Morete-Markov. escribió:La palabra permanencia como objetivo en segunda división para un club como la UD LAS PALMAS es insultante, siempre lo fue, pero hoy es más. Siempre lo ha sido,repito, por lo menos para uno, pero atendiendo a las circunstancias, resultaba comprensible. Con deuda y sin deuda, con concursal y sin ella, permanencia es una palabra que debe desterrarse de una vez de la UD. Entiendo que la gente joven, que sólo ha conocido desgracias, dislates, mangoneos y podredumbre, esté a la defensiva. Pero la UD ni es un nuevo rico, ni le faltan galones. Y su afición, nueva o veterana, tiene que seguir siendo ambiciosa, exigente y entendida. Como siempre lo ha sido. Gran Canaria no es un pueblo nauseabundo perdido entre montañas; es una tierra grande, noble y exquisita, que no debe contemplar mediocridad o pobreza.
La UD LAS PALMAS no aspira a conseguir la dichosa permanencia en segunda división. Puede seguir compitiendo en dicha categoría, que no le corresponde por cierto, pero está ahí de paso. Así sean 20 siglos. Y desde luego, no hay que comprarse un Ferrari para ir a 30 km/h. Eso, si es ridículo. Calladitos, si, humildes tambien, pero tontos, no!!
Joseph Haydn, un magnífico compositor austríaco, escribió que «la posteridad no verá tal talento otra vez en cien años». Se refería, obviamente, al genial Mozart. Así pues, talento, tiempo y edad, son compatibles. El ganador es ganador desde que nace. La falsa modestia es el objetivo de los mediocres. La UD es un club ganador.
Aun en segunda b. Quede claro de una vez. La palabra permanencia debería desterrarse de este foro, con todos los respetos.
Disculpa mi osadia compañero, pero por que no lo corresponde a la U.D. esta categoría?????
Yo creo que uno de los mayores errores históricamente del equipo ha sido pensar que estábamos de paso por todo lo que no fuese primera división, y así a lo tonto ya llevamos 18 de los últimos 20 años fuera de primera...... Creo que sería bueno para empezar a construir, reconocer quienes somos, donde estamos y a donde queremos llegar.
Saludos.