· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Si acaban en el mismo puesto (octavo), lo firmaría ahora mismo.El_Niño_13 escribió:Esto q le esta pasando al TTKK me recuerda a la temporada de Juanito y JMR lo q arconada no creo q llegue a la jornada 10 xD.
Arconada=Juanito y JMR=por decidir xD.

EDITO: siempre y cuando no se metan los dos filiales de por medio.

Última edición por Kokealca el Dom Sep 19, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Si nosotros acabamos 2 o entre los 6 primeros yo tmbn lo firmoKokealca escribió:Si acaban en el mismo puesto (octavo), lo firmaría ahora mismo.El_Niño_13 escribió:Esto q le esta pasando al TTKK me recuerda a la temporada de Juanito y JMR lo q arconada no creo q llegue a la jornada 10 xD.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- soychacho
Yo la verdad es que estoy asombrado por el arranque de la UD,no me lo esperaba sinceramente.En cualquier caso,tenemos que ser cautos y precavidos,el año pasado la UD llegó a la cuatra jornada con 8 puntos dos menos que la actual temporada y fue a partir de la 5 jornada en casa con el Levante cuando la cosa se empezó a torcer,espero y no ocurra lo mismo con el Granada.Lo fundamental es ir partido a partido e ir cimentando la permanencia lo antes posible,creo que se está en el buen camino,pero la realidad es que esta 2ªA es muy larga,dura y traicionera.Según mis cálculos quedan 42 puntos para llegar al objetivo inicial.
Respecto al Tenerife,algo gordo tiene que suceder ahí dentro,no recuerdo un inicio tan malo de ese equipo desde hace muchos años y se parece al Murcia recién descendido a 2ªA.Si el Tenerife se acaba yendo a 2ªB("sería la bomba") no me gustaría perderme la cara de la Castro y compañía,lástima que con la huelga de la atinómica nos la perdimos con el descenso a 2ªA.
A por los 13 puntos el próximo Sábado y mejor reirse de los de enfrente al final de liga si se acaban llenando de fango...
Respecto al Tenerife,algo gordo tiene que suceder ahí dentro,no recuerdo un inicio tan malo de ese equipo desde hace muchos años y se parece al Murcia recién descendido a 2ªA.Si el Tenerife se acaba yendo a 2ªB("sería la bomba") no me gustaría perderme la cara de la Castro y compañía,lástima que con la huelga de la atinómica nos la perdimos con el descenso a 2ªA.
A por los 13 puntos el próximo Sábado y mejor reirse de los de enfrente al final de liga si se acaban llenando de fango...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Cada día estas palabras cobran más sentido.sertrual escribió:El fútbol español vuelve a demostrar que es una mierda. La campaña mediática que le han hecho al Alcorcón, desde el "Alcorconazo", para que subiera a Segunda División, al final han provocado lo que ha pasado. Lo mismo hicieron con el Getafe en aquella eliminatoria con el Bayern Munich en la UEFA, que parece que tenían que ganarla por decreto. Ya sabemos lo que hay con los equipos madrileños, y ya veremos como hacen lo posible para que éstos no bajen a 2ªB el año que viene, así que como nos la tengamos que jugar con el Alcorcón el año que viene, vamos listos.
Luego los que nos copiamos somos nosotroszipy escribió:Lo mejor las perlitas durante la retransmisión:
"El Tenerife también tiene canteranos muy buenos y podría subirlos al primer equipo"
Ahora ya sus "cracks" ya no sirven.![]()
![]()

en fin ojo por ojo y diente por diente chichas. coman de su merecido por haberse reido de nosotros jajajajaa

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Alguién ha visto el titular de La Provincia¿? Pués dice textualmente:
"El Tenerife es una murga"
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 23571.html
Una total falta de respeto a los murgueros, mira que compararlos con el Tenerife...
"El Tenerife es una murga"

Una total falta de respeto a los murgueros, mira que compararlos con el Tenerife...

-
El_Niño_13 escribió:Esto q le esta pasando al TTKK me recuerda a la temporada de Juanito y JMR lo q arconada no creo q llegue a la jornada 10 xD.
Yo lo veo mas como el R.Murcia del año pasado que como nosotros con JMR, como no espavilen y caigan en la dinamica perdedora lo van a flipar.