SIN COMENTARIOS.
Increible: ALUCINANDO-III
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Increible: ALUCINANDO-III
La verdad es que alucino, pero EN COLORES:

SIN COMENTARIOS.
SIN COMENTARIOS.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jajaja, a mi es que hasta me hace mucha gracia ya, porque siempre nombran a Gran Canaria, si es complejo ese, que si Gran Canaria esto, que si Gran Canaria lo otro...ahora entiendo el odio con el que entran a esta página los chicharreros, es normal, son seres mediatizados con el coco comido,
pobrecitos!!!
pobrecitos!!!
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Cuanta razón tienes, es el diario más vendido de Tenerife, creo, y eso quieras o no te va comiendo el coco, día tras día.Angel_UDLP escribió:Jajaja, ...ahora entiendo el odio con el que entran a esta página los chicharreros, es normal, son seres mediatizados con el coco comido,
pobrecitos!!!
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
¿Que dicen que me responde?
He mandado un mensaje al director del periodico por puro aburimiento
D:
Titulo: Un saludo a este fantastico periodico digital
Es un halago a nuestra querida ati, asi podremos eliminar a los gran canario de una vez por toda, y podremos ser mejor que ellos por una vez. Ya quería comentar, que nuestro amado presidente del cabildo, Adan Martin, esta planeando hacer publicidad del puerto de la Cruz, y dejar en evidencia al Puerto de la Luz. También planea un plan para enriquecer Tenerife, con dinero de los infelices, de la Pequeña Canaria, y cada mes sacar un 3% de su economía para nosotros construir un gran arenal, que sea el triple de mejor que maspalomas, que esa playa de pueblo que están acostumbrados a ir los homosexuales gran canarios. Por cierto, el otro dia, me di un paseo por la laguna, y me encontré a un Pequeño Canario, espero que sea repatriado a su tierra, es un manojo de infecciones para nuestro amado pueblo. Ariiiiba TENERIFE Ariiba, Viva Tenerife, VIIIVAAA, Viva Atiiiii, Viva tenerife y santa cruz.
Un saludo, de un fiel seguidor de Icod de los Vinos
Seguro que piensa lo mismo
Perdonen mi estupida presencía,
He mandado un mensaje al director del periodico por puro aburimiento

Titulo: Un saludo a este fantastico periodico digital
Es un halago a nuestra querida ati, asi podremos eliminar a los gran canario de una vez por toda, y podremos ser mejor que ellos por una vez. Ya quería comentar, que nuestro amado presidente del cabildo, Adan Martin, esta planeando hacer publicidad del puerto de la Cruz, y dejar en evidencia al Puerto de la Luz. También planea un plan para enriquecer Tenerife, con dinero de los infelices, de la Pequeña Canaria, y cada mes sacar un 3% de su economía para nosotros construir un gran arenal, que sea el triple de mejor que maspalomas, que esa playa de pueblo que están acostumbrados a ir los homosexuales gran canarios. Por cierto, el otro dia, me di un paseo por la laguna, y me encontré a un Pequeño Canario, espero que sea repatriado a su tierra, es un manojo de infecciones para nuestro amado pueblo. Ariiiiba TENERIFE Ariiba, Viva Tenerife, VIIIVAAA, Viva Atiiiii, Viva tenerife y santa cruz.
Un saludo, de un fiel seguidor de Icod de los Vinos
Seguro que piensa lo mismo
Perdonen mi estupida presencía,

-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector