Fútbol grancanario
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A día de hoy este spot refleja fielmente lo que sentimos muchos de nosotros ...
http://www.youtube.com/watch?v=0bkDrHEh ... r_embedded
- fernando el bandera
- Acceso VIP

No sé ustedes, pero yo todavía considero un milagro que algunos que han tenido durante una purriá de años "derecho de pernada" con nuestra cantera, y que hasta anteayer mismo casi tenían el privilegio de llevarse un canterano gratis por temporada tuvieran la vista tan nublada que no llegaron a ver la calidad de estos chicos. Y es que no hay nada más malo que estar cegado por el dinero...
Y no mento a la bicha porque no quiero hacerle publicidad, ni siquiera a través de Google y demás buscadores de internet.
Y no mento a la bicha porque no quiero hacerle publicidad, ni siquiera a través de Google y demás buscadores de internet.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- bylY
- Administrador concursal

Entonces habrá que ir a Eloy Merlin a comprar unos metros de cadena y amarrarlos pa que no se escapen de casa.agostin escribió:Ayer Tonono dijo en la radio que los que venian detras eran tan buenos como estos y que teniamos que tener cuidado porque se podian llevar a algunos de los chavales aunque tuvieran contrato solo con el cambio de residencia.
Totalmente de acuerdo compañero....y permitame que haga este juego de palabras:N.B.Tiempos escribió:Y sin instalacines deportivas en condiciones inclusive.
El viernes se verá un equipo de cantera contra otro de cartera, cuando sobre el papel se pensará lo contario.
El Villarreal B tiene cantera porque tiene cartera.
Algunos de los pibes que alli tienen, los "pescan" en Portugal, Paraguay, Brasil, Dinamarca etc...
Aqui los que hemos sacado son de la Isleta, Arinaga, etc...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Buenisimo....el pecho no nos cabe dentroHeriVega escribió:A día de hoy este spot refleja fielmente lo que sentimos muchos de nosotros ...
No hace falta, si ellos ven que no se les cierra el paso y tienen oportunidades de llegar se quedan, si no, escuchen las declaraciones de los canteranos (excepción, Aday que se fue al Manchester de Cuenca).bylY escribió:Entonces habrá que ir a Eloy Merlin a comprar unos metros de cadena y amarrarlos pa que no se escapen de casa.agostin escribió:Ayer Tonono dijo en la radio que los que venian detras eran tan buenos como estos y que teniamos que tener cuidado porque se podian llevar a algunos de los chavales aunque tuvieran contrato solo con el cambio de residencia.