El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta... la semana que viene que temperatura hay en la capital??? y en la playa??
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy ya ha refrescado bastante por la tarde.. no sé porqué pero me da que mañana en el partido estaremos bien abrigaditos.

:lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Se agradece la hora dle partido, porque menuda "solajera" que hay a estas horas por la zona :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo estoy en playa del inglés, desde el Viernes pasado y el jueves vaje y hacia más calor en Las Palmas que aquí, pregunte a la gente y me dijeron que había hecho bastante calor, sin embargo aquí muchísimo dias como el pasado Domingo y Lunes nublado total y estos dias con nubes y claros sin pasar de pos 32 grados en ningun dia y ya saben por la noche aquí refresco más que en Las Palmas.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Menudo viento se a metido ahora por aqui por Telde, aparte del calor y calima que ha hecho durante todo el dia
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pues en la capital esta mañana llovio,y despues un solajero bastante bueno y aora viento con calor ...el tiempo esta loco :lol:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito, Normalmente en el sur hace más calor que en el norte, ya que las temperaturas son altas y la humedad es baja, por lo que el calor se nota mucho más y te lo digo yo que a principios de agosto fui a pasar un fin de semana a Maspalomas y hacía un calor espantoso y de paso ya que estaba allí me aproveché de que el equipillo jugaba ante el vecindario en el recinto municipal de Maspalomas y para allá que me fuí y la verdad que me gustó y precisamente fue la antesala de mi cumpleaños, ya que los cumplía el domingo y eso fue un regalazo sinceramente. Pero hablando del tiempo. hoy ha estado el tiempo un tanto raro porque el cielo estaba nuboso, en algunas zonas ha llovido bastante y sobre todo por la tarde ha hecho bastante viento. El tiempo definitivamente está algo loco....

Saludos!!!
konnito

Mensaje por konnito »

Normalmente por estás fechas se va la panza de burro de la capital de Las Palmas de Gran Canaria, pero me estás hablaneo de Agosto y Maspalomas, cuándo este año el Sur y en esas fechas aguantaron cuatro olas de calor, de esas cuatro olas de calor aquí sólo notamos dos, las dos primeras que fueron una a principio de Junio y la segunda a principio de Julio, no las notamos en la capital por la panza de burro y que tampoco dejó de soplar el viento del norte con sus aires Alisios, pero las otras dos si las notamos aquí también y esas dos fueron en Agosto creo, pleno verano y en Maspalomas arrecha, pero yo me vine el Domingo y te digo hacia más calor aquí que en Playa del Inglés por cierto el donde mas fresco y menos calor que hace en el Sur, las temperaturas no pasaban de los 30 grados, son bochorno y el aire fresco, me vajo dos dias y los dos dias estaba mdss fuerte aquí que en el sur, en estás fechas en el sur se nota las bajadas de temperaturas, es más por las noches refrescaba más que aqui, esto son tiempos de lluvias en el sur y calor en la capital, en diez dias por lo menos 5 fueron de nubes y claros con vientos algo fuerte y fresco hubo un dia que se formó medio como un tornadillo nos queramos todos abobaos y las mañanas amanecian que parecía que boba a caer la mundial, luego se levantaba el dia, pero cada uno tiene Su forma de entender el tiempo, unos.con libros y otros sin libros, me gustaría que cogieras el post que me cerraron a lo de tiempo también y verás que hacertaba hasta con dos y tres meses el tiempo que haría y no me equivocada, lo que pasa y te digo la verdad desde que me cerraron el mío que tenía más Visitas y contestaciones.que.este he dejado esto de lado, pero ten por seguro que yo sabía desde Mayo que vendrían mínimo dos o tres olas de calor y tengo testigos de lo que digo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

entre los 30 y 32º en zona Triana/Vegueta esta mañana entre las 11 y la 1 ¬¬
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:entre los 30 y 32º en zona Triana/Vegueta esta mañana entre las 11 y la 1 ¬¬
Zona Vegueta/San Cristóbal 32 y 33 grados a esa hora tambien.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Triviani escribió:Menudo viento se a metido ahora por aqui por Telde, aparte del calor y calima que ha hecho durante todo el dia
Temporal auténtico que hacía anoche al sureste. Lluvia por la mañana (tierra más que agua, como es normal en las primeras lluvias por esta época), calor como si fuera agosto por la alta humedad y encima el ventoral que se metió por la tarde-noche que además era cálido. De todo esto lo único normal las cuatro gotas que suelen caer en Septiembre, todo lo demás atípico por estas fechas.

pd: Anoche jugaba el juvenil Preferente de la UD contra el Vecindario (0-1 para los amarillos antes de acabar la primera mitad, no pude verlo hasta el final con una gran entrada de público en el Polideportivo municipal). Los jugadores tuvieron que acabar empapados en tierra porque el viento estaba arrasando anoche.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito, En playa del Inglés por su disposición hacia el oeste, el viento siempre viene de cara, por lo que suele hacer más fresco y se hace más llevadero el estar en la playa y en los apartamentos y hoteles. La verdad que es muy variable el tiempo desde la capital hacia el sur, porque sales de la capital con el cielo nublado y llegas al sur con un sol que raja las piedras.

Por cierto, ayer por la tarde de repente se metió un viento moderado con rachas fuertes, y lo gracioso de todo esto es que uno de los consjeros de medio ambiente del gobierno dijo que lo del viento les había cogido por sorpresa y que no estaba decretada la alerta por ese fenómeno y sin embargo vas al aemet en la predicción de ayer estaba claramente que habían vientos moderados con rachas fuertes.

Saludos!!!
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Como estará mañana? por la zona de la universidad, lomo blanco..................pa saber si voy en pantalón corto a clace mas que nada xD

Que el martes me cogio lloviendo alas 10 de la mañana y tenia una camisa de manga larga......total que estaba agusto hasta media hora mas tarde xD fuerte calufa.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por la mañana pantalón corto muchacho!
Estamos a mediados de septiembre!
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:Por la mañana pantalón corto muchacho!
Estamos a mediados de septiembre!
Que tú dices muchacho, mejor que venga en camisilla y en gallumbos, mañana hará un dia como hoy, aunque yo creo que estará algo más frasquito que hoy, gracias que entro desde está tarde algo de frasquito, pero hoy como siempre en el cono sur de la capital los 38 grados y muy poca humedad, un bochorno tremendo, gracias a la playita que le tengo al lado y se pega uno pa de remojos con la trópical al lado.
Responder