Las Palmas - Granada por TV Canaria y CanalSur
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Las Palmas - Granada por TV Canaria y CanalSur
Pues eso, confirmado por TV Canaria, y por tanto, el partido será a las 5 de la tarde
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- super_chico
- Administrador concursal
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Mejor son los de fuera.
Pero de vez en cuando esta bien que ratrasmitán alguno de casa,parece que nos olvidamos de que la UD tiene aficionados en todas las islas que no pueden desplazarse en barco o en avión cada dos semanas al EGC.
Pero de vez en cuando esta bien que ratrasmitán alguno de casa,parece que nos olvidamos de que la UD tiene aficionados en todas las islas que no pueden desplazarse en barco o en avión cada dos semanas al EGC.
Última edición por Brindisi55 el Mar Sep 14, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero si televisan un partido en casa y luego no televisan el de fuera...cuantos partidos ves en quince dias: 1panchitoGC escribió:Un respeto para los que no van al estadio no???? Digo yo que al Estadio no van 500 mil personas, y en el resto de Islas, y en la península también hay aficionados.
Asi que mejor televisen los de fuera y en casa dejen de televisarlos..que veras los mismos cada quince dias: 1
Solo se dice eso..que puestos a elegir..mejor los de fuera.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pero es que televisar todos los de fuera es IMPOSIBLE, depende de si la autonomica de alli lo emita, si lo hacen tambien lo emite la canaria, si no lo hacen pues no se puede. Es así de simple.Alma amarilla escribió:Pero si televisan un partido en casa y luego no televisan el de fuera...cuantos partidos ves en quince dias: 1panchitoGC escribió:Un respeto para los que no van al estadio no???? Digo yo que al Estadio no van 500 mil personas, y en el resto de Islas, y en la península también hay aficionados.
Asi que mejor televisen los de fuera y en casa dejen de televisarlos..que veras los mismos cada quince dias: 1
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No hablamos de lo que sea posible o no...simplemente de lo que le vendria mejor a los aficionados de la UD y al propio equipo, luego las audiencias y don Dinero manda...esta claro.panchitoGC escribió:Pero es que televisar todos los de fuera es IMPOSIBLE, depende de si la autonomica de alli lo emita, si lo hacen tambien lo emite la canaria, si no lo hacen pues no se puede. Es así de simple.Alma amarilla escribió:Pero si televisan un partido en casa y luego no televisan el de fuera...cuantos partidos ves en quince dias: 1panchitoGC escribió:Un respeto para los que no van al estadio no???? Digo yo que al Estadio no van 500 mil personas, y en el resto de Islas, y en la península también hay aficionados.
- La_Cantera
- Presidente del Club
panchitoGC nadie esta insultando a los aficionados amarillos, simplemente pedimos respeto y esta TV desde hace muchisimos años no sabe lo que es respetar a la UD.
Yo el sabado por cuestiones laborales no pude ir al estadio y me la soplo que dieran el partido o no lo dieran.
Hace no muchos meses por enfermedad tampoco podia ir al estadio y tambien me la soplo que dieran o no el partido.
Por lo tanto nadie esta insultado a los aficionados amarillos que viven en la peninsula.
Por cierto
TV CHICHA ,,,,,,, NO GRACIAS
Yo el sabado por cuestiones laborales no pude ir al estadio y me la soplo que dieran el partido o no lo dieran.
Hace no muchos meses por enfermedad tampoco podia ir al estadio y tambien me la soplo que dieran o no el partido.
Por lo tanto nadie esta insultado a los aficionados amarillos que viven en la peninsula.
Por cierto
TV CHICHA ,,,,,,, NO GRACIAS
Última edición por La_Cantera el Mar Sep 14, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Pues nada, me preparé para escuchar, como el año pasado, por la radio el partido que jugamos después en el Nuevo Colombino contra el Recreativo.
PD: Lo siento mucho, y de verdad, por el Tenerife porque no puede seguir las evoluciones de su equipo fuera de su isla.
PD2: Gracias a Canal+Liga y GolTelevisión por televisar a la UD, porque si no veríamos el partido de la UD pero todos veríamos el Tenerife - Celta que se juega en nuestras islas.
PD: Lo siento mucho, y de verdad, por el Tenerife porque no puede seguir las evoluciones de su equipo fuera de su isla.
PD2: Gracias a Canal+Liga y GolTelevisión por televisar a la UD, porque si no veríamos el partido de la UD pero todos veríamos el Tenerife - Celta que se juega en nuestras islas.