¿Proximo objetivo es quitarse a Jorge?
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Ya se irá el solito. Si hoy estuviésemos en junio lo mandaría para la calle, pero como estamos en septiembre hay que animarlo.
Ánimo don Jorge Larena!
Saludos compañero!
Ánimo don Jorge Larena!
Entonces como las cosas van bien dejamos de opinar sobre lo demás. Dejamos de opinar del tema Galán? el estado pésimo de Jorge y Pedro Vega, el porque no convoca a Vicente Gómez ... dejamos de opinar?fernando el bandera escribió:Incluso cuando las cosas van bien, ¡¡¡cómo nos gusta buscar problemas y crear polémicas...!!! Parece que no sabemos disfrutar. ¿Qué tienen que hacer nuestros jugadores para que los dejemos tranquilos una temporada?
Saludos compañero!
-
- Se desvive por los colores
De momento no sabemos si su aportacion es nula,igual esta mejor que otros años,solo que teniendo a david gonzalez, josico y pollo como estan ahora,no tiene hueco en el once,pero no quiere decir que esté como años anteriores (no lo se...).Por esa regla de tres,tendriamos que hechar a:pedro vega,quiroga,sergio suarez,randy,,,,porque no estan aportando nada!!
La temporada es larga y creo que jorge tendra oportunidades,si no las aprovecha y está como años anteriores ya valoraremos su actuacion a final de liga,,,mientras,el grupo esta unido y hay que dejarlo asi si las cosas funcionan e intentar como dicen otros foreros,recuperar al mejor Jorge para cuando lo necesitemos!!.
Saludos
La temporada es larga y creo que jorge tendra oportunidades,si no las aprovecha y está como años anteriores ya valoraremos su actuacion a final de liga,,,mientras,el grupo esta unido y hay que dejarlo asi si las cosas funcionan e intentar como dicen otros foreros,recuperar al mejor Jorge para cuando lo necesitemos!!.
Saludos
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
indudablemente jorge no esta bien, por eso esta de suplente,
creo que jemez esta intentando recuperarlo y estoy seguro que se recuperara,
no olviden que lo necesitamos, va a ver lesiones, sanciones etc,
jemez le esta dando algunos minutos precisamente a ver si coge confianza,
y espero que se recupere porque lo vamos a necesitar
creo que jemez esta intentando recuperarlo y estoy seguro que se recuperara,
no olviden que lo necesitamos, va a ver lesiones, sanciones etc,
jemez le esta dando algunos minutos precisamente a ver si coge confianza,
y espero que se recupere porque lo vamos a necesitar
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Si Guayre y Josico "han vuelto", por qué no Jorge?
Además, quitense de la cabeza eso de que cobra mucho.
Jorge vino justo cuando se le dio la baja a Merino, con el mismo sueldo que este tenia, ni un céntimo mas, y no cobraba nada del otro mundo Merino.
Y además, a Marcos Marquez no se le echó por su sueldo.
En definitiva, que el post es un disparate absoluto.
Además, quitense de la cabeza eso de que cobra mucho.
Jorge vino justo cuando se le dio la baja a Merino, con el mismo sueldo que este tenia, ni un céntimo mas, y no cobraba nada del otro mundo Merino.
Y además, a Marcos Marquez no se le echó por su sueldo.
En definitiva, que el post es un disparate absoluto.
Última edición por Angel el Dom Sep 19, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¿Proximo objetivo es quitarse a Jorge?
El próximo objetivo debería ser erradicar estos pensamientos tóxicos de la afición y disfrutar del momento dulce que estamos viviendo, intentando dejar de crear polémicas absurdas y, sobre todo, animar a muerte a los jugadores, Jorge incluido, para que todos den lo mejor de sí cuando el míster lo considere oportuno.davids21 escribió:Es una pregunta que dejo caer ya q su rendimiento este inicio de liga es nula,, lo digo solo por su ficha ya que creo es una de las mas alta del equipo,, me gustaria que me informaran ,,,Ya que hicieron lo propio con Marcos Marquez ya q su ficha era altisima y su rendimiento tambien era nulo...
Jorge Larena no es basura. En todo caso, material reciclable.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: ¿Proximo objetivo es quitarse a Jorge?
Para ti seran toxico para mi no. Es una simple pregunta,,, ya que no estoy dicendo que lo echen .... ojala la ud no tenga dos derrotas seguida a ver como cambia este foro,,, ya se que estamos en un momento dulce pero es una cosa que se ve,...siete_estrellas_verdes escribió:El próximo objetivo debería ser erradicar estos pensamientos tóxicos de la afición y disfrutar del momento dulce que estamos viviendo, intentando dejar de crear polémicas absurdas y, sobre todo, animar a muerte a los jugadores, Jorge incluido, para que todos den lo mejor de sí cuando el míster lo considere oportuno.davids21 escribió:Es una pregunta que dejo caer ya q su rendimiento este inicio de liga es nula,, lo digo solo por su ficha ya que creo es una de las mas alta del equipo,, me gustaria que me informaran ,,,Ya que hicieron lo propio con Marcos Marquez ya q su ficha era altisima y su rendimiento tambien era nulo...
Jorge Larena no es basura. En todo caso, material reciclable.