Kokealca escribió:¡¡Pero esto qué es!! ¿En UD Radio hablando del Universidad día sí, día también?
Ya está bien, hombre, hace falta un toque de atención, y me quedo corto con lo de "toque de atención" pero bueno.
Están aburriendo a los pocos oyentes que les quedan.
Es absolutamente intolerable. ¿Pero de qué va manolo Morales? ¿Alguien entiende esto? ¿Qué demonios pinta ese club de fútbol en la radio oficial de la UD? Lo que está claro es que el sr. Morales lee con fervor este foro al que tanto insulta, y ante los comentarios mayoritarios de los aficionados - que son los que mandan -a quienes les parecía que hablar de ese equipo no toca en esta emisora, se ha puesto chulito y lo ha hecho, con dos cojones. La falta de respeto de ese individuo a la afición de la UD Las Palmas representada en este foro ha resultado, en mi opinión, descomunal. En un club sin amiguismos, sin enchufes, sin lameculos, sin tiralevitas, sin pelotilleros y sin rastreros, este juntaletras, fantasma, torpe, inculto y deficiente tendría que estar desde hoy en la puta calle. Por chulo, por inútil y porque me sonrojo cada vez que lo oigo, con sus chorradas, su estúpida y meteórica forma de hablar y su espantosa manera de adular y lamer el culo de quien le paga, que es "marca de la casa".