A 9 del descenso.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

A 9 del descenso.

Mensaje por amarelo »

aunque el objetivo inicial sea la salvación de categoría, desde el último ascenso a 2º A, excepto el año de Juan Manuel que acabamos a 7 del descenso nunca habíamos respirado tan tranquilos. Tendría que buscar jornada a jornada los 4 años precedentes pero ¿ cuando hemos estado a 9 del descenso en todo este tiempo?, claro, si a esto le añadimos que estamos en la jornada cuatro es difícil contenerse.

Se que es pronto pero que bien se ve la liga desde esta posición.

Esperemos que el sábado sigamos sumando y acercándonos al segundo de los objetivos, la permanencia, ya que el primero lo están consiguiendo "hacer feliz a una afición muy sufrida".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A 2 puntos del ascenso directo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca, en el post de Segunda escribió:sigo pensando que hemos de seguir con la mentalidad del partido a partido. Para llegar a los 68 puntos, antes debemos pasar por los 50.*

*He estado pensando que, aproximadamente, esas van a ser las cifras que garanticen promoción y permanencia, respectivamente.
Al principio unos miran para arriba, otros para abajo, y otros no saben adónde mirar. Creo que en realidad lo mejor, aunque sea difícil cuando uno está tan ilusionado, es simplemente no mirar y limitarse a disfrutar de cada partidazo que nos brinda este equipo. Al menos en estas primeras jornadas, en las que la clasificación de varios equipos es muy diferente de la que reflejará el final de la competición, como siempre ocurre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me quedo con la copla que dice que de los 50 ptos ya tenemos 10.... :mrgreen:

Aquí cada loco con su tema... :lol: :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RiverPlate escribió:Yo me quedo con la copla que dice que de los 50 ptos ya tenemos 10.... :mrgreen:

Aquí cada loco con su tema... :lol: :lol:
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lasburras, tú si que sabes... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si a 9 del descenso. Lo bueno de esta UD es que creo que la mayoría tenemos en mente que estamos a 6 días del Granada más que fijarnos en la jornada 42.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El sábado empieza una liga de 38 jornadas (como las de Primera División :lol:), en la cual partimos con 9 puntos de ventaja sobre el cuarto por la cola.

Si nos dicen eso a mediados de agosto, muchos no lo creemos.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

ni miro hacia arriba ni hacia abajo, miro el dia a dia de este equipo que ilusiona.......GRACIAS dios por ser amarillo, ya era hora de una alegria tras otra
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:A 2 puntos del ascenso directo.
+1

Nunca he pensado en la permanencia. Mi objetivo, desde que pisamos la segunda, es la de ascender. Otra cosa es lo que pase después.

PD: Esto es como el estudiante que estudia para el 5 (la permanencia) y acaba suspendiendo. Mejor estudiar para el 10, ¿no?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

ya nos tenemos 10 puntitos nos faltan 40 pa la salvación... y luego a soñar...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo importante es el proximo partido del sabado.....
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

takiroud escribió:
+1

Nunca he pensado en la permanencia. Mi objetivo, desde que pisamos la segunda, es la de ascender. Otra cosa es lo que pase después.

PD: Esto es como el estudiante que estudia para el 5 (la permanencia) y acaba suspendiendo. Mejor estudiar para el 10, ¿no?
Sí... que se lo digan al Tenerife...
takiroud

Mensaje por takiroud »

fernando el bandera escribió:
takiroud escribió:
+1

Sí... que se lo digan al Tenerife...
Son casos diferentes. En el de la UD la bandera debe ser la humildad. ¿Objetivo? Ascender, pero sin alardeos. El del Tfe es el presumir de ascenso, de equipo de Champions y de una afición inigualable.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Coincido con varias post en que lo unico que me importa es ir a ver al equipo al siguiente partido sin mirar clasificacion, otras temporadas estaba siempre con la calculadora , que si ahora sumasos tres y salimos fuera y empatamos , ahora solo voy a ver jugar al futbol.
Responder