¿¿¿Y Barbosa???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

¿¿¿Y Barbosa???

Mensaje por lacabra_amarilla »

Con la creacion de este post, quiero tambien recalcar a un jugador, que para mi lo está bordando y pone su granito de arena para que este equipo parezca tan solido. Mariano Barbosa, actual portero de la Ud Las Palmas, podria llevar tranquilamente 1 gol en 4 partidos, si no llega a ser por dos errores puntuales y una genialidad y solo lleva 3. Gente que sigue al equipo desde hace muchos años lo compara con Carnevali, es un gato bajo palos, y por arriba es un crack saliendo a todos los balones, blocando o despejando.

Yo no vi a Carnevali, pero si a Cicovic y para mi Barbosa lo supera y con creces, creo que es el mejor portero que ha tenido el equipillo en muchos años...espero que siga igual, su suerte sera la nuestra.

Saludos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay portero. Por fin.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hemos tenido tantos nefastos, que la normalidad nos parece exepcional.

Algo parecido nos pasa con el lateral izquierdo. Dani Carril no será el mejor, pero cumple la función, y eso a mi me basta.

Y que conste que Barbosa me parece muy muy bueno
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

lacabra_amarilla, no te quepa duda, Barbosa es tan bueno como Carnevali (para mí, en realidad más bueno). Lástima esas cosas raras que hace (hoy, despeje hacia atrás en la 2ª parte) que cuestan, a veces, goles (Nástic) en contra.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tiene una planta envidiable, reflejos, seguridad, bien por alto, atento al partido, tiene buen toque de balón y casi siempre evita pelotazos optando por jugar desde atrás.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

pelotero, creo que la que hizo hoy... fue porque el balon caia llovido y no veia el balon por el foco... varios jugadores en alguna ocacion saltaban raro sin saber donde caia el balon por el foco... yo deduzco eso...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

pelotero escribió:lacabra_amarilla, no te quepa duda, Barbosa es tan bueno como Carnevali (para mí, en realidad más bueno). Lástima esas cosas raras que hace (hoy, despeje hacia atrás en la 2ª parte) que cuestan, a veces, goles (Nástic) en contra.
Realmente aun no puedo ser tan concluyente como tu al respecto de las cualidades de Barbosa para compararlo con Carnevali, vi muchas veces a Daniel y mucho tendrá que hacer Barbosa para que lo considere mejor que Daniel Carnevali, dejando claro que hasta el momento el actual portero amarillo ha superado las expectativas que yo tenía de él.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En tan solo 15 segundos encontré otro post hablando sobre Barbosa ... vamos a no hipermegarepetir post porfavorrrr.

viewtopic.php?t=35154&start=0&postdays= ... ht=barbosa
Cerrado