El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ayer la mascota estuvo mas animada que el primer partido pero queremos aun mas espectaculo de la mascota :P
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pio-pioman Primero felicitarte, porque cada vez lo haces mejor, bien que didicases esta vez más tiempo a la Sur, que es donde más público hay y a la que debes estimular más, para que anime.

Ahora, procura hablar con los responsables para que te arreglen el disfraz. El diseño sobre el papel la mascota me parece muy bonita, mejor que la anterior, pero a la hora de plasmarla, no se si la costurera, el diseñador no refleja lo que está en el papel. La confección me parece muy mala. Además se le debería añadir elementos que le den un poco de alegría al disfraz. Creo que es bastante mejorable. Fijate por ejemplo en "granki" la mascota del Gran Canaria, ¡a que esa si esta bien hecha.

Con la cantidad de confecionadores y costureros/as que tenemos aquí, lo digo por los carnavales.

Nada, a ti reytero la felicitación y un saludo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Felicitar y dar las gracias personalmente a la Mascota por la paciencia ayer a la hora de sacarse fotos con los aficionados tanto niños como adultos antes del partido.

Un puto crack!!!!

PD: Antológicos los cabezazos al suelo cuando fallamos el penalty.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Aythami Postcore escribió:ayer la mascota estuvo mas animada que el primer partido pero queremos aun mas espectaculo de la mascota :P
Muchas gracias, poco a poco seguiré haciendo cosas nuevas y demás espectaculo. :D
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pio-pioman, eres un crack
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Guayadeque escribió:Pio-pioman Primero felicitarte, porque cada vez lo haces mejor, bien que didicases esta vez más tiempo a la Sur, que es donde más público hay y a la que debes estimular más, para que anime.

Ahora, procura hablar con los responsables para que te arreglen el disfraz. El diseño sobre el papel la mascota me parece muy bonita, mejor que la anterior, pero a la hora de plasmarla, no se si la costurera, el diseñador no refleja lo que está en el papel. La confección me parece muy mala. Además se le debería añadir elementos que le den un poco de alegría al disfraz. Creo que es bastante mejorable. Fijate por ejemplo en "granki" la mascota del Gran Canaria, ¡a que esa si esta bien hecha.

Con la cantidad de confecionadores y costureros/as que tenemos aquí, lo digo por los carnavales.

Nada, a ti reytero la felicitación y un saludo.
Muchas gracias, ayer si pude estar mas en la sur porque no hacia tanto calor y mas en la 2º parte porque el primer partido la verdad que no podia aguantar mas de 5 minutos por alli.
Lo del tema del disfraz la verdad que de cerca esta muy bien conseguido, muchos mas arreglos no se cuales se podrian hacer, diganme y o les dire si es posible o no.
Muchas gracias de nuevo por los apoyos de todos.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

TURU FLORES escribió:Felicitar y dar las gracias personalmente a la Mascota por la paciencia ayer a la hora de sacarse fotos con los aficionados tanto niños como adultos antes del partido.

Un puto crack!!!!

PD: Antológicos los cabezazos al suelo cuando fallamos el penalty.
Bueno yo estoy alli para sacarme fotos con todos y cada uno de los aficionados, ya sean niños o ancianos, siempre desde el club y yo personalmente he querido estar cerca del publico y la verdad, con el cariño que siento alli, se está muy agusto.

jajaja lo de los cabezazos la verdad que me salio del alma, seguire en esa linea viendo que les gusta este tipo de actuaciones e intentare añadir alguna que se me ocurra.
Muchas gracias a todos.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

elie escribió:Pio-pioman, eres un crack
Muchas gracias, la verdad que como ya he dicho me siento muy arropado por el cariño de la grada.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

A todos los que quieran leerla, tengo que informales que me hicieron una entrevista para una pagina web, les dejo aqui el enlace de dicha pagina, que aunque esta en sus comienzos, tiene articulos y entrevistas muy interesantes. un saludo a todos.

http://www.sportblog.es./
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Pio-pioman escribió:A todos los que quieran leerla, tengo que informales que me hicieron una entrevista para una pagina web, les dejo aqui el enlace de dicha pagina, que aunque esta en sus comienzos, tiene articulos y entrevistas muy interesantes. un saludo a todos.

Pio man, eres un crack. Te animo a que sigas superándote cada partido.

Un saludo.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

CANARIONAVALLECANA escribió:
Pio-pioman escribió:A todos los que quieran leerla, tengo que informales que me hicieron una entrevista para una pagina web, les dejo aqui el enlace de dicha pagina, que aunque esta en sus comienzos, tiene articulos y entrevistas muy interesantes. un saludo a todos.

Pio man, eres un crack. Te animo a que sigas superándote cada partido.

Un saludo.
MUchas gracias seguire esforzandome por darles a todos ustedes un buen espectaculo junto al equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pio-pioman, ayer te vi mejor que el primer día que me quedé un poco frío. A seguir en esa línea, felicidades. :wink:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Poco a poco, como el equipo, nuestro nuevo "Pío-Pío", se va adaptando al momento y las
situaciones. El sábado, sin el calor, ni tanta presión como en su estreno, se le vió bastante,
pero que bastante mejor.

Sigue en esa línea, que pronto te harás con todo el estadio.

Y a ver que se puede hacer para echarnos una foto juntos, porque desde la grada ya te hago
unas cuantas, pero no es lo mismo. Dime si hay que entrar por algun sitio y hora concretos o
hace falta algún permiso para tenerlo en cuenta en el próximo partido.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mis mas sinceras felicitaciones a pio-pioman por la animación en el partido de ayer :plas: :plas: :plas:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo me lo pasé bien con la mascota :P de pm como haces tu trabajo tío ^^
Responder