U.D.LAS PALMAS 1-0 S.D.Eibar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

U.D.LAS PALMAS 1-0 S.D.Eibar

Mensaje por SarPazo »

No ha sido un gran partido pero tampoco ha sido malo,creo que los jugadores no se han complicado la vida,hay que recordar que el Eibar llegaba sexto a Gran Canaria con muy buenos numeros fuera de casa,Momo se ha salido,gran pase en el gol y muy buenos detalles,Changui pues ha marcado y pudo marcar otro en la primera parte cuando se quedo solo ante Riesgo,en fin victoria importante que nos dan tres puntos que nos ayudaran a afrontar la semanita muy tranquilos.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

La verdad es que el Momo es un puntal, tener a un jugador tan desequilibrante como él en la banda me parece clave. De hecho el gol que nos ha dado la victoria hoy ha sido suyo, aunque el que lo haya metido haya sido Changui.

Y a ver si Lindbaek se pone en forma y hace un buen papel porque, a excepción de "pichichi" Rubén, los delanteros que tenemos (Changui, Nico Frutos) no me inspiran demasiada confianza.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

A mí Frutos no me inspira confianza si el tiene que jugar como única referencia en punta...pero moviéndose por detrás de Rubén no me desagrada...contra el Numancia me gustó mucho y no me negarán que el tío no lucha y recupera.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Mal expresado...quise decir que no me negarán que el tío lucha y recupera.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Sí, tienes razón. Yo me refería más bien a que no tenemos delanteros, quitando Rubén, que demuestren ser goleadores. Así que a ver si el noruego nos sale bueno y las clava.
Por cierto, cuando estuvo aquí haciendo la pretemporada hace un par de años no marcó un montón de goles en un amistoso, ¿o me estoy confundiendo? A ver si alguien lo recuerda.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Marcó par de ellos, pero no "un montón". El que si me acuerdo que marcaba goles en pretemporada ocmo churros era un tal Changui en el deportivo...
JOSEAMARILLOEOE

Mensaje por JOSEAMARILLOEOE »

BUENAS NOCHES UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES QUE HEMOS GANADO AUNQUE HA COSTADO Y MUCHO EL ESTADIO EN PESO SE A TIRADO LAS MANOS A LA CABEZA CON LOS FALLOS DE CHANGUI ES MUY MALO (OPINION PROPIA) Y COMO DICEN LOS COMENTARISTAS EL GOL FUE DE MOMO, ME GUSTO MUCHO EL RUBIO QUE ES DE LOS POCOS QUE ESTABA COMPLETAMENTE EN EL PARTIDO Y SI LINBAEK MARCO DOS GOLES EN PRETEMPORADA Y CUANDO SE MARCHO AL NUMANCIA CREO QUE NINGUNO BUENO UN SALUDO Y TODOS A TENERIFE HABER SI GANAMOS AUNQUE ME PREOCUPA LA REACCION DEL TENERIFE QUE A MARCADO 2 GOLES FUERA SIEMPRE NOS TOCA SUFRIR
Avatar de Usuario
Yamo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 29, 2004 1:18 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Yamo »

en kasa ay k ganar todos, o al mnos intentarlo, fuera d kasa va tar muxo mas komplikao
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

LO MEJOR NO SE EQUIVOQUEN... ES QUE TAL Y COMO ESTAMOS... SUMAMOS 3 PUNTOS!!!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

En casa o fuera podemos ganar a todos...¿o me van a decir que Las Palmas no tiene mejor equipo, sobre el papel, que muchos de los que hay en segunda? Así que hay que salir con la idea de que podemos ganar todos los partidos, los fallos después nos pondrán donde tengamos que estar...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jahic escribió:LO MEJOR NO SE EQUIVOQUEN... ES QUE TAL Y COMO ESTAMOS... SUMAMOS 3 PUNTOS!!!
Si señor eso es lo importante,en segunda hay muy pocos por no decir ningun equipo que juegue bien al fútbol,lo importante en esta categoría es sumar.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Eibar vino a jugar al futbol, la verdad que a mi me gusto mas que muchos de los que ya han pasado por aqui.
Las Palmas, bien en lineas generales, changui ofrece lucha, pero no tiene acierto, el finlandes estuvo muy correcto, tomas esta muy bien, sessa sigue con su show, vaya mano sacó, a carmelo lo surtieron a patadas, y creo que puede hacerlo mejor, momo bien, angel sanchez me agradó mucho, a lo mejor tiene razón el mister y resulta que el muchacho es un fenomeno¿?...lo que menos me gustó fue encerrarse atras tan descaradamente, porque hoy dio resultado, pero normalmente si juegas así te hacen un gol seguro, y mas si quedan 25 minutos. Eso no me gusto nada, porque tenemos calidad para mas.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Con respecto a lo que comenté en un mensaje más arriba creo que me confundí y que el que marcó un montón de goles (me suena que 5) en un amistoso de pretemporada fue Oktay, contra un equipo de 3ª (me suena que contra el Gáldar, pero igual me equivoco).

Y en cuanto al partido de ayer, lo de encerrarse atrás a defender el resultado no le gustó a nadie. Aquí no estamos acostumbrados a esas cosas, pero la 2ªA es así y mientras sigan llegando los resultados pues cojonudo.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

pero no fueron 25 minutos cerraos, yo diria que fue casi toda la segunda mitad, y se le ganó al eibar porque no tiene mucha llegada a portería, pero a otro equipo no se le gana así. Para haber jugado en casa y ante tanta gente, se podría haber ido a por un 3-0 fácil, con las llegadas de carmelo, y si changui despertara... pero bueno, yo creo que vidal se esperaba el tipico eibar de patadón palante y a las contras, lo importante es que ganamos y que tenemos 3 puntos más.
Responder