MANOLO EL DE TACORONTE
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
MANOLO EL DE TACORONTE
Hoy se hace un homenaje al tinerfeño "MANOLO EL DE TACORONTE" santo y seña de la afición amarilla,aficionado que a pesar de vivir en una isla hostil a la U.D.,Manolo tiene la osadía de tener su casa en Tacoronte (Tenerife) pintada con los colores de esta tierra y ondeando al viento una gran bandera amarilla y azul.Grancanarios a muchos les tendría que dar vergüenza que un foráneo sienta nuestros colores mas que los que son nativos de aqui,no sabemos valorar lo que tenemos y asi nos va.
Manolo gracias por tu valentía y por ser fiel a nuestro equipo a pesar del abandono de muchos que decian ser amarillos hasta la muerte y que se avergüenzan de llevar una bufanda amarilla en su tierra,te agradeceriamos que siguieras fiel a estos colores para que cunda el ejemplo entre muchos grancanarios que no merecen tener ese apelativo.
Manolo esta noche estaremos contigo y gracias por desplazarte desde Tenerife para animar a nuestro equipo.
Todos a abonarse y abonar.
Arriba de ellos y PIO_PIO
Manolo gracias por tu valentía y por ser fiel a nuestro equipo a pesar del abandono de muchos que decian ser amarillos hasta la muerte y que se avergüenzan de llevar una bufanda amarilla en su tierra,te agradeceriamos que siguieras fiel a estos colores para que cunda el ejemplo entre muchos grancanarios que no merecen tener ese apelativo.
Manolo esta noche estaremos contigo y gracias por desplazarte desde Tenerife para animar a nuestro equipo.
Todos a abonarse y abonar.
Arriba de ellos y PIO_PIO
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Vergüenza me da que existan tinerfeños así; que sea del equipo que le salga de los mismísimos, me da igual, pero que le lama el culo a la isla de enfrente, ya es otra cosa. Ese ni es tinerfeño ni es nada, seguro que se AVERGÜENZA de serlo, y tinerfeños de esos no queremos aquí.
Y antes de que se me tiren en bandada, piensen: ¿qué dirían ustedes de un grancanario que fuera fanático del Tenerife y que cuando viene a Santa Cruz se dedica a decir que está en la "capital", y otras lindezas como se le ha oído decir a Manolo sobre su isla natal?.
Y antes de que se me tiren en bandada, piensen: ¿qué dirían ustedes de un grancanario que fuera fanático del Tenerife y que cuando viene a Santa Cruz se dedica a decir que está en la "capital", y otras lindezas como se le ha oído decir a Manolo sobre su isla natal?.
Hombre !! a lo mejor moralmente somos la capital de Canarias, y ciertos ignorantes lo pregonan y se lo creen.
Desgraciadamente la realidad es otra, hay mucho paro, mucha inmigración y las ayudas que llegan son pocas, creo, que enfrente están un puntito por encima.....a mi me gustaría que realmente fueramos la capital, perooo........................................
Desgraciadamente la realidad es otra, hay mucho paro, mucha inmigración y las ayudas que llegan son pocas, creo, que enfrente están un puntito por encima.....a mi me gustaría que realmente fueramos la capital, perooo........................................
MakaAy, Manolo dice lo que siente, si no te gusta y te picas, te rascas donde te pique. Es tan sencillo como eso.
Respecto a la bicapitalidad, si hay dos capitales, ¿por que se quieren llevar y se llevan todas las sedes importantes?...no me cuentes un cuento, que gracias a Dios por mucha sede que alli tengan, Gran Canaria siempre estara por encima.
Respecto a la bicapitalidad, si hay dos capitales, ¿por que se quieren llevar y se llevan todas las sedes importantes?...no me cuentes un cuento, que gracias a Dios por mucha sede que alli tengan, Gran Canaria siempre estara por encima.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
no comparamos, es lo q hay. las dos ciudades son capitales desde hace mucho tiempo y punto, esto no lo decidimos nosotros.Gran Can escribió:¿Bicapitalidad? Lo que faltaba, quieren comparar un pueblo como Santa Cruz, con una gran capital como Las Palmas de Gran Canaria. ¿pero no ven que se están engañando ustedes mismos? Deberían aprender de Manolo el de Tacoronte.
en cuanto al tema... él es libre y hace lo que quiere!! de lo q se queja Makaay es de q haga esos comentarios de su tierra, y es lo mismo, como por ejemplo, que si un forero se queja de que él sienta más los colores amarillos y el cariño a la tierra grancanaria que algunos grancanarios... no sé si me expliqué...

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Se nota que lo que les cabrea es que tengamos aficionados como Manolo, ellos no tienen un aficionado así, ni en Tenerife ni fuera, no tienen la historia suficiente para tener semejante aficionado, ni ídolos de su tierra a los que poder querer y recordar, desde su fundación hasta nuestros dias lo poco que han sido capaz de hacer lo lograron con gente de fuera y sus ídolos son gente de fuera, no tienen un jugador chicharrero entre sus ídolos, nosotros, aparte de haber tenido grandes jugaderes de fuera, podemos recordar idolos canarios, grandes jugadores que han echo grande a la U.D. y su cantera.
Por cierto, el mentiroso y falso ese que nos visita muy a menudo, está celoso jeje, ellos no tienen un Manolo.
SALUDOS.
Por cierto, el mentiroso y falso ese que nos visita muy a menudo, está celoso jeje, ellos no tienen un Manolo.
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Normal, no quieren inmigrantes en su isla, solo los "inmigrantes" que tengan un buen fajo de billetes... Ni por solidaridad con Lanzarote o Fuerteventura son capaces... Pero de que nos vamos a extrañar, señores. ¿No se acuerdan del panfleto de la semana pasada en la que apostaban por una publicidad turística aparte del resto de Canarias?mgn escribió:Desgraciadamente la realidad es otra, hay mucho paro, mucha inmigración y las ayudas que llegan son pocas, creo, que enfrente están un puntito por encima.....a mi me gustaría que realmente fueramos la capital, perooo........................................