Tú y yo jamás nos pondremos de acuerdo, eso es algo que sabes tan bien como yo.... escribió:De nada, lo mantengo, eres un demagogo, sobre todo cuando haces esos énfasis del palo de "sucios gitanos", me conmueven...
En lo de colectivo no me refería a lo totalidad de los gitanos (de los que no niego que haya excelentes personas y trabajadoras, de hecho, lo afirmo), sino a los que vivían en situación de marginalidad en barrios creados por ellos mismos.
No sé si robaría para sobrevivir, ¿no me pretenderás decir que todos los gitanos que roban para sobrevivir? Ohh, casi lloro, no me vengas con tu progesismo de salón que de todos es conocido que muchos gitanos se dedican a la droga y van por ahí con BMWs y Mercedes.
Que sí, que podrás insultarme, manejar el significado de lo que escribo..., pero eso no va a cambiar la realidad. Y la realidad es que el colectivo gitano en pocas veces se ha adaptado a nuestra forma de vida. Porque tienen otra forma de vida diferente, y sino quieren adaptarse, pues que la busquen en otro lado. Hay múltiples casos de gitanos que reciben casas de protección oficial y la desarman completamente, ¿por qué? porque no tenemos la misma manera de ver la vida, y eso por mucho que te empeñes no lo va a cambiar nadie.
Yo crearía un estado gitano a lo Israel, y que se sacudan, que vivan como quieran, y a ver como les va.
Por cierto, sin estar de acuerdo con esta frase, vamos a hacer un juego. ¿Sabrías decirme quién la dijo sin buscar en ningún lado o por lo menos cómo te imaginas a la persona que la dijo?"
"parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones; nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, y, finalmente, salen con ladrones corrientes y molientes a todo ruedo".
Te vas a sorprender
Me da igual a qué te refieras con lo de colectivo, el caso es que han expulsado de Francia a una gran cantidad de gitanos, sin importar si había o no antecedentes penales por mucho que quieras vender la moto.
La diferencia es que yo no meto a todos en el mismo saco ni niego que haya gitanos traficantes con cochazos, joyas y aparatos electrónicos más sofisticados que los míos. Hay de todo. Tú en cambio hablas de “colectivos” problemáticos, creo que hay una diferencia evidente, insisto.
Lo de crear un Estado donde meterlos a todos creo que no merece más que un comentario: Adolf Hitler estaría muy orgulloso de ti. Tómatelo como quieras, igual me lo agradeces porque para ti es un halago.
Y en cuanto a la frase, reconozco que me molesté en buscarla. Tú también la buscaste, no engañes a nadie. Sí, la dijo Cervantes, ¿y? Si ni tú mismo estás de acuerdo, ¿a qué viene esto?