Precios Populares...
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Aficionado28
- Towers Inspector

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Como en el último partido, que los abonados se quedaron con bastantes entradas en las carteras....mosquiado escribió:como siempre, se pueden regalar entradas a los abonados o más económicas y que ellos decidan si recogerlas o no.
En fin, que pasen por taquilla, y si les parece caro, que se abonen, que les sale más barato.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón

A mi me pareceria una falta de respeto hacia los que han apretado su economia para poder pagarse el abono, los precios no son para nada altos (pirricos si lo comparamos con el espectaculo que veremos jeje) si los precios economicos no me gustan ni cuando el equipo esta mal menos me gustan cuando vamos bien.El que quiera ir a apoyar a su equipo pagara, como van a poner las entradas a 5 euros si eso es lo que se paga en partidos de regionales, vamos a darle valor a lo nuestro.
Y si por culpa del precio o las televisiones "solo" vamos 13000 seremos 13000 dejandonos el alma por el equipo que siempre hemos querido.
Y si por culpa del precio o las televisiones "solo" vamos 13000 seremos 13000 dejandonos el alma por el equipo que siempre hemos querido.
- konnito

no se al ser televisado puede quitar a los indesisos si van o no van, por ejemplo los fondos valen 15€, si los pones a 12 habria llenos en los fondos, si grada sus vale 25 pues no se dajarle en 20, no populares pero si le quitas esos tres eurillos metes a los indesisos, infantiles 10 euros pongalas a 7 euros o 8 no se tampoco es descabellado ese planteamiento.
- konnito

los niños de 5 años entran gratis creo y si no es asi es un autentico desproposito, o entraba gratis en el Insular hasta con no se cuantos años, pero un niño de 5 años.acosta escribió:a mi lo que me parece un abuso es que un niño de 5 años pague lo mismo que un joven de hasta 23 años...yo no lo entiendo ...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto. Con el juego que despliega el equipo, con los resultados que se están dando (propios y ajenos) y a pesar de la TVC, la próxima semana habrá una gran entrada en el EGC.Aday escribió:Los precios YA SON POPULARES.
Tenemos unos de los abonos más baratos de la categoría. Y las entradas también están al alcance de cualquiera.
Saludos.
lo digo porque esta en los precios de la web de la ud...yo a mi hijo de seis años me lo subo a piola y padentro, no pienso pagar por esa edad lo mismo que un adulto...hasta ahora no he tenido problemaskonnito escribió:los niños de 5 años entran gratis creo y si no es asi es un autentico desproposito, o entraba gratis en el Insular hasta con no se cuantos años, pero un niño de 5 años.acosta escribió:a mi lo que me parece un abuso es que un niño de 5 años pague lo mismo que un joven de hasta 23 años...yo no lo entiendo ...