(Muy curiosa la puntuación que le dan a AYTHAMI)
Como puntúan a los jugadores por el partido de ayer.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Como puntúan a los jugadores por el partido de ayer.
En la Provincia/Diario Las Palmas, de hoy domindo, nos encontramos la siguiente puntuación a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y de la U.D. Vecindario:

excesiva puntuación
Yo creo que se ha sido muy generoso con algunos y poco con otros. Los centrales no estuvieron fino, pero tampoco los centrocampistas y laterales. Darle 2 puntos a Javi Martel (flojo desde finales de la temporada pasada y no sabe centrar), Nauzet y Juanma me parece mucho. Si algo se notó en el equipo es que los interiores no sabe que hacer, más los zurdos que los diestros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí me parece una exageración la puntuación de Aythami, todavía le falta rodaje para coger el nivel del año pasado pero calidad le sobra y una puntuación así me parece excesiva, así como por ejemplo el (2) a Aday que apenas tuvo tiempo para calificarse. De todas maneras pocas veces he coincidido con las puntuaciones post-partido que dan en la prensa.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Yo primero me pregunto hasta qué punto una persona que trabaja en un periódico está capacitado para puntuar la labor de un futbolista, ya tengo dudas que tenga capacidad para dedicarse al periodismo, imagínense para saber de fútbol para hacer ese tipo de valoraciones, ojo, tanto para bien como para mal ojo.
Un dato, repasen las puntuaciones de los partidos de Copa de ese mismo periódico en el caso de Aythami...
Un dato, repasen las puntuaciones de los partidos de Copa de ese mismo periódico en el caso de Aythami...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo mismo digo , algunos comentaristas de radio\prensa\tv son una panda de granujas asi que................son como la carroña de algunos colegas que solo son de la UD cuando ganamos algo.....................asi que propongo comprarle par de billetes de binter y que se vayan para tierras chicharreras.....................