Este es el premio para todos los que nunca dimos la espalda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Este es el premio para todos los que nunca dimos la espalda

Mensaje por sir mafa »

lo de ayer es el culmen, la recompensa para todos aquellos, que como yo, en años anteriores ibamos al estadio de forma auntomatica, y cuando saliamos nos preguntabamos ¿por que sigo viniendo?... muy simple esto es mas que un sentimiento, y aunque no habia motivos para apoyar a un equipo sin alma ni identidad... nunca, nunca dimos la espalda a este equipo, hubiera frio o calor siempre estubimos ahi, somos aquellos que hace 3 temporadas cuando stabamos hundidos a 9 pntos de la salvacion y con un temporal encima fuimos a apoyar al equipo.... si yo soy de aquellos 6.000 masoquistas........ ahora cada vez que veo este, "nuestro nuevo equipillo", lloro de felicidad, POR FIN¡¡¡ tanta fidelidad tiene recompensa¡¡¡¡. Creo que los que hemos sido asi de files saben perfectamente a la sensacion que me refiero....

¡VIVA LAS PALMAS¡ siempre, a las buenas y a las malas
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Te comprendo perfectamente sir mafa, porque yo también apoyé al equipo cuando éste no jugaba a nada, pero no sabia ni entendia por que lo hacía, pero me dí cuenta que lo hacía porque esto es más que un club, es un sentimiento, y jamás le di la espalda, a pesar de no haber podido ir al estadio siempre estaba con la radio a cuestas para escuchar el partido, ahora gracias a dios me encuentro mucho mejor y sé que volveré al estadio para ver a nuestro equipo, porque yo jamás lo abandoné y ahora quiero seguirlo más todavía, la verdad, no tengo otro sueño que ir al ESTADIO a disfrutar con todos de este gran momento y de abonarme a la UD. Yo quiero a la UD con toda mi alma porque es mi vida y mi ilusión

Saludos!!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

+1, pasamos la prueba :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Esto es la recompensa al trabajo bien hecho.

Es cuestión de lógica que ellos sean los primeros en querer jugar bien y en agradar, consiguiéndose aveces, y aveces no.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Totalmente de acuerdo, ya nos tocaba disfrutar de esto que tanto nos gusta, que cada uno le de la mesura que considere oportuna, yo personalmente, estoy en modo euforia, después de tantos años de mediocridades, esto es aire puro de la cumbre, y con la cantera, directamente del Roque Nublo.

Arriba d´ellos señores!!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Con todos los respetos para aquellos que, como bien afirma el autor del post, han sufrido lo indecible bajo tormentas, frio espantoso o calor insoportable, esto también es un premio para toda la isla de Gran Canaria. Para los enfermos postrados en una cama de cualquier hospital, para aquellos sin recursos económicos que ni siquiera se pueden permitir doce euros, para los niños que todavía sueñan, para los descreídos que todavía dudan, para los que están fuera de nuestra tierra, incluso para los que ya nos dejaron y nos ven desde las estrellas. Para los que vieron a Tonono, Guedes y Germán, para los que vimos a Brindisi, Wolff, Morete y Koke Contreras, para los que vieron a Narciso y Valerón...

Para todos, porque se lo merecen,porque nos lo merecíamos ya, por fin.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Cuando me senté a las 18.00 en mi asiento, vi a gente nueva por aquel sitio... y notaba que el sufrir estos años ha merecido la pena porque estoy seguro que los que más disfrutamos estas victorias somos los que no estamos acostumbrados a ellas y lo hemos pasado mal con el equipo... Es tiempo de divertirse
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Este es el premio para todos los que aman a la UD Las Palmas, y punto, da igual la manera.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

También un premio para aquellos no egocentricos que pasan desapercibidos y no aprovechan la ocasión para autofelicitarse en un post.. :wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

No, por favor, no empezemos ahora una de esas guerras de si tu eres mas aficionado o yo soy mas amarillo, es tiempo ahora de disfrutar y mas que un premio, es un logro de todos por mantenernos firme cuando ha sido necesario, ahora.. a apoyar, aunque no olvidemos que vendran curvas... seguro, y ahi si que tendremos que estar con el equipo.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Morete-Markov. escribió:Con todos los respetos para aquellos que, como bien afirma el autor del post, han sufrido lo indecible bajo tormentas, frio espantoso o calor insoportable, esto también es un premio para toda la isla de Gran Canaria. Para los enfermos postrados en una cama de cualquier hospital, para aquellos sin recursos económicos que ni siquiera se pueden permitir doce euros, para los niños que todavía sueñan, para los descreídos que todavía dudan, para los que están fuera de nuestra tierra, incluso para los que ya nos dejaron y nos ven desde las estrellas. Para los que vieron a Tonono, Guedes y Germán, para los que vimos a Brindisi, Wolff, Morete y Koke Contreras, para los que vieron a Narciso y Valerón...

Para todos, porque se lo merecen,porque nos lo merecíamos ya, por fin.
+1 por supuesto.... para todos aquellos que hemos sido fieles en estos años de penumbra
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo dedico esto a toda la gente que ha muerto estos últimos años, con la UD de los 70 en la mente y el club en el corazón. Así como la gente que ya no puede ir al estadio por problemas del corazón. También a todos los que no tienen para abonarse o para pagar las entradas pero lleva sufriendo desde casa temporadas (por la radio es un calvario).

Y a mi compañero de grada, que ayer se levantó a aplaudir cuando no acostumbra a hacerlo, y que siempre que pasa algo realmente grandioso llora sin vergüenza. Estuvo todo el partido con los ojos llorosos.

Por otro lado, yo empezaba a dejar de creer en el fútbol y esto ha sido realmente importante.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Yo soy un aficionado poco dado a mostrar mi euforia, tanto para lo bueno como para lo malo, fui a ver a la U.D. el partido de este Sabado y el Viernes estare también viendolo, pero no creo en niveles de aficionados, ni que uno sea mejor que otro, cada cual lo vive como quiere y de acuerdo a su carácter. Felicidades a todos. :D
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

En corto, medio o largo plazo el equipo ascenderá...

En esos momentos me gustaría tener un grabado en mi abono que ponga " INCONDICIONAL", con el fin de que se separe a la gente chaquetera que se abonará para ver al Madrid y al Barça y los de siempre.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Alexs escribió:No, por favor, no empezemos ahora una de esas guerras de si tu eres mas aficionado o yo soy mas amarillo, es tiempo ahora de disfrutar y mas que un premio, es un logro de todos por mantenernos firme cuando ha sido necesario, ahora.. a apoyar, aunque no olvidemos que vendran curvas... seguro, y ahi si que tendremos que estar con el equipo.
yo no creo que este sea un post "revanchista", es más, odio las distinciones entre aficionados de un mismo equipo, pero si es cierto que coño, después de lo que nos hemos "mamado" estos últimos años, nos lo merecemos... el resto a abonarse y a disfrutar, ya era hora de que la ilusión saliera del campo hacia la grada y no al revés.

Arriba d´ellos!!!
Responder