¿Dónde está Tadeo?
lo peor de todo es que no exista un solo periodista decente (ya no digo ni bueno) que intentara hablar con Calatrava para saber, por lo menos, si existia ese proyecto y que se encontraba en sus manos (ni siquiera si lo habia empezado!!)...
Tadeo nos intenta mentir que al fin y al cabo es su forma de vivir en ese mundillo, aunque sea a costa de la ilusion de tanta gente, pero lo que me parece peor es que gente que se considera periodista, y que bajo mi punto de vista estan muy lejos de ello, le den cuerda a esa informacion y encima no hagan su trabajo... contrastar la informacion
Tadeo nos intenta mentir que al fin y al cabo es su forma de vivir en ese mundillo, aunque sea a costa de la ilusion de tanta gente, pero lo que me parece peor es que gente que se considera periodista, y que bajo mi punto de vista estan muy lejos de ello, le den cuerda a esa informacion y encima no hagan su trabajo... contrastar la informacion
Cuando salió el tema ya de por sí eramos muchos quienes no nos creíamos nada. El problema está en la manipulación llevada a cabo desde la emisora oficial por parte de Ruymán Almeida quién daba falsas esperanzas a muchos ("Les puedo decir que esto es algo que va completamente en serio"). Recuerdo oir llamadas de muchas personas (95% personas mayores) completamente ilusionadas con lo que escuchaban del proyecto del insular sin caer en que todo era una manipulación para que el señor Tadeo consiguiese lo que pretendía.
Esto para que después digan que UD Radio no es un medio MANIPULADOR y carente de profesionalidad.
Saludos.
Esto para que después digan que UD Radio no es un medio MANIPULADOR y carente de profesionalidad.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Vie Sep 17, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador

La verdad es que se rió de todos nosotros en nuestra cara. O por lo menos de mí. Jugó con los sentimientos de muchisima gente y ahora se esconde. No da la cara, es un cobarde.
Consiguió lo que quería, seguir al frente de la Cámara y tratar de ocultar así el nefasto momento económico por el que pasan sus empresas y ya que no lo reciben como el empresario exitoso que fué, por lo menos (pensará él) que sigue en la palestra por presidir una institución. Así podrá seguir asistiendo a cockteles donde ocultar su triste realidad.
A saber que descubriría una auditoría en la Cámara, quizás por eso se sacó el Estadio Insular de la chistera..... Por quemar su último cartucho, con los votos de los últimos tontos románticos.
Consiguió lo que quería, seguir al frente de la Cámara y tratar de ocultar así el nefasto momento económico por el que pasan sus empresas y ya que no lo reciben como el empresario exitoso que fué, por lo menos (pensará él) que sigue en la palestra por presidir una institución. Así podrá seguir asistiendo a cockteles donde ocultar su triste realidad.
A saber que descubriría una auditoría en la Cámara, quizás por eso se sacó el Estadio Insular de la chistera..... Por quemar su último cartucho, con los votos de los últimos tontos románticos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Mozart
- Administrador concursal

San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados, del cual soy devoto.Adaylp27 escribió:Siempre que voy para las palmas me fijo en lo que escribieron en el puente a la altura de Arucas: Tadeo san judas te ama, o algo así si no me equivoco pero cuanta razón.
No me compares con el otro Tadeo que de santo no tiene un pelo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tampoco debemos olvidar a los políticos que actualmente están gobernando.
En cuanto se dió bombo a este asunto. Salieron todos rápidos a tratar de lidapidar el asunto del insular. Noticias de aprobacioens del proyecto del insular. Entrevistas diciendo que era imposible semejante retorno, etc, etc.
Si bien es cierto que Tadeo pudo usar el insular con fines personales. También dijo varias veces que el quería reabrir el debate del insular en nuestra isla. Y que si el movimiento era fuerte se intentaría seguir adelante.
Sí es cierto que dijo de presentar su proyecto. Aún estamos esperando que lo haga, y no estaría mal preguntarle a alguien al respecto.
En cuanto se dió bombo a este asunto. Salieron todos rápidos a tratar de lidapidar el asunto del insular. Noticias de aprobacioens del proyecto del insular. Entrevistas diciendo que era imposible semejante retorno, etc, etc.
Si bien es cierto que Tadeo pudo usar el insular con fines personales. También dijo varias veces que el quería reabrir el debate del insular en nuestra isla. Y que si el movimiento era fuerte se intentaría seguir adelante.
Sí es cierto que dijo de presentar su proyecto. Aún estamos esperando que lo haga, y no estaría mal preguntarle a alguien al respecto.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: