Volarán nuestros canteranos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Tampoco nos vamos a volver locos si, los canteranos, van a volar a otros clubes dentro de equis tiempo...

Si es cierto lo que dijo Tonono hace una semana, de que los pibes de las generaciones del 91, 92 y 93
serán mucho mejores que estos... :shock:

Nos esperan tiempos de bonanza deportiva. :D

¡¡ Arriba d'ellos, coñoooooo... !! Disfrutemos ahora de ellos, que son nuestros y podemos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que aunque estamos en una situación económica buena, aunque comedida y modesta, debemos ahora aumentar el nivel de nuestra ambición deportiva y aprender los errores que se cometieron en la temporada de Colunga, TRashorras, Cristian Fdez & cía.

Hay que hacer lo posible para retener a nuestros valores, mantener la ilusión y potenciar las cualidades del equipo y cubrir nuestras carencias. Hemos llegado al momento en que hay que decidir si dar rienda suelta a las ventas para tener un superávit económico, o apostar por lo deportivo con el anhelo de lograr éxitos deportivos en corto plazo que pudiesen dar más réditos económicos que unas ventas ahora.

Yo apuesto por la 2ª opción, hemos dado con la tecla, después de 5 años. Mantengamos esta línea, y cuando, espero que no, veamos que no da los frutos que esperamos, y si hay necesidad u obligación, vendamos nuestros valores para asegurar la viabilidad económica del club, que de momento con el crédito de la CAM (que pagamos religiosamente) y la venta de los últimos años debería de estar al menos asegurada a no ser que haya dispendios económicos.

Es hora de aumentar nuestra ambición pero desde la modestia, por méritos propios nos encontramos ubicados en una posición que ni el más eufórico y optimista de los amarillos hubiese imaginado en la pretemporada, aprovechemos esta corriente a favor para lograr nuestros objetivo cuanto antes. Y a partir de ahí, sólo queda soñar y mirar más arriba todavía. Mimbres hay de sobra.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No van a volar. La UD Las Palmas no necesita vender jugadores para sobrevivir. Para tirarse pedos más alto que el culo pues si necesita venderlos, pero espero que no vuelvan esas intenciones :wink: .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3892
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo no sé si van a volar o no, lo que está claro es que ésta camada de jugadores nos va a dar pingües beneficios, si no de manera económica si al menos deportiva.

Me quedo con que vamos a disfrutar por fin durante una temporada y luego ya se verá.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1822
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Pues si nos darán alegrias y a ver si los aguantamos un tiempito, ya que ofertas vendrán y comidas de bola a los jugadores y a los familiares también. Solo espero que con la crisis no mareen mucho a los jugadores.
De todas formas se entendería que volarán ya que cobrarían bastante más.

Tampoco entiendo lo que dicen que cometimos errores con los Trashorras, Coloungas.... A ver ellos se querían ir ya que las Palmas no puede pasarse del salario fijado
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vaya que si volarán...

Muy pronto.

A Sevilla San Pablo, como no, como parte del desplazamiento para jugar ante el Recre.

A Madrid Barajas, para volver a Pucela (Vendetta)

Etc. etc. etc.

Esta alineación de planetas se debe mantener porque será la que nos lleve un día a Primera.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si se tiene la suerte de ascender a Primera División, será más fácil retenerlos, lógicamente.
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Todo dependerá de en que categoría juguemos la próxima temporada...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Si el presi es inteligente no los vendera y sobre la maite castro que decir...que les deseo el mismo mal deportivo que a pitti,bonales y compañia :twisted:
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

Descuida Maite Castro, los verás volar... hacia la puerta de tu querido equipo, y eso será dentro de poco...tranquila,no tengas prisa... sientate y disfruta con el Futbol Gran Canario.

Saludos.
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

si Maite si, Guayre tiene calidad suficiente como para meter un gol de falta y que entre por la escuadra, es lo que tiene nacer en La Isleta...preguntaselo a Alexis Trujillo que algo sabe de esto...
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Si realmente demuestran ser tan buenos como parece, alguno volara, sin que nadie pueda remediarlo, como pasa en todos los equipos del mundo salvo tres o cuatro.

Al Sevilla con un presupuesto 120 millones y aspiraciones de titulos, cada año le quitan alguna pieza. La ventaja es que con esos ingresos ahora pueden blindar a los jugadores que les interesan y reirse de las ofertas que tuvieron por Navas y Luis Fabiano.

Si seguimos esa politica podremos conciliar la rentabilidad economica y la deportiva, o sea vender un jugador por un precio razonable y con eso subirle el sueldo a los otros dos o tres que tienten y seguir sacando buenos jugadores.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Titán Amarillo escribió:Yo estoy HARTO de que todos los periodistas y entrenadores rivales digan eso, hartísimo.

Será que nos hemos ganado la fama de equipo vendedor a pulso, pero eso hay que cambiarlo desde ya, no podemos soltar ni a Vitolo, ni a Viera, ni a ninguno que aporte algo a la UD. En el momento en que cambiemos el chip en ese sentido podremos aspirar a algo.

Ya en su momento debimos apostar por los Trashorras, Colunga, Christian y compañía... espero que esta vez no nos ocurra lo mismo.

PD: Yo renovaba a J. Viera un añito más con opción a otro, es decir, contrato hasta 2014 con opción a una temporada más. 2013 me parecen pocas temporadas.
+1.... peroooooo ya sabemos en que negocio estamos....... y aunque me duela mucho es una realidad (por otro lado que nos dejen en paz disfrutando y saboreando nuestro momento y cuando llegue el momento pues ya se hablara... no se que necesidad se tiene de aguarnos la fiesta continuamente)
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Lo bueno que tiene la crisis es que nadie está pagando millonadas, por eso tenemos la esperanza de que duren aquí un poquito más. Lo que hay que buscar es que si se va uno, previo pago de la cláusula, hayan preparados 3 detrás en ese puesto.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1955
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Si vuelan, serán por unas buenas perras. Y yo encantado, no sueño con otra cosa que no sea ser un club grande en TODO, y eso incluye tener una cuidad deportiva y un estadio propio, y sé que el presi piensa igual.

Luego... a sacar más canteranos que sabemos que hay. Por tanto, no sé a que viene tanta histeria con las ventas de los canteranos. Sinceramente, no hay mal que por bien no venga.

Saludos
Responder