Madre mía con las tarjetas, tranquilidad ¡¡¡¡
No me pareció para nada que Barbosa estuviera perdiendo tiempo. Además el árbitro debe ser consciente que cada vez que teníamos un saque de banda o falta a favor sacábamos enseguida e íbamos siempre hacia arriba, que nunca nos tiramos al suelo fingiendo lesiones como hacen casi todos los equipos que van ganando. Sacar tarjeta en este partido por pérdida de tiempo es de necios.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Yo creo que todo es mejorable.
Y aunque a la UD Las Palmas, hoy por hoy, le queda por corregir muy pocas cosas, el tema de las absurdas tarjetas amarillas es una de ellas.
Tenemos que ser más inteligentes cuando tenemos el partido resuelto. Que se desquicie el contrario. Que se llenen ellos de tarjetas por culpa de la impotencia. No nosotros.
Saludos
Y aunque a la UD Las Palmas, hoy por hoy, le queda por corregir muy pocas cosas, el tema de las absurdas tarjetas amarillas es una de ellas.
Tenemos que ser más inteligentes cuando tenemos el partido resuelto. Que se desquicie el contrario. Que se llenen ellos de tarjetas por culpa de la impotencia. No nosotros.
Saludos
Clarísimo con el Alcorcón nos pasó lo mismo, eso nos pasará factura dentro de 3 o 4 partidos.Aday escribió:Yo creo que todo es mejorable.
Saludos
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Si señor, yo también lo había comentado en el estadio el otro día... lo que más rabia me da es que muchas de ellas eran evitables.Kokealca escribió:No señor, estoy completamente de acuerdo con panchitoGC, ahora mismo no hay nadie más feliz que yo con la victoria y con el equipazo que estamos demostrando ser, pero hay que puntualizar el tema de las tarjetas, es un error que nos puede costar caro a modo de expulsiones o simplemente de sanciones.
Y lo que me fastidia es que nos las sacan cuando ya tenemos los partidos resueltos, muchas de ellas más que evitables.
Por cierto, menos mal que el árbitro no trincó a Samuel, porque hubiese sido la segunda amarilla. Como dije en el post del partido, hay cosas que no cambian.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

El Elche es el equipo más tarjeteado de Segunda
Es un machaque constante a la UD, encima el club no recurre ninguna, por ejemplo la que le enseñaron a Barbosa en el penalty en Cuenca (y si las ha recurrido yo no me he enterado), y no es cosa de esta temporada es una persecución y nos pasará factura más antes que después.
El Elche es el equipo al que más tarjetas le han enseñado en lo que va de Liga en Segunda División. Suma nada menos que 19 cartulinas amarillas, aunque ninguna roja. Siguen su estela en la categoría la UD Las Palmas y el Recreativo de Huelva, con 18 amarillas y una roja. Por contra, el Villarreal B sólo ha visto cinco amarillas y una roja. Por su parte, a Celta y a Barcelona B les han mostrado siete. (...)
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 46514.html
El Elche es el equipo al que más tarjetas le han enseñado en lo que va de Liga en Segunda División. Suma nada menos que 19 cartulinas amarillas, aunque ninguna roja. Siguen su estela en la categoría la UD Las Palmas y el Recreativo de Huelva, con 18 amarillas y una roja. Por contra, el Villarreal B sólo ha visto cinco amarillas y una roja. Por su parte, a Celta y a Barcelona B les han mostrado siete. (...)
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 46514.html
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Realmente piensas que en la actualidad la federación español de fútbol tiene falta de dinero? la federación campeona del mundoTuRuLP escribió:Se van a reir pero yo creo que con la crisis, le han apretado a los arbitros pa que saquen X tarjetas por partido para que la Federacion tenga pasta!!
Vamos....lo mismo que el Ayuntamiento con las multas de la Policia Local!!