Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Señores esta nocghe por la madrugada marchare a tierras catalanas(BARCELONA) de vacaciones 8 dias.Hoy sera mi ultimo dia en activo en el foro antes de irme y va a estar chungo poder conectarme durante esos 8 dias,asi que les hechare de menos y espero que alguien me mantenga informado sobre la actualidad del equipillo.
PD:El proximo fin de semana habran 1 corazon animando a las palmas desde Barcelona,siempre fiel a mis colores
kevin_ultranaciente,
¡A disfrutar, y a estar aqui para animar al equipillo en el próximo partido en casa!
¡Recarga las pilas, que la temporada va a ser muy dura!
UD4EVER <NaU> escribió:kevin_ultranaciente,
¡A disfrutar, y a estar aqui para animar al equipillo en el próximo partido en casa!
¡Recarga las pilas, que la temporada va a ser muy dura!
Tranqui,vendre preparado para todo,ya es constumbre lo de sufrir
Nose bien contra quien es el proximo partido en casa pero nos los vamos a comer,te lo aseguro
Adios a todos señores,ya nos veremos en mi vuelta a la isla,espero que todo les vaya bien y que la actualidad del equipo sea perfecta.
De todas formas estare al loro por si acaso
Os echare de menos,FAMILIA
kevin_ultranaciente,
Bienvenido de nuevo a esta, nuestra isla. Vete calentando motores, que el próximo domingo hay partido del equipillo y hay que animarles para salir de este bache.