Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada decir que me parecio raro que en el homenaje que hicieron no saliera por el marcador....porque la verdad yo que toi en la curva....intuí el homenaje..yo que se unas imagenes ahí en directo de cuando le entregan la placa no hubieran estado mal....tampoco pido mucho creo....
y del saque de honor pues bueno eso no hace falta pro creo que tb deberian de haberlo enfocado en el marcador...
Si primeros darles mi enhorabuena a Manolo el de Tacoronte y Joaquín Blanco, se lo merecen. Yo no vi nada desde la grada, el homenaje a Manolo, como dijo Telshem y N.B.Tiempos deberían haberlo puesto en el marcador las imágenes del homenaje pero......
Yo si lo sabía, pero no lo ví. La verdad es que estaba aprendiendo lecciones de fútbol con los sabios ancianos que vivieron la época dorada y que reparten sus conocimientos a todos aquellos que quieran xDDDDDDD