Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Grande Morete-Markov. Nos une la devoción por el juego de David González.

Recuerdo aún unos post antologicos que le dedicastes hace unos cuantos añitos.

Ponías exáctamente lo que yo sentía,pero redactado de manera acojonante.

Me imagino que al igual que yo estarás gozando con el juego de "nuestro protegido"

Un abrazo crack!!! Larga vida al Moco!!

PD: Te dejo otro gif del maestro,que por lo que veo te molan!:lol:

Imagen
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:lol: Qué grande, amigo Turu. Lo de fútbol-sala si que es antológico. !Menuda visión que tenían algunos!!

¿Podría David "MocCopperfield" González regatearse a si mismo dejando muy atrás las leyes del espacio-tiempo? La probabilidad matemática hasta ahora conocida nos indica que si.

Pd: Por cierto, el pase a Alvaro Cejudo me recordó los malabares que hacía con frecuencia Miguel Angel Brindisi. Nadie habla de esa genialidad, pero fue un pase superior, selecto, distinguido,florido, fino, noble y elegante. :ronaldo:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Moco es el caviar ruso, el salmón noruego más selecto, el fútbol canario en estado puro, el fútbol de la "cashe", el fútbol del potrero...

Es.... DAVID EL MOCO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No pude ver el partido, pero por el resumen televisivo de los goles, los pases de gol del Moco a Vitolo primero y luego a Cejudo son magníficos, de absoluto crack.

Mereció la pena que llegara Kresic sólo para recuperar al gran O Moco.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Grandísimo partido del Moco, el puto amo.

ImagenImagenImagenImagenImagen
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Y quien narices decía que no era práctico? Si marcó un penalty (con la época que llevamos fallando uno tras otro) y metió dos pases (el primer gol a Vitolo y el último a Cejudo) que fueron impresionantes.

Es increíble. Y lo mejor de todo, es que se le nota por como juega, habla, celebra los goles, etc, etc, que ha madurado. Lo ha hecho quizás un poco tarde, pero de forma impresionante y dando un golpe sobre la mesa.

Queremos pases, pases, pases, David
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Después de un buen tiempo sin escribir en el foro, vuelvo para "restregar" a los que defendían que Jorge estaba un escalón por encima de David Glez. y que sólo valía para jugar 2ªs partes, decidí no dar más mis opiniones porque muchos foreros me cayeron de pesados encima y preferí ser sólo un espectador más de vuestras opiniones, pero ya no podía más el no hablar en mi querido foro !!
Da gusto ver como se divierte el Moco en el campo junto con Jonathan, Vitolo, Cejudo y compañía, como juegan al toque y tiene mucha más libertad para desengancharse y no ser un simple pivote estático, ya el año pasado demostró que cuando estuvo en forma fue el mejor pero este año está demostrando que junto con jugadores que entienden su fútbol llega a ser decisivo. Grandes los pases a Vitolo en el 1er gol, donde se rie de 2 contrarios y aún más grande el pase que deja solo a Cejudo. Grande David, al fin estás consiguiendo callar muchas bocas, y grande el equipo que lo hace aún más decisivo.
Saludos a todos los cracks del foro
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Morete-Markov. escribió::lol: Qué grande, amigo Turu. Lo de fútbol-sala si que es antológico. !Menuda visión que tenían algunos!!

¿Podría David "MocCopperfield" González regatearse a si mismo dejando muy atrás las leyes del espacio-tiempo? La probabilidad matemática hasta ahora conocida nos indica que si.

Pd: Por cierto, el pase a Alvaro Cejudo me recordó los malabares que hacía con frecuencia Miguel Angel Brindisi. Nadie habla de esa genialidad, pero fue un pase superior, selecto, distinguido,florido, fino, noble y elegante. :ronaldo:
Siendo algo justos, hace unos cuantos años David González era un diamante en bruto. LLeno de calidad individual pero sin saberlo aprovechar para un equipo. Muchos optaron por apartarlo pensando que era un jugador no válidp para el sistema de juego.

Yo siempre defendí que este jugador solo necesitaba que alguien cofiara en el y lo supieran encaminar para que fuera pieza clave del engranaje de juego.

Quizás han tardado mucho en hacerlo, pero más vale tarde que nunca. Ya Kresic el año pasado comenzó esa paso y antes quizás con JMR también se trabajó algo en eso aunque no lo suficiente.

Ahora vemos el resultado, un jugador que ha ganado mucho más en juego de equipo y sin perder parte de su arte con el balón. Qué pena que hayan dejado pasar tantos años para eso. Aunque si esto lo hubieran echo antes, seguramente ya no estaría aquí y nos lo habrían quitado de las manos.

Toca disfrutar de el, que aunque algun pase le salga mal todavía, cuando acierta es imposible que no te levante de la butaca.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Dejando la técnicos incuestionable a un lado,me quedo con un David González que tiene actualmente un nivel físico impresionante, como corre y como lucha. El tio está aguantando los 90 minutos a un nivel bárbaro.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ya estaba Ralp Lauren diciendo cuando salió Jorge a calentar que David no aguantaba físicamente y que cada vez que estaba bien se lesionaba, luego cuando se recuperó y se salió no le escuché decir nada.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Grande el partido de David González, realmente grande.

Se han fijado que coloco a parte de dar tres goles, más de 7 pases entre línea dejando a nuestros jugadores delante del portero.

Muy grande el nivel que esta mostrando David González.
Forma un medio campo de lujo junto a Josico y este también estuvo en un nivel altísimo. Uno de los mejores fichajes para este año.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

superpio, ya es que ni lo aprecio bien desde la grada, aveces se me nublan los ojos con tanto pequeñajo haciendo caños y paredes...

deberíamos de poner una denuncia a todos esos entrenadores que lo tenían apartado durante tantos años. :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

GALDENSEUD escribió:superpio, ya es que ni lo aprecio bien desde la grada, aveces se me nublan los ojos con tanto pequeñajo haciendo caños y paredes...

deberíamos de poner una denuncia a todos esos entrenadores que lo tenían apartado durante tantos años. :wink:

Poner una denuncia no. Revocarles el título, apartarlos del mundo del fútbol, desterrarlos a una isla desierta con imágenes del Moco en un bucle interminable y, por supuesto, que devolvieran toda la pasta que trincaron y además, una buena multa por inútiles. Ahí ya me quedaba conforme. :mrgreen:

Es broma. :wink: Estemos expectantes con "MoCopperfield". Igual mañana se inventa algo. :P
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es mejor no recordar lo que de él se ha dicho por algunos foreros, como algún comentarista profesional y otros amateur le crucificaban, como Juanito no le dió más de 3 minutos y otos lo han ninguneado durante años. Esto es el fútbol lamentablemente. Además de ser un genio tiene que ocurrir otras cosas para que cuenten contigo. Cuanto talento se habrá aburrido de esperar oportunidades en medio de tanto majapapas???. Ha llegado su hora, a disfrutar y callar bocas campeón.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Pienso que la virtud de David Gonzalez ha sido la adaptacion de su buen juego al equipo, sabiendo en cada momento cuando hacer la jugada individual y cuando en lo colectivo, y estos partidos todavia ha mejorado por los socios que tiene a su alrededor como Josico o J.Viera por eso ademas de ser un fenomo con el balon, esta jugando al futbol .
Responder