Vodafone ADSL
- La_Cantera
- Presidente del Club
ONO tiene su propia red, por lo menos cuando hablamos de CABLE ..... investiga cuantos megas te llegan a tu zona.HeriVega escribió:Pero a ver ... lo de Ono imagino que es igual que Telefonica o Vodafone ... si no me llegan mas de 3 megas ( por la lejanía que tengo con la central ) Ono tampoco me los va a poder dar, no?
Lo que parece que esta mas que claro es que CABLE es muchisimo mejor que ADSL

-
- Administrador concursal
- Contactar:
HeriVega,
Lo de Ono no tiene nada que ver, es otra liga (ya lo dice la propaganda comparando a la famila española con la de Japos).
El ADSL de Movistar te incluye:
3,6 o 10 megas, depende la cobertura que tengas en casa.
Router Wifi.
Pix-box (una app de canal cliente con millones de canciones para escuchar en el pc).
Tera-Box (un disco duro virtual de 5g).
Llamadas nacionales gratis.
Llamadas a moviles gratis los fines de semana.
Todo eso, pvp final: 40 euros.
Luego por 15 euros mas tienes Imagenio con todos los canales y Gol TV incluido.
De todas formas, si vas a poner Vodafone mandame un mp que un amigo (ademas es forero) es comercial desde hace tiempo y te informará mejor.
Lo de Ono no tiene nada que ver, es otra liga (ya lo dice la propaganda comparando a la famila española con la de Japos).
El ADSL de Movistar te incluye:
3,6 o 10 megas, depende la cobertura que tengas en casa.
Router Wifi.
Pix-box (una app de canal cliente con millones de canciones para escuchar en el pc).
Tera-Box (un disco duro virtual de 5g).
Llamadas nacionales gratis.
Llamadas a moviles gratis los fines de semana.
Todo eso, pvp final: 40 euros.
Luego por 15 euros mas tienes Imagenio con todos los canales y Gol TV incluido.
De todas formas, si vas a poner Vodafone mandame un mp que un amigo (ademas es forero) es comercial desde hace tiempo y te informará mejor.
- LAS PALMAS SIEMPRE
aprovechando el post de herivega, me han ofrecido una oferta movistar: tres meses gratis de modem usb a 10 megas, mas dos modem para dos familiares que yo quiera, pero me dicen algo de consumo de 200mb, que significa eso: que lo que me pase de ese consumo me lo facturan al final de mes, o que se me baja la velocidad cuando pase de 200megas?????
-
- Contactar:
LAS PALMAS SIEMPRE,
Baja la velocidad.
Es mas para uso esporádico, si te vas de vacaciones y no quieres desconectar o por trabajo. Porque para uso frecuente, desde que entres a Youtube algo mas de la cuenta o se te ocurra descargar algo, adiós a los 200megas.
Por 10 euros mas creo que tienes un giga..que tampoco es mucho...pero bueno.
Baja la velocidad.
Es mas para uso esporádico, si te vas de vacaciones y no quieres desconectar o por trabajo. Porque para uso frecuente, desde que entres a Youtube algo mas de la cuenta o se te ocurra descargar algo, adiós a los 200megas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
muchas gracias... lo pedire para los tres meses de prueba... a caballo regalado........pero no lo contratare. ademas contrate o no contrate me quedo con los tres usb en propiedad.Angel escribió:LAS PALMAS SIEMPRE,
Baja la velocidad.
HeriVega, yo tuve una experiencia parecida con Vodafone. Resulta que en mi casa teníamos Ya.com (que utiliza el cableado de Telefónica) y nos llamaron de Vodafone ofreciéndonos el oro y el moro. En principio estábamos interesados (más velocidad y menor precio), pero le aclaramos el problema que teníamos, que aquí solo nos podían ofrecer un mega. Pero así todo el tío que nos llamo estaba empeñado en que ellos nos podrían ofrecer lo que me ofertaban (que no recuerdo exactamente cuanto era, pero que superaba los 3 megas seguro). Tan seguro estaba que nos dijo que la conversación estaba grabada, por si había algún problema. Le dijimos que, de estar interesados, lo llamaríamos. Tras hacer algunas consultas externas a comerciales de confianza que mi padre conocía de Vodafone, nos dijeron claramente que lo que nos podían ofrecer era un mega. Quizás no te sirva de mucho lo que te digo, es solo para que te andes con ojo.
Tamarán, yo ahora mismo tengo ONO (internet y teléfono) y no tengo ninguna queja.
Saludos.
Tamarán, yo ahora mismo tengo ONO (internet y teléfono) y no tengo ninguna queja.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pero es bestial el descenso de velocidad!LAS PALMAS SIEMPRE escribió:muchas gracias... lo pedire para los tres meses de prueba... a caballo regalado........pero no lo contratare. ademas contrate o no contrate me quedo con los tres usb en propiedad.Angel escribió:LAS PALMAS SIEMPRE,
Baja la velocidad.
Angel, Yo se que ono tiene su propio cableado , y va por fibra optica ,que son palabras mayores, el caso es que supongo que la fibra optica deberían pasar cableado por mi barrio , no? y que yo sepa no han pasado nada .
De todas maneras me informaré a ver.
Una duda respecto a ono ...
http://www.onocanarias.es/combinado_telefono_ba3.htm
Si por ejemplo contrato SOLO Internet y la de 6 megas , me sale 30,90€ el 1º año y luego 45,90€ + 14€ de cuota de linea? joer eso viene saliendo casi los 60€ , mas caro que Telefonica.
¿Es tan caro?
Si por ejemplo contrato SOLO Internet y la de 6 megas , me sale 30,90€ el 1º año y luego 45,90€ + 14€ de cuota de linea? joer eso viene saliendo casi los 60€ , mas caro que Telefonica.
¿Es tan caro?
- soycarlo15
- Presidente del Club
pues seremos dos entonces xDkonnito escribió:ángel, seré yo entonces el único que nunca habrá tenido problemas técnicos con ellos, es más el próximo mes se me cumple un año de la esa la promoción de 35 aurelios, Telerfono con llamadas, televisión y Internet, ya los llamé y me acojere a otra promoción sin problemas y siempre que tube fallos me los solucionan al momento.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La fibra optica comparado con la red de telefónica es comparar un porche con un mini...HeriVega escribió:Pero a ver ... lo de Ono imagino que es igual que Telefonica o Vodafone ... si no me llegan mas de 3 megas ( por la lejanía que tengo con la central ) Ono tampoco me los va a poder dar, no?
La fibra optica no depende de la lejania de la central, como si esta en madrid y tu la contratas aqui... si contratas 6 megas te llegan 6 megas a casa
La red de cobre (la de telefonica y muchas otras) depende de la lejania de la central a tu casa... cuanto mas cerca mas velocidad tienes cuanto mas lejos (a partir de los 100 metros) ya empieza a perder y puedes contratar 20 megas y llegarte a casa 1 mega... la fibra optica esto no pasa... si contratas 20 te llegan 20
- soycarlo15
- Presidente del Club
cuota de linea??? donde pone eso??? eso solo lo cobra movistar y todos los que usen su cableado, ONO usa fibra optica y no cobra cuota de linea, si el primer año te sale 30.90 € cuando se acabe la promocion pide otra y te vuelve a salir lo mismo de antes o segun como este la promocion actual... asi que por eso no te preocupes, llamas y te la bajan de nuevo...HeriVega escribió:Angel, Yo se que ono tiene su propio cableado , y va por fibra optica ,que son palabras mayores, el caso es que supongo que la fibra optica deberían pasar cableado por mi barrio , no? y que yo sepa no han pasado nada .
¿Es tan caro?
Por cierto... donde leistes eso de cuota de linea??? porque segun yo he preguntado me han dicho que no te cobran eso, eso solo es telefonica
http://www.ono.es/
http://www.ono.es/ofertas/
de todas formas llama a ONO, yo por ahora llevo 6 meses con ellos y no me han cobrado ni una sola vez cuota de linea
Bueno , tras estar mirando en distintos foros de Vodafone y Ono , la verdad es que no me animan en nada a pasarme con ellos porque las quejas y los problemas son infinitos.
Tambien decidí en bucear un poco sobre los foros de Movistar y resulta que para los que tienen la Adsl de 3 megas ( mi caso ) existe una tarifa reducida en la que en vez de pagar 39,90€ solamente pago 24,90€ , llamo al 1004 y en efecto , existe esa "tarifa económica" que le llaman , y que me lo van a aplicar desde YA MISMO.
Lo que me jode es que llevo par de años pagando un precio por el que parece ser que habia un descuento desde no se cuanto tiempo , pero al menos me han reducido en 15€ la factura de telefono y en la que practicamente pagaré lo mismo que Vodafone una vez pasen los 6 meses.
Aparte de eso me han activado un bono de 500 minutos para llamar a cualquier movil los fines de semana ( cosa que creo que tambien está desde hace bastante tiempo )
Así que creo que me voy a quedar de momento con Movistar , ya que los comentarios que leo en los foros sobre vodafone y Ono son ACOJONANTES.
Gracias a todos por su ayuda.
Tambien decidí en bucear un poco sobre los foros de Movistar y resulta que para los que tienen la Adsl de 3 megas ( mi caso ) existe una tarifa reducida en la que en vez de pagar 39,90€ solamente pago 24,90€ , llamo al 1004 y en efecto , existe esa "tarifa económica" que le llaman , y que me lo van a aplicar desde YA MISMO.
Lo que me jode es que llevo par de años pagando un precio por el que parece ser que habia un descuento desde no se cuanto tiempo , pero al menos me han reducido en 15€ la factura de telefono y en la que practicamente pagaré lo mismo que Vodafone una vez pasen los 6 meses.
Aparte de eso me han activado un bono de 500 minutos para llamar a cualquier movil los fines de semana ( cosa que creo que tambien está desde hace bastante tiempo )
Así que creo que me voy a quedar de momento con Movistar , ya que los comentarios que leo en los foros sobre vodafone y Ono son ACOJONANTES.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Una pregunta...HeriVega escribió:Bueno , tras estar mirando en distintos foros de Vodafone y Ono , la verdad es que no me animan en nada a pasarme con ellos porque las quejas y los problemas son infinitos.
Tu si tienes un problema y la gente opina de el y tu tienes el mismo dicces tu opinion
En cambio si a ti te va bien y la gente habla de esos problemas casi que no dices nada... o no?
Pues eso, a mi como a muchos ONO nos va DPM y otros que tendran problemas (ninguna operadora se puede librar de problemas) otra cosa es que tu tambien los tengas
Por ahora los problemas que he tenido con ONO (contados y son tonterias) me los han resuelto al momento...
Otra cosa... ya que has mirado opiniones de ONO y Vodafone... busca opiniones de Movistar xD y veras las maravillas que dicen... xD