Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jajajjajaa muy buena piopio, ami me gusto cuando en un saque de banda del Alcorcon te cojio justo al lado del tio que iva a sacar y te pusistes a gesticularle a modo caxondeo XD
y cuando gritamos el tipico cantico de.. "Pio Pio" te sentistes orgulloso ehh, coreando tu nombre, jajajaja que crack! Sigue así!
Pio-pioman, Pero ojo ... la ola SOLO cuando el partido esté medianamente resuelto ehhhhh .... una ola con un 0-0 en el marcador no es motivo para hacer la ola .
Canari0nd escribió:jajajjajaa muy buena piopio, ami me gusto cuando en un saque de banda del Alcorcon te cojio justo al lado del tio que iva a sacar y te pusistes a gesticularle a modo caxondeo XD
y cuando gritamos el tipico cantico de.. "Pio Pio" te sentistes orgulloso ehh, coreando tu nombre, jajajaja que crack! Sigue así!
Hombre mi intencion es hacer gracias y molestar, pero siempre desde el respeto.
LA verdad que cuando coreaban mi nombre es increible y eso que soy la mascota, los jugadores tienen que sentir un sentimiento increible cuando todos te corean
HeriVega escribió:Pio-pioman, Pero ojo ... la ola SOLO cuando el partido esté medianamente resuelto ehhhhh .... una ola con un 0-0 en el marcador no es motivo para hacer la ola .
A mi modo de verlo claro.
Hombre claro, yo intente la ola con el 2-0 ya en el marcador...estaria bonito que (dios no lo quiera) vallamos perdiendo y yo intentando una ola o un "hola don pepito"
Mozart escribió:Pio-Pioman, no te puedes quejar, tienes hasta un post para tí solito. Lo que no ha conseguido ningún otro forero.
Jajajaja la verdad que si, que no me puedo quejar nada, sobre todo y aunque sea repetitivo todo el cariño y apoyo que se siente...la verdad gracias a todos.
Mozart escribió:Pio-Pioman, no te puedes quejar, tienes hasta un post para tí solito. Lo que no ha conseguido ningún otro forero.
Jajajaja la verdad que si, que no me puedo quejar nada, sobre todo y aunque sea repetitivo todo el cariño y apoyo que se siente...la verdad gracias a todos.
Te sobro eso que dijiste en la tele de que al Villarreal B le vamos a marcar otros cuatro. Seamos más humildes, y más tú que eres la mascota del club y tienes que dar ejemplo.
Te sobro eso que dijiste en la tele de que al Villarreal B le vamos a marcar otros cuatro. Seamos más humildes, y más tú que eres la mascota del club y tienes que dar ejemplo.
la mascota no tiene que ser tan humilde, está bien eso que dijo de que le vamos a meter otros 4, sino.. que va a decir? "Pues, con el villareal B esta mas dificil, tenemos suerte si sacamos un empate o una victoria por la minima" ?? eso dicho de la boca de una mascota? no tio, esta bien lo que dijo, la mascota tiene que trasnmitir positivismo, felicidad, gracia, etc... Almenos asi lo veo yo...
Pio-pioman escribió:
la mascota no tiene que ser tan humilde, está bien eso que dijo de que le vamos a meter otros 4, sino.. que va a decir? "Pues, con el villareal B esta mas dificil, tenemos suerte si sacamos un empate o una victoria por la minima" ?? eso dicho de la boca de una mascota? no tio, esta bien lo que dijo, la mascota tiene que trasnmitir positivismo, felicidad, gracia, etc... Almenos asi lo veo yo...
Eso no es positivismo, eso es ir de sobrado se puede decir a por el Villarreal B o cosas así. Pero decir que al Villarreal B le van a caer otros cuatro ... En fin creo que ahí le pesó algo la euforia.
riki raka escribió:
Eso no es positivismo, eso es ir de sobrado se puede decir a por el Villarreal B o cosas así. Pero decir que al Villarreal B le van a caer otros cuatro ... En fin creo que ahí le pesó algo la euforia.
Hombre yo no dije que al villareal b le vallamos a meter otros 4, yo dije mas bien que metimos 4 y que para la proxima (refiriendome en el gran canaria) meteremos 5.
Eso si sin animo siempre de desprestigiar a ningun equipo, todos y cada uno ( inclusive el tenerife) se merecen todos los respetos. Tambien es cierto que yo no soy jugador y mi intencion es contagiar la euforia que vivimos a las gradas y conseguir no solo en el derbi un lleno o que la mayoria del estadio este al completo.
Ante todo felicitarte por la labor que haces en el campo porque la verdad que es increible.
Segundo queria decirte que para mi eres el amuleto de la suerte a mi parecer, porque desde que te presentaron no hemos perdido ningun partido de liga y se esta haciendo un juego maravilloso.
eres un crack
amarilla hasta la muerte escribió:Lo mejor del partido fue el intento de levantar a la grada Sur para hacer la ola. Sigue así crack
LA verdad que me costo un monton conseguir la ola, pero gracias que se consiguio, muy agradecidos a todos por ello la verdad
En el ultimo partido en casa Pio-pioman te dije en tribuna antes de empezar el partido que fueras por la curva para sacarte una foto con mi chiquillo, y tu me dijistes que venias de alli en ese momento, eres un puntal, cuando llegue ya te habias sacado la foto con mi niño, sigue asi Pio pio, que eres parte de esta ilusion que aflora alrededor del equipo
Yo espero que antes de que empiece el partido esté en la foto oficial el equipo totalmente rodeado, copado, desaparecido en una nube inmensa de pequeños amarillos...