Lo veo un poco verde todavía , pero sin duda es un gran paso
Play Station 3
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

siempre, http://www.pesoccerworld.com/Angel escribió:Alguien sabe de algún parche para PES 2010 con las equipaciones y los fichajes de la temporada 2010/2011?
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Busqué..pero soy "soft-gamer" y no domino esas jergas...echame una mano toki.eL VieJoN! escribió:siempre, http://www.pesoccerworld.com/Angel escribió:Alguien sabe de algún parche para PES 2010 con las equipaciones y los fichajes de la temporada 2010/2011?
- dosreis
- Administrador concursal

Bastante raro. Para que no te funcionase se debería quedar la luz de la play amarilla o algo asi. Prueba a configurar otra vez con vga, apreta bien los cables y prueba. Y luego configura para hdmi y prueba en este formato. Te debería ir sin problemas.Kanarion_lp escribió:alguien sabe si el problema de q la play encendida y demas y no se me ve en la tv es normal? osea si es usual , he probado con VGA y con HDMI
- ACabreraGO

Eso es porque no le has dicho a la PS3 donde buscar....dosreis escribió:Bastante raro. Para que no te funcionase se debería quedar la luz de la play amarilla o algo asi. Prueba a configurar otra vez con vga, apreta bien los cables y prueba. Y luego configura para hdmi y prueba en este formato. Te debería ir sin problemas.Kanarion_lp escribió:alguien sabe si el problema de q la play encendida y demas y no se me ve en la tv es normal? osea si es usual , he probado con VGA y con HDMI
Deja conectado el HDMI y enciendela, pero dejando apretado durante 3 segundos el boton de encender, sonará 3 veces el pitido, y solucionado.
- ACabreraGO

Yo PS3 no controlo, no se si recuerdas que te cedí mi negrita...xDAngel escribió:Busqué..pero soy "soft-gamer" y no domino esas jergas...echame una mano toki.eL VieJoN! escribió:siempre, http://www.pesoccerworld.com/Angel escribió:Alguien sabe de algún parche para PES 2010 con las equipaciones y los fichajes de la temporada 2010/2011?
Registrate en el foro ese, y pregunta todas tus dudas sin problema que en esa comunidad to dios se ayuda entre ellos!
- ayozelahesa

BINGO!HeriVega escribió:El caso es que los de Sony sacarán alguna actualización superior que anule a la 3.41 y el Jailbreak quede inutilizado , al menos para jugar online.
Lo veo un poco verde todavía , pero sin duda es un gran paso![]()
http://vandal.net/noticia/49708/nueva-a ... station-3/
Por lo que dicen en la página de Jailbreak probaron el cacharro con la actualización y lo deja inutilizado.
ayozelahesa escribió:BINGO!HeriVega escribió:El caso es que los de Sony sacarán alguna actualización superior que anule a la 3.41 y el Jailbreak quede inutilizado , al menos para jugar online.
Lo veo un poco verde todavía , pero sin duda es un gran paso![]()
![]()
http://vandal.net/noticia/49708/nueva-a ... station-3/
Por lo que dicen en la página de Jailbreak probaron el cacharro con la actualización y lo deja inutilizado.
Era lo mas lógico.
Ahora habrá que esperar a saber si los "piratas" son capaces de sacar un parche cada vez que Sony saque una actualización.... hasta que Sony se aburra.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

gracias jeje todo solucionado q novato q soy en esto de ps3eL VieJoN! escribió:Eso es porque no le has dicho a la PS3 donde buscar....dosreis escribió:Bastante raro. Para que no te funcionase se debería quedar la luz de la play amarilla o algo asi. Prueba a configurar otra vez con vga, apreta bien los cables y prueba. Y luego configura para hdmi y prueba en este formato. Te debería ir sin problemas.Kanarion_lp escribió:alguien sabe si el problema de q la play encendida y demas y no se me ve en la tv es normal? osea si es usual , he probado con VGA y con HDMI
Deja conectado el HDMI y enciendela, pero dejando apretado durante 3 segundos el boton de encender, sonará 3 veces el pitido, y solucionado.
- ACabreraGO

Si tu supieses la de gente que ha ido a SAT y a donde la ha comprado para devolverla por esto...Kanarion_lp escribió:gracias jeje todo solucionado q novato q soy en esto de ps3eL VieJoN! escribió:Eso es porque no le has dicho a la PS3 donde buscar....dosreis escribió: Bastante raro. Para que no te funcionase se debería quedar la luz de la play amarilla o algo asi. Prueba a configurar otra vez con vga, apreta bien los cables y prueba. Y luego configura para hdmi y prueba en este formato. Te debería ir sin problemas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que lo de piratear la play3 de momento no me convence... ahí tengo la Ps2 con tropecientos miles de juegos copiados, a los que finalmente jugaba a los 10 de siempre... y algunas joyas tipo SOTC o Ico.
Entre la importanción y la 2ª mano estoy disfrutando mucho más de la experiencia que con la Ps2. Antes era tostar el DVD, probar el juego y decir luego le echo un rato... .y jamás lo volvía a poner, y así con decenas de juegos.
Saludos.
Entre la importanción y la 2ª mano estoy disfrutando mucho más de la experiencia que con la Ps2. Antes era tostar el DVD, probar el juego y decir luego le echo un rato... .y jamás lo volvía a poner, y así con decenas de juegos.
Saludos.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad