Las Palmas - Granada por TV Canaria y CanalSur
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
-
- UDLP GOD
rodolfo suarez diaz, , estoy totalmente de acuerdo contigo, el ambiente es tal que incluso la provincia a golpe de martes volvía a poner a la UD no solo en la portada sino que también en la contraportada del periódico. Un resultado positivo (incluso el empate) podría meter a 15.000 personas en el estadio sin problemas, en caso de victoria ya ni se.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente me asombro con la gente, esperemos a ver que cantidad de partiso se televisan fuera y en asa antes de cortarnos las venas.... yo creo que el resto de equipos le gusta ver a los suyos fuera y para ello tb nos tocará que nos televisen partidos de casa... o esperan sinceramente que el resto de TV monten el tinglado para dar a sus equipos en casa y no poder emitir los partidos de fuera???.... la teporada es larga y seguro que habrá reciprocidad.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
señores hay gente que no puede ir al estadio por temas economico o por temas de salud(como mi padre) y estos partidos televisados en casa le benefician ya que no pueden asistir al estadio. Tambien piensen que si el equipo sigue ilusionando y sigue en esta linea por muy televisado en casa que sea no mermara la asistencia de publico al estadio. Yo aun me acuerdo cuando en la temporada 97/98 nos televisaban muchos partidos de casa por canal plus a las 11 de la mañana y el estadio estaba lleno hasta la bandera.
-
- Presidente del Club
Está claro que no beneficia a la asistencia que lo televisen, no hablo de que se vayan a quedar en casa 4000 o 5000 personas, pero a lo mejor si 400 - 500 personas no van ya que se ahorran el dinero para otro partido y ven el partido en casa.
No me gusta que los partidos de casa sean televisados por ese motivo, pero por otra parte, como dice Aythami Postcore hay muchos aficionados sufriendo en la lejanía o por otros motivos que se merecen ver al equipo, por eso comprendo a la gente que si le gusta que sea televisado.
De todas formas, si ganamos o empatamos contra el Villareal, el sábado habrán más de 15000 espectadores sin ninguna duda.
No me gusta que los partidos de casa sean televisados por ese motivo, pero por otra parte, como dice Aythami Postcore hay muchos aficionados sufriendo en la lejanía o por otros motivos que se merecen ver al equipo, por eso comprendo a la gente que si le gusta que sea televisado.
De todas formas, si ganamos o empatamos contra el Villareal, el sábado habrán más de 15000 espectadores sin ninguna duda.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
el Xerez-Tenerife se va a emitir por Gol Television, así que igual por eso nos televisan a nosotrosfercan escribió:Ya empieza a joder la TVC porque no televisan el Xerez-Tenerife esa dos putas autonomicas que tambien se juega esa jornada.
al igual que esta semana que jugamos fuera, como nos emiten por GOl Television pues la tvCanaria echará el Tenerife me imagino
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Incluso en el caso de los abonados, si la UD logra que cada partido pase por taquilla entre 3.000 y 4.000 personas estamos hablando de cajas de entre 45.000 y 75.000 € por partido, eso a lo largo de un año supone tanto dinero que incluso se puede recaudar de 5.000 entradas lo mismo que con 10.000 abonados. Este año si la UD sigue jugando con esta propuesta tan atractiva que nos enseñen, que televisen lo que quieran dentro y fuera que al final todo repercutirá en el club de forma positiva.
El sábado fue un primo mío con el hijo de 4 años y con otro amigo y su hijo de igual edad, en la entrada por la sur nos vimos y me dijo :como se pasan me han cobrado 30 euros el niño y yo, a la salida me dijo: esto es increíble primo, nunca había visto algo así , te llamo para venir dentro de dos semanas . Y ya quería saber hasta contra quien jugábamos,........
Con esa propuesta futbolística, manteniendo un buen número de canarios en el once y situados entre los diez primeros no tardaremos mucho en ser entre 15.000 y 20.000, con y sin tele.
El sábado fue un primo mío con el hijo de 4 años y con otro amigo y su hijo de igual edad, en la entrada por la sur nos vimos y me dijo :como se pasan me han cobrado 30 euros el niño y yo, a la salida me dijo: esto es increíble primo, nunca había visto algo así , te llamo para venir dentro de dos semanas . Y ya quería saber hasta contra quien jugábamos,........
Con esa propuesta futbolística, manteniendo un buen número de canarios en el once y situados entre los diez primeros no tardaremos mucho en ser entre 15.000 y 20.000, con y sin tele.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Creo que hasta 4 años entran gratis los niños, no deberian cobrarles.amarelo escribió:Incluso en el caso de los abonados, si la UD logra que cada partido pase por taquilla entre 3.000 y 4.000 personas estamos hablando de cajas de entre 45.000 y 75.000 € por partido, eso a lo largo de un año supone tanto dinero que incluso se puede recaudar de 5.000 entradas lo mismo que con 10.000 abonados. Este año si la UD sigue jugando con esta propuesta tan atractiva que nos enseñen, que televisen lo que quieran dentro y fuera que al final todo repercutirá en el club de forma positiva.
panchitoGC, , te agradecería que me lo confirmaras ya que por mi edad tengo muchos amigos con niños entre 0 y 6 años y de hecho el sabado comimos con unos amigos y el vino al fútbol (aunque a otra grada) y dejó al hijo sin ir por la entrada y no veas la perreta del chiquillo. En concreto creo que tiene 4, así que estoy muy interesado. Sobre todo si es hasta 4 inclusive, es decir se paga a partir de 5, o es se paga con 4.
Lo cierto es que a mi primo le pareció muy desproporcionado 18 la suya y 12 la del niño.
Un saludo. Esos no dejan de ser los abonados del futuro.
Lo cierto es que a mi primo le pareció muy desproporcionado 18 la suya y 12 la del niño.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Un amigo entra gratis a sus hijos de 3 y 6 años, al de 6 años mientras no les digan nada lo sigue metiendo, yo no sabia que era gratis hasta que el me lo dijo.amarelo escribió:panchitoGC, , te agradecería que me lo confirmaras ya que por mi edad tengo muchos amigos con niños entre 0 y 6 años y de hecho el sabado comimos con unos amigos y el vino al fútbol (aunque a otra grada) y dejó al hijo sin ir por la entrada y no veas la perreta del chiquillo. En concreto creo que tiene 4, así que estoy muy interesado. Sobre todo si es hasta 4 inclusive, es decir se paga a partir de 5, o es se paga con 4.