Canarias Ahora no se queda atrás

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

comparar el dia con canariasahora es como comparar al führer con lula da silva; las formas son muy diferentes y la gran diferencia q hay es q el dia es el periodico mas leido de Tenerife con diferencia y el q escribio ese articulo sobre Santa Cruz lo leeran mil personas como mucho.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

MakaAy, te pillamos bobito, además, fíjate tu que eso significa que Gran Canaria no está dormida ante las embestidas racistas, de algunos chicharros
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Jaltón escribió:MakaAy, te pillamos bobito, además, fíjate tu que eso significa que Gran Canaria no está dormida ante las embestidas racistas, de algunos chicharros
Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

MakaAy escribió:
Jaltón escribió:MakaAy, te pillamos bobito, además, fíjate tu que eso significa que Gran Canaria no está dormida ante las embestidas racistas, de algunos chicharros
Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.
Pues aplicate el cuento y no insultes tu. Una ves mas te invito a que te pierdas por tu foro del tenerife.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:
MakaAy escribió:
Pues aplicate el cuento y no insultes tu. Una ves mas te invito a que te pierdas por tu foro del tenerife.
1.- ¿Cuándo he insultado?.
2.- ¿Debo quedarme calladito cuando alguien me insulta y no responder?. Una cosa es educación y otra ser tonto... y a tanto no llego, no estoy hecho de hielo.
tatillo(exapolo 27)

MakaAy escribió:
tatillo(ex apolo27) escribió:
MakaAy escribió: Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.
1.- ¿Cuándo he insultado?.
2.- ¿Debo quedarme calladito cuando alguien me insulta y no responder?. Una cosa es educación y otra ser tonto... y a tanto no llego, no estoy hecho de hielo.
Es sencillo, no pidas lo que no ofreces.te lo puedo decir mas alto pero no mas claro
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Cuando uno se queda sin respuesta, pasa esto.

Sigo esperando que me digas dónde he insultado no sólo ahora, sino en cualquier otro post desde que estoy en éste Foro.
tatillo(exapolo 27)

te estas saliendo del tema.ciñete a lo que pone el titulo del post, o acabaran cerrandolo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo lo que espero, Makaay, es que atendiendo a tu (poco creible) parte canariona, cuando El Día ponga esas famosas y estupidas editoriales, pongas el santo en el cielo como has hecho aquí -aunque con medias verdades- sobre la citada "editorial" del Canariasahora.

Es decir, abras post en los foros del tenerife, y empieces a quejarte, etc.

Porque me imagino que lo harás, no?

Saludos.
Última edición por Angel el Dom Sep 04, 2005 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió: Lo de bobito te lo metes por el culo; se pueden decir las cosas sin insultar, pero igual es pedirte demasiado, lo sé.
Controla tu lenguaje. Espero que no haga falta que te lo digamos otra vez.

Este POST ha perdido su sentido por la sinrazón de algunos.
Cerrado