Madre mía con las tarjetas, tranquilidad ¡¡¡¡
- panchitoGC
- Acceso VIP

Madre mía con las tarjetas, tranquilidad ¡¡¡¡
El otro dia tras el 4-0, creo que nos mostraron 4 o 5 tarjetas, y hoy lo mismo, tras el 0-3, creo que a Viera le han enseñado la cuarta amarilla en 4 partidos, a la proxima sanción.
Hay que mirarse esto mucho.
Hay que mirarse esto mucho.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Kokealca
- Presidente del Club

No señor, estoy completamente de acuerdo con panchitoGC, ahora mismo no hay nadie más feliz que yo con la victoria y con el equipazo que estamos demostrando ser, pero hay que puntualizar el tema de las tarjetas, es un error que nos puede costar caro a modo de expulsiones o simplemente de sanciones.
Y lo que me fastidia es que nos las sacan cuando ya tenemos los partidos resueltos, muchas de ellas más que evitables.
Por cierto, menos mal que el árbitro no trincó a Samuel, porque hubiese sido la segunda amarilla. Como dije en el post del partido, hay cosas que no cambian.
Y lo que me fastidia es que nos las sacan cuando ya tenemos los partidos resueltos, muchas de ellas más que evitables.
Por cierto, menos mal que el árbitro no trincó a Samuel, porque hubiese sido la segunda amarilla. Como dije en el post del partido, hay cosas que no cambian.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La de Barbosa es por perder tiempo y la de Viera por llegar tarde.michaelscott escribió:Si lo DE Viera y Barbosa es tarjeta yo soy minero.
Son tarjetas bien sacadas y hay que tener mucho cuidado con este asunto.
Va a llegar un momento que nos veamos que nos falta un jugador cada jornada por este asunto y es un tema delicado.
Si va el partido 1 - 0 y te tienes que poner delante para que se retrase el saque de una falta, lo entiendo, pero cuando vas ganando por unos cuántos, este tipo de tonterías hay que quitarlas, que se pueden evitar.
- michaelscott
- Administrador concursal

Si claro, si.Jasikevicius escribió:La de Barbosa es por perder tiempo y la de Viera por llegar tarde.michaelscott escribió:Si lo DE Viera y Barbosa es tarjeta yo soy minero.
Son tarjetas bien sacadas y hay que tener mucho cuidado con este asunto.
Va a llegar un momento que nos veamos que nos falta un jugador cada jornada por este asunto y es un tema delicado.
Si va el partido 1 - 0 y te tienes que poner delante para que se retrase el saque de una falta, lo entiendo, pero cuando vas ganando por unos cuántos, este tipo de tonterías hay que quitarlas, que se pueden evitar.
Venga ya, si eso es arjeta los del Villareal no hubiesen tenido más de 10 en el campo de las expulsiones y en el Gran Canaria el rival que vaya perdiendo jugaría sin portero.