Un nombre para esta "Camada" de futbolistas ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yure_udlaspalmas escribió:Y yo tengo una pregunta ¿Como vamos a llamar especialmente a Jonathan Viera y a Vitolo tras lo vivido en Lanzarote cuando no les salga un partido?
LOS PIVES DE ORO.

Imagen

... Es lo que tiene el foro cuando las cosas van mal ... saldrá toda la mierda pasada. :lol: :lol:

... Pero como bien dice el rey del LoL .... a disfrutar del buen juego mientras dure.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Los chupitos amarillos :lol:
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Los Tiki-Taka de las canteras.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

HeriVega escribió:
yure_udlaspalmas escribió:Y yo tengo una pregunta ¿Como vamos a llamar especialmente a Jonathan Viera y a Vitolo tras lo vivido en Lanzarote cuando no les salga un partido?
LOS PIVES DE ORO.

Imagen

... Es lo que tiene el foro cuando las cosas van mal ... saldrá toda la mierda pasada. :lol: :lol:

... Pero como bien dice el rey del LoL .... a disfrutar del buen juego mientras dure.
jajajaja joder lo has clavado, ahora que han hablado en el campo ya podemos hasta bromear con el tema ;)
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

COMO DICE EL TURU..........

LA QUINTA DEL ESTOY TO PRIVAO ......... Y VOY A DISTRUTAR DEL MOMENTO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

"La quinta de la ilusion"
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:"La quinta de la ilusion"
+1.

Por ahora son la quinta de la ilusión y la esperanza. Porque pese a que aún no han echo algo importante. Están siendo capaces en solo tres jornadas de liga de reactivar un espíritu amarillo más que dormido en nuestra sociedad.

Eso ya es hacer algo importante creo. Así que ya merecen llamarse la quinta de la esperanza. Y si finalmente acaban logrando éxitos deportivos pues que les haban todos los homenajes que quieran.

Creo que afortunadamente, ya hay gente en el club más el propio entrenador que les recuerdan todos los días que no han echo nada importante aún dentro del campo.

Dejemos que la gente se ilusione. Porque creo que hace falta tras tantos años de penumbras.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En el diario Marca ya tienen apodo

Los 'platanitos'

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 44991.html

Saludos :arrow:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:En el diario Marca ya tienen apodo

Los 'platanitos'

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 44991.html

Saludos :arrow:
D. Paco Castellano va a tener que solicitar el copyright de sus "platanitos" al final.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los 'platanitos'

Fuerte una singuanguería. Ni que tuvieran 13-14 años. Apodo horroroso, que debería ser calificado por el club como ofensivo por minusvaloratorio.

Está bonito Paco Castellano, con sus ocurrencias, mejor se las callara. Más bonitos están los imaginativos periotontos que le siguen la corriente.

¿Alguien se le ocurre llamar a los canteranos del Sevilla 'aceitunitas'? ¿O 'naranjitas' a los del Valencia? ¿Dónde hay chistorritas, peritas, aguacatitos, tomatitos, berzitas, manzanitas, patatitas, quesitos en el fútbol español?

FUERTE UNA CHORRADA CABALLEROS Y CABALLERAS.

No aceptemos ese atontolinado nombrete, minusvaloratorio, blando y amanerado.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Los 'platanitos'

Fuerte una singuanguería. Ni que tuvieran 13-14 años. Apodo horroroso, que debería ser calificado por el club como ofensivo por minusvaloratorio.

Está bonito Paco Castellano, con sus ocurrencias, mejor se las callara. Más bonitos están los imaginativos periotontos que le siguen la corriente.

¿Alguien se le ocurre llamar a los canteranos del Sevilla 'aceitunitas'? ¿O 'naranjitas' a los del Valencia? ¿Dónde hay chistorritas, peritas, aguacatitos, tomatitos, berzitas, manzanitas, patatitas, quesitos en el fútbol español?

FUERTE UNA CHORRADA CABALLEROS Y CABALLERAS.

No aceptemos ese atontolinado nombrete, minusvaloratorio, blando y amanerado.

Estoy de acuerdo, es horroroso, me parece incluso peyorativo, bobalicón y tonturro. Menuda ocurrencia tuvo el bueno de Paco, callado siempre estuvo mejor, reconozcámoslo. Simplemente son jóvenes con talento, buen físico y técnica envidiable. Cuando ganen algo, si lo hacen, ya podrán ser los diablillos modernos, los amarillos geniales o los grancanarios fantásticos. :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El titular de la provincia del sabado;

Brasil de Gofio
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Lo de los platanitos era por un torero, que siendo muy pobre se gano la alternativa porque aprovecho la oportunidad, a eso se referia Castellano. La frase fue: "Los jugadores del filial tienen que ganarse el puesto como se lo gano el Platanito", esto lo oi yo personalmete en una rueda de prensa, que como de costubre, se tergiverso con un titular que fue mas o menos "Catellano llama la atencion a los platanitos".

Por otro lado el Platanito acabo como payaso del toreo que hasta se subia a lomos de los toros mansos, lo cual no deja de ser ironico compararlo con los chavales del filial.

PD El apodo del filial de toda la vida y verdaderamente bonito es el de la "vela chica" y no esa chorrada de platanitos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

En realidad le deben casi todo a la crisis, si Juanito estuviera de compras estaríamos viendo a algún Crack de medio pelo. La quinta de la crisis puede ser la que más le defina.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

PLATANITOS???????? :shock: Por Dios, que horrible!!!!!!!!!!!

Despues nos quejamos que nos digan aplatanaos en la peninsula, fuerte caraja!!!!

A mi me gusta de nombre...

LOS DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
Responder