Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por cierto, me parece curioso Mozart, que siendo historiador, seas religioso. Lo digo por el estudio de la transformación de las sociedades de nómadas a sedentarias, la creación de clases, el uso del poder, el manejo del excedente de la cosecha, el Sol, la Luna, etc... ¿En su momento no te hizo plantear tu fe? Lo digo porque es algo tan claro que la religión es un invento del hombre, que no hay Dios ni Virgen ni Espíritu Santo.
Desde el mayor de los respetos y sin acritud, como siempre.
Saludos.
PD: Espero una de tus clases magistrales de historia.
Sin duda debatir con usted, una excelencia en la erudicción es todo un privilegio. Tienes razón en eso que planteas y recuerdo que eso se planteó en Historia Antigua de primero. Simplemente me hizo entender el origen de las religiones, y por supuesto, no me creo muchísimas cosas de las que dice en la Biblia, sino que es un medio de explicar un fenómeno inexplicable que sólo puede ser entendido mediante la religión y, actualmente mediante la ciencia.
P
Exacto, que buena memoria tiene compañero... Fue en el 1er curso de Historia Antigua de un lejano año 98