TANTO MONTA MONTA TANTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

TANTO MONTA MONTA TANTO

Mensaje por -JONIALI- »

Queria abrir este post, para agradecer a los chavales esa gota de buen futbol que estamos viendo. A ellos y al que creo yo gran olvidado, PACO JEMEZ.

Su vision del futbol nos esta haciendo olvidar ese futbol de racanos que hemos tenido en los ultimos 20 años. Nos hace olvidar promesas de buen futbol, de 4-3-3,etc, tantas promesas de boquilla.

Tambien digo que ha encontrado una simbiosis increible con esta hornada de jugadores, que han posibilitado que su idea de buen futbol se lleve a cabo.

Nada podria hacer Jemez sin los Vitolo, Moco, Jonathan, Cejudo, Aythami, Guayre, Guerrero etc, al igual que nada harian ellos sin este entrenador.

Es facil la ecuacion:

SI X ES BUEN FUTBOL, X= JEMEZ + JUGADORES

Por esom tanto monta monta tanto :wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

-JONIALI-, no es por ti pero es q hay ya ni se cuántos post hablando de Lo mismo, a ver sí leemos in poco antes todos los hilos abiertos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si no es por mi, escribele eso a quien corresponda :lol:

Lo he abierto porque no veo ningun post donde hable de la buena labor de Jemez, igual se me ha pasado.

De todas maneras tienes razon en que hay un monton de posts abiertos hablando de lo mismo, deberian cerrarlos si es asi, incluido este
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió: Lo he abierto porque no veo ningun post donde hable de la buena labor de Jemez, igual se me ha pasado.
En primera página:

viewtopic.php?t=35312

viewtopic.php?t=35162
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

PERDON. Npo los vi, estoy cegato :lol:

Señores moderadores, invito a cerrar el post por favor. Lo siento
Cerrado