Paco Jemez: ''El proximo sabado cuantos mas mejor''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Paco Jemez: ''El proximo sabado cuantos mas mejor''
Paco Jemez:''El proximo sabado cuantos mas vayan mejor, es hora de que los canarios se sientan orgullosos de su equipo''
Todos al estadio el sabado!!!
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
- Alexs
- UDLP GOD
Re: Paco Jemez: ''El proximo sabado cuantos mas mejor''
Si señores, todos al estadio a animar, vuelve la euforia, y aunque se que la mayoria de los aficionados estan en contra de esta euforia, yo si la tengo y la quiero, siempre que tengamos en cuenta que el apoyo no se acaba con derrotas o malos resultados, solo le pido al equipo que siga saliendo al campo con la misma actitud, arriba dellos !!!piopioalways escribió:Paco Jemez:''El proximo sabado cuantos mas vayan mejor, es hora de que los canarios se sientan orgullosos de su equipo''
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
estrofa final del articulo del diario marca sobre el partido de la ud las palmas este viernes:
Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.
Pelos de punta
http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/ ... 56974.html
Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.
Pelos de punta
http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/ ... 56974.html
No se si se han percatado de que hemos conseguido el mismo resultado con el Villarreal que el que tuvo el Valladolid, 3-0, con la diferencia que el Valladolid lo hizo en Zorrilla y nosotros a domicilio.
Con un poco más de tensión y apoyo defensivo y con un poco más de determinación ante el gol, podremos llegar lejos.
Con un poco más de tensión y apoyo defensivo y con un poco más de determinación ante el gol, podremos llegar lejos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
Aconsejo cautela en esta historia. Por lo pronto solamente hemos cumplido una quinta parte del objetivo final, es decir, 10 puntos de 50, que son teóricos. Yo no me subo a la nube, para mi la nube es la emoción de ver a la UDLP cada fin de semana y ver como desarrolla únicamente ese partido. Por eso mi nube será poder disfrutar el sábado en el Gran Canaria y ver que se consiguen 3 puntos menos para la salvación.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal