Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A romper la maldicion de los 3 partidos seguidos ganados, el año pasado si no me equivoco fueron tres las ocasiones que tuvimos de sumar tres partidos seguidos y al tercero perdiamos, el sabado otra oportunidad, esperemos ganar
ojalá que si, que podamos romper la mala racha y ganar al Granada. Esta Unión Deportiva no es la del año pasado, es otra totalmente diferente, es una UD ambiciosa y que no abandona la cara al partido en ningún momento. Creo que si no ganamos (espero que sí) estaremos muy cerca de conseguirlo.
A seguir con la intensidad, si no menospreciamos a ningún equipo mejor, confiarse es tener un 50 por ciento del partido perdido, y creo que otros años la U.D. peco bastante en este aspecto, este año veo otro planteamiento.
A seguir con la intensidad, si no menospreciamos a ningún equipo mejor, confiarse es tener un 50 por ciento del partido perdido, y creo que otros años la U.D. peco bastante en este aspecto, este año veo otro planteamiento.
No tenemos que creer en maldiciones, solo en el trabajo , en el buen futbol y en todos esos valores que el mister ha inculcado en el equipo y los jugadores han sabido plasmar en el terreno de juego, porque en el partido de ayer se han visto cosas a jugadores veteranos que me han sorprendido gratamente y ese es el camino que deben de seguir para conseguir las metas marcadas.