascota por la paciencia ayer a la hora de sacarse fotos con los aficionados tanto niños como adultos antes del partido.
Un puto crack!!!!
PD: Antológicos los cabezazos al suelo cuando fallamos el penalty.
jajaja lo de los cabezazos la verdad que me salio del alma, seguire en esa linea viendo que les gusta este tipo de actuaciones e intentare añadir alguna que se me ocurra.
Muchas gracias a todos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
A todos los que quieran leerla, tengo que informales que me hicieron una entrevista para una pagina web, les dejo aqui el enlace de dicha pagina, que aunque esta en sus comienzos, tiene articulos y entrevistas muy interesantes. un saludo a todos.
http://www.sportblog.es./
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Pio man, eres un crack. Te animo a que sigas superándote cada partido.Pio-pioman escribió:A todos los que quieran leerla, tengo que informales que me hicieron una entrevista para una pagina web, les dejo aqui el enlace de dicha pagina, que aunque esta en sus comienzos, tiene articulos y entrevistas muy interesantes. un saludo a todos.
Un saludo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
MUchas gracias seguire esforzandome por darles a todos ustedes un buen espectaculo junto al equipo.CANARIONAVALLECANA escribió:Pio man, eres un crack. Te animo a que sigas superándote cada partido.Pio-pioman escribió:A todos los que quieran leerla, tengo que informales que me hicieron una entrevista para una pagina web, les dejo aqui el enlace de dicha pagina, que aunque esta en sus comienzos, tiene articulos y entrevistas muy interesantes. un saludo a todos.
Un saludo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Poco a poco, como el equipo, nuestro nuevo "Pío-Pío", se va adaptando al momento y las
situaciones. El sábado, sin el calor, ni tanta presión como en su estreno, se le vió bastante,
pero que bastante mejor.
Sigue en esa línea, que pronto te harás con todo el estadio.
Y a ver que se puede hacer para echarnos una foto juntos, porque desde la grada ya te hago
unas cuantas, pero no es lo mismo. Dime si hay que entrar por algun sitio y hora concretos o
hace falta algún permiso para tenerlo en cuenta en el próximo partido.
Saludos.
situaciones. El sábado, sin el calor, ni tanta presión como en su estreno, se le vió bastante,
pero que bastante mejor.
Sigue en esa línea, que pronto te harás con todo el estadio.
Y a ver que se puede hacer para echarnos una foto juntos, porque desde la grada ya te hago
unas cuantas, pero no es lo mismo. Dime si hay que entrar por algun sitio y hora concretos o
hace falta algún permiso para tenerlo en cuenta en el próximo partido.
Saludos.