FELICIDADES OSWALDO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
FELICIDADES OSWALDO
Una vez que se ha hecho oficial, quiero felicitar a un tío que es un verdadero crack. Se interesó por la página cuando aún estaba arrancando, pero con tintes de ser algo grande. Oswaldo lo sabía, y sin duda él ha contribuido notablemente a que, hoy por hoy, esta sea la web de la afición.
Me ha animado en los momentos malos y siempre lo tengo ahí para lo que necesito. Se ha recorrido los partidos en Barranco Seco y la isla para ver a la cantera amarilla, y nos ha mantenido puntualmente informandos en esta web, que sin duda, también es suya.
Hoy se hace oficial su nuevo trabajo: jefe de prensa... del Castillo. Mis mejores deseos y ánimos a alguien que si se lo currara lo mitad que ha hecho con esta web garantizará el éxito jeje.
Un fuerte abrazo, FELICIDADES!!!
Me ha animado en los momentos malos y siempre lo tengo ahí para lo que necesito. Se ha recorrido los partidos en Barranco Seco y la isla para ver a la cantera amarilla, y nos ha mantenido puntualmente informandos en esta web, que sin duda, también es suya.
Hoy se hace oficial su nuevo trabajo: jefe de prensa... del Castillo. Mis mejores deseos y ánimos a alguien que si se lo currara lo mitad que ha hecho con esta web garantizará el éxito jeje.
Un fuerte abrazo, FELICIDADES!!!
Última edición por Miguel Hernández el Dom Sep 04, 2005 11:47 am, editado 1 vez en total.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- JC_Valeron
- UDLP GOD