Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tengan en cuenta que no estamos a principio de mes, la gente ya habrá asignado su sueldo en otras cosas. Lástima que no la campaña no dure hasta principios de octubre... pero bueno, espero que en diciembre veamos un auténtico 'boom' de abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Titán Amarillo escribió:Tengan en cuenta que no estamos a principio de mes, la gente ya habrá asignado su sueldo en otras cosas. Lástima que no la campaña no dure hasta principios de octubre... pero bueno, espero que en diciembre veamos un auténtico 'boom' de abonados.
pero para eso el club debe de ser listo y ampliar una semana la venta de abonos, total, que mas da una semana mas...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya son cuatro las personas que me han dicho que no han renovado el abono porque ya no se puede pagar plazos :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias, La Caja de Canarias. :plas:

¿No se podría hablar con la CAM? :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

realmente era un credito de consumo ...... no recuerdo si mejores condiciones de interes.... pero bueno.... poder se puede hacer con cualquiern entidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, todavía quedan once días y creo que se puede rascar algo aún, en vista del rendimiento ofrecido por el equipo en las primeras jornadas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero equivocarme, pero hay cierto desinterés en abonarse. Entre el partido contra el Nastic y el del Alcorcón solo se abonaron 400.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Espero equivocarme, pero hay cierto desinterés en abonarse. Entre el partido contra el Nastic y el del Alcorcón solo se abonaron 400.
desinteres no creo, lo que habra es falta de perras para mucha gente, no te olvides que el paro en nuestra provincia es casi del 30%...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Conseguir mas abonados a partir de ahora casi imposible, si no lo han hecho de aquí para atrás es porque no tienen interés. Los que si lo tienen ya se habrán abonado estas semanas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Espero equivocarme, pero hay cierto desinterés en abonarse. Entre el partido contra el Nastic y el del Alcorcón solo se abonaron 400.
desinteres no creo, lo que habra es falta de perras para mucha gente, no te olvides que el paro en nuestra provincia es casi del 30%...
En Tenerife también hay paro y son 14.000 abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:
En Tenerife también hay paro y son 14.000 abonados.
pues entonces una de dos, o somos una mierda de aficion o la otra no se que decirte...comparar la trayectoria de como viene el tenerife estos años y la ud las palmas es para dar esos numeros no ?.... de todas maneras el sabado veremos cuantos somos arriba y seguimos ( repito, todo el mundo no se puede abonar ) vayamos 1º o el 16...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Es una isla de casi 1 millón de personas. Que todo el mundo no se pueda abonar es evidente.

Y yo no buscaría una sentencia tan radical, simplemente la gente no está por abonarse, no tiene ese hábito.

De todas formas, mejor para la UD, las entradas dan más dinero que los abonos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si no te discuto eso, habra quien no quiera abonarse y esta en su derecho e ira al estadio a pagar la entrada como veras el sabado el nº de aficionados que habra en el grancanaria...pero comparar ahora mismo al tenerife con nosotros no me parece bien, ellos vienen de 1ª y con un proyecto de ascenso ( ojala que no suban por mi parte ) y pretender que aqui tras muchisimos años de miseria ( olvidamos pronto ) esos que se han descolgado del equipo pues ahora se abonen pos tampoco es logico por muy bien que estemos jugando...ademas siendo egoistas, al club le interesa mas ahora mismo grandes entradas en el estadio que abonos, supone muchisimo mas dinero...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo al menos conozco una persona que en su estado del Tuenti tenía, después del partido contra el Alcorcón, "UD Las Palmas, hoy te has ganado un nuevo abonado".

Igual es un caso raro. Espero que no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:si no te discuto eso, habra quien no quiera abonarse y esta en su derecho e ira al estadio a pagar la entrada como veras el sabado el nº de aficionados que habra en el grancanaria...pero comparar ahora mismo al tenerife con nosotros no me parece bien, ellos vienen de 1ª y con un proyecto de ascenso ( ojala que no suban por mi parte ) y pretender que aqui tras muchisimos años de miseria ( olvidamos pronto ) esos que se han descolgado del equipo pues ahora se abonen pos tampoco es logico por muy bien que estemos jugando...ademas siendo egoistas, al club le interesa mas ahora mismo grandes entradas en el estadio que abonos, supone muchisimo mas dinero...
Allí tras el partido contra el salamanca (3 derrotas consecutivas) y la siguente fuera de casa, en esas 2 semanas se abonaron 1.000.

No comparo, simplemente traspongo la realidad canaria al equipo que la comparte y si no pasamos de los 9.000 abonados es porque la gente no está por la labor de abonarse (no es una crítica, es una explicación).
Responder