Sí hombre sí...fercan escribió:Otro penalti mas.
Venga seguimos con el atraco.
Atraco total.

sobre todo porque Pellegrini es Chilenopiopioalways escribió:Por cierto, si lo de Mourinho y Portugal hubiese sido Pellegrini y Uruguay la que se hubiese montado.
Esos 10 dias de ''vacaciones'' es el momento perfecto para mezclar los que no estan con la seleccion junto a canteranos y ver a la cantera, donde estan los periodistas defensores a ultranza de la cantera?
dosreis escribió:RiverPlate escribió:Kokealca, ok. Sí, parece que es penal. De todas formas el Atlético no es que se pueda quejar tampoco de los arbitrajes.
quote]
En champions, jugando en Anfield con 0-1 en el marcador recuerdo un penalty en contra pitado en el descuento que suponía el empate. Contra el Madrid hace unos años recuerdo que a Perea le anularon un gol que suponía el 2-0 que aún hoy nos preguntamos todos porqué no subió al marcador. Contra el Valencia el año pasado en el Calderón hubo un amago de atraco escándaloso (penalty más claro no pitado de la liga), la cosa es que el Valencia salió goleado y la gente "lo olvidó". Digo yo que de vez en cuando podamos quejarnos también! (aunque para mi el arbitro de hoy estuvo bien).
Ya puestos recuerden aun la mano del kun al recre hace 4-5 años, fue tratado como un delincuente, pero claro, lo hace messi, cr7 o el otro y no solo son los cracks mundiales sino que encima son los más pillos de la clase jaja
Si pero el se siente UruguayoFUTBOLCHAPAS escribió:sobre todo porque Pellegrini es Chilenopiopioalways escribió:Por cierto, si lo de Mourinho y Portugal hubiese sido Pellegrini y Uruguay la que se hubiese montado.
Esos 10 dias de ''vacaciones'' es el momento perfecto para mezclar los que no estan con la seleccion junto a canteranos y ver a la cantera, donde estan los periodistas defensores a ultranza de la cantera?![]()
Precisamente por eso recordé jugadas de otras temporadas, porque es algo que no tiene sentido. Me parece injusto que se siga recordando ese penalty a Zigic, cuando a todos los equipos les han dado o quitado.FUTBOLCHAPAS escribió: No te olvides del Gol que le anularon a Futre en Sarriá a pase de Schuster