UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BRINDISI escribió:Esa radio huele a fos.

Yo se lo dije en su momento justo aquel lunes que destituyeron a S.K, que todo lo que rodeaba a Las Palmas apestaba, pero lo más que apestaba era UdRadio y sus locutores.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:Morete-Markov., Mis disculpas , pensé que te referias a la persona de Manolo , de ahí mi confusión.

:oops:

No pasa nada, amiguete, no hay nada que disculpar. Saludetes. :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:¡¡Pero esto qué es!! ¿En UD Radio hablando del Universidad día sí, día también?

Ya está bien, hombre, hace falta un toque de atención, y me quedo corto con lo de "toque de atención" pero bueno.

Están aburriendo a los pocos oyentes que les quedan.

Es absolutamente intolerable. ¿Pero de qué va manolo Morales? ¿Alguien entiende esto? ¿Qué demonios pinta ese club de fútbol en la radio oficial de la UD? Lo que está claro es que el sr. Morales lee con fervor este foro al que tanto insulta, y ante los comentarios mayoritarios de los aficionados - que son los que mandan -a quienes les parecía que hablar de ese equipo no toca en esta emisora, se ha puesto chulito y lo ha hecho, con dos cojones. La falta de respeto de ese individuo a la afición de la UD Las Palmas representada en este foro ha resultado, en mi opinión, descomunal. En un club sin amiguismos, sin enchufes, sin lameculos, sin tiralevitas, sin pelotilleros y sin rastreros, este juntaletras, fantasma, torpe, inculto y deficiente tendría que estar desde hoy en la puta calle. Por chulo, por inútil y porque me sonrojo cada vez que lo oigo, con sus chorradas, su estúpida y meteórica forma de hablar y su espantosa manera de adular y lamer el culo de quien le paga, que es "marca de la casa".

:twisted:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Será que el tandem Ramírez-Juanito le están echando el ojo al Universidad como próxima adquisición para la ampliación de sus pingües negocios.

Al tiempo. Ruyman y Manolo no dan puntada sin hilo. Y están ahí, porque hay uno que le interesa que estén haciendo la labor que hacen. Aunque a muchos aficionados a la UD Las Palmas nos disguste y nos desagrade profundamente.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que mas odio es el compadreo de los dos con el director deportivo, secretario tecnico,presidente, entrenadores del primer equipo, filiales,etc...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ruyman Almeida, tras escuchar las preguntas de los periodistas a David Garcia; ''Como se sube la gente al carro ahora''

Que grande eres Rui, el mismo que hasta hace unos meses no sabia si Vitolo se escribia con B o con V y si Jonathan Viera era portero o lateral derecho y ahora parece que los lleva viendo desde alevines
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajajaja esto ya se dice y no se cree.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

UD-NODO apesta.

Es uno de los lunares que quedan por desinfectar.
konnito

Mensaje por konnito »

De estos dos no sacamos ni medio locutor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Leyendo el post cada vez va quedando más claro la poca y mala madera de estos dos juntapalabras ante el micrófono.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

konnito escribió:De estos dos no sacamos ni medio locutor.
es ke donde no hay poco se puede sacar.
konnito

Mensaje por konnito »

Si es tio este cuándo la temporada pasada ni a el, ni al otro los vi en las coloradas y hablan con tanta autoridad de la cantera.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

konnito escribió:Si es tio este cuándo la temporada pasada ni a el, ni al otro los vi en las coloradas y hablan con tanta autoridad de la cantera.
A mi eso siempre me ha llamado la atención. No pisan Las Coloradas y despues te hablan de los jugadores como si los viesen jugar todos los dias...
konnito

Mensaje por konnito »

Chacho hasta el viejo Almeida rebolviendo cosas del pasado, con S.K pero bueno es una voz autorizada este no se vendía con nadie, como lo hace el hijo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mucha atención a las palabras de Segundo Almeida, que ha visto fútbol para dar y tomar, que ha vivido las mejores épocas de la UD y observado a los mejores, desde Guedes, Germán o Tonono, a Brindidi, Valerón o Contreras. En lo que ha comentado, entre otras cosas, que el fútbol que se está desplegando no se veía desde hace más de treinta años, con detalles muy similares a lo que ofrecieron aquella leyendas.

Y ojito, que ya se está hablando de la UD fuera de aquí como antaño. Disfruten, mis niños. :wink:
Responder